Sobre el Disipador para VGA Zalman ZM80-HP
-
-
que diferencia hay entre el Zalman ZM-80HP u el Zalman ZM-80AHP???
que tiene esa A de nnuevo?
-
El modelo A, tiene el diseño un poco cambiado para ser compatible con mas placas base y haya menos posibilidades de que choque con algo.
En tu caso, como te han comentado que tu placa es compatible, pues lo mismo te da pillar uno que otro.
En cuanto a los disipadores de las memorias, yo los quite girandolos con cuidado de un lado a otro hasta que salen, pero para instalar el Zalman no necesitas quitarlos. Yo los quite por otros motivos.
Salu2
-
Por qué los quitaste? No son efectivos?
-
Pero mira que sois cotillas, ya sabia yo que no tenia que decir nada
Los quite porque tuve que devolver la tarjeta, ya que estaba defectuosa :rolleyes: (el mismo defecto que pense que se podia solucionar poniendolos, pero no iban por ahi los tiros y estaba jodida).
Para mas info:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=10003&goto=newpostSalu2
-
Pues yo también me decidí por comprarme el bicho este (mi thermaltake christal orb hacia un estruendo del 15) i va dpm.
Solo digo que con la epox 8k3a va bien.
La temperatura me parece que me ha bajado un grado o nada.
Estoy muy contento con el trasto este metido en el PC, queda muy guapo y reduce el sonido de la grafica a 0.p.d: ah, si alguien más se lo compra y después se acuerda de que tiene unos disipas en la mem. algo altos pues que meta la grafica en el congelador y los podrá sacar perfectamente.
-
¿Alguien ha puesto uno de estos bichos en una tarjeta sin agujeros para montar el disipador? Según la página de Zalman, no se puede si no hay agujeros, y mi Radeon 8500LE no tiene…
-
Una pregunta, me está empezando a fallar el ventilador de mi Xelo Radeon 8500 y ahora mismo no recuerdo si esta tarjeta lleva el disipa y venti con agujeros.
¿Vosotros lo sabéis? ¿Se puede ponerle el Zalmann?
-
Pues lo estudio y te lo digo más tarde, a no ser que alguien con radeon lo haya hecho y te lo diga antes.
Saludos
-
Ve a este foro de Zalman y preguntaselo a ellos. Yo ya se lo pregunté y me contestaron en una 5 horas.
Un saludo. -
al final se puede montar en una 8500 sin bujeros o no??:rolleyes:
the ruNNer
-
Hola. Quisiera poner a mi gráfica (Xelo Ti4200) un zm-80, con una placa NF7-s pero tengo dudas en si tropezara con algún componente.
He mirado la página zalman.com.kr pero sigo teniendo dudas.
¿Alguno lo ha puesto en esa placa base.?
Saludos. -
BUENO INFORMAROS QUE TENGO UN ZM80 EN UNA 9700 PRO Y SIN PROBLEMAS, CON DOS VENTILADORES LATERALES LO TENGO EN OVER A 360/325, LLEVO MES Y MEDIO CON EL
-
Buenas.
He montado un zm80a en una Msi gforce 4200 sobre una Asus p4pe.
Con esta versión (la a), no pierdo ningún zócalo de memoria en la moma.
Sacar el ventilador de la MSi es muy fácil.
Lleva un par de pasadores en la parte del ventilador, que se sacan hacia arriba, con lo que el ventilador sale fácilmente.
La colocación del zalman es sencilla aunque se tarda un poco.
La disminución de ruido es sensible (por lo menos en mi caso, con un ordenador bastante silencioso, salvo la tarjeta;) ).
En mi caso, tras un 3d 2001, la parte del chipset está templada y la de atrás casi fría, (tocándolas con la mano).Me parece un buen producto.
Saludos.
-
Alguien lo ha probado con asus a7v333 y winfast 4400. Supongo que no habra problemas, aunq de todas formas prefiero la version A ya que es mas compatible y un 30 % grande :). Lo malo es que no lo encuentro por ninguna parte, lo venden en españa? asias
-
la Xelo tiene agujeros para el zalman.Tengo una.
-
Hola:
Quiero hacer mas silencioso el ordenador y estoy pensando en comprar este disipador para la tarjeta grafica, alguien que lo tenga me puede comentar que tal funciona ?.
Es para colocarlo en una GF3 Ti200 de Leadtek.
Gracias y saludos ! -
Un ZM50 para una gf3?? Ni se te ocurra!!
Ese modelo es para graficas mas "pequeñas" y fresquitas.
Yo tengo tu misma grafica pero de Aopen con 128Mb DDR funcionando con el ZM80 rev.A que es casi el doble de grande que el que comentas, y me va de lujo.
Mirate esta rama, concretamente mi ultimo post: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=8624
Supongo que te sacara de dudas…
Suerte. -
Gracias por responder LORD SITH !, tienes razon estaba equivocado el que tendria que colocar es el ZM80.
Lo probare y de paso bajo el ruido!.Saludos !.