• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cuando AMD mete la pata, la mete hasta el fondo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    12
    18
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      latecas
      Última edición por

Eso Packo, aunque ya puestos, por que no meten dos micros en cada caja…:D 😄 😄 ¿no?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        J.L.
        Última edición por

Pues yo diría que a Intel le conviene que exista AMD. Si no, le pueden intentar meter mano por monopolista, y eso, nunca se sabe por dónde puede salir.

• DarkNinjAD
          DarkNinjA
          Última edición por

Pues ya me jo**ria comprar uno a 333 y que me viniera a 266…
          No se pueden equivocar al reves? En algo positivo? xD

• TassadarT
            Tassadar
            Última edición por

Realmente la unica diferencia entre los dos micros es el multiplicador que trae de serie, pero es el mismo micro. Así que no seria algo 'fabuloso' comprar uno de 266 y encontrar en la caja uno de 333

• ZuiZ
              Zui
              Última edición por

Yo tb me lo pregunto ¿¿¿Pq siempre q se equivocan es en detrimento del consumidor???
              :D:D 😄 😄

• PibeP
                Pibe
                Última edición por

Puede que sea al revés Zui. Simplemente cuando hacen algo perjudicial para el usuario, todo el mundo se queja y los pone a parir, pero si se equivocan y le dan un micro más potente, como mucho se enteran en algunos foros…

Fíjate en el caso de los discos IBM, al principio todo era muy bonito, pero luego toca esperar 2 meses para que te lo cambien, y yo ya voy por el tercer cambio, :mad: .

O el caso de la Xelo 8500, que la compré por teléfono a barcelona y nunca me llegó, :mad: .

O el de las Gainward ti4200 de 64megas con un condensador defectuoso, :mad: .

Puede que no viniese el caso, pero es que yo por lo menos tengo malisiiima suerte al comprar hardware (participo en los tres casos anteriores, 😞 ), pero es que si ya me hubiese gastado sus muchos euros en un micro que debe ir a 333 y va a 266 me vuelvo terrorista!!!!.

Pero no siempre es negativo. A un amigo al comprar el ordenador se equivocaron de gráfica, y en vez de una radeon 7500 le ponen una 8500. Lástima que le diese problemas y no se la aceptasen en la garantia por no figurar en la factura...:mad: Bueno, al final si fue negativo...:D

• TassadarT
                  Tassadar
                  Última edición por

Pero no siempre es negativo. A un amigo al comprar el ordenador se equivocaron de gráfica, y en vez de una radeon 7500 le ponen una 8500. Lástima que le diese problemas y no se la aceptasen en la garantia por no figurar en la factura… Bueno, al final si fue negativo..

A mi por lo menos me parece muy sospechoso, no sería que le dieron una 8500 jodia en vez de una 7500 buena, para asi que despues la garantia no funcionase??.

Vamos, una manera fácil de ahorrarse una 7500 y librarse de una 8500 jodia, que de poco vale.

• krampakK
                    krampak Global Moderator
                    Última edición por

Si apuntaran un numerito en el componente como hacen en algunos sitios, eso no le habria sucedido… jeje 🙂

Mi Configuración
                    hlbm signature

• cascamanC
                      cascaman
                      Última edición por

La única vez que se equivocaron a mi favor fue hace unos años cuando compré una controladora SCSI Adaptec 2904 (baratita) y me metieron la 2940 por el mismo precio (era mucho más cara, y todavía la uso 8-)

Las demás veces… siempre a su favor...

• SpaceRayS
                        SpaceRay
                        Última edición por

Estas cosas son las que hacen que la gente pierda confianza en una empresa, no tanto por parte de los clientes, sino de las propias tiendas que venden sus productos.

Además, si compras un micro en caja, es porque se supone que esta verificado y certificado y con una garantía.

Y además la gente se siente engañada, porque lleva mucho tiempo esperando para poder comprar un AMD que lleve un FSB a 333 Mhz y cuando lo van a poner se dan cuenta que lo que han comprado sigue siendo uno de 266 Mhz. Y tienes que quitarlo, volverlo a llevar a la tienda, y que te lo cambien, y es un lío y una perdida de tiempo.

Teniendo en cuenta la mala situación por la que esta pasando AMD, tendría que cuidar estas cosas.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.