-
Acabo de subir unidades, y me he puesto a mirar las estadisticas …
Plantxu esta a mi alcance :)... pero Maz ha bajado mucho en su aportación ...!
De hecho, si sigue al mismo ritmo ... para el 31 de marzo yo habre subido unas 856 unidades más, mientras que Maz solo habra subido unas 414, lo que me dara la oportunidad de subir unos puestos
Hay algun problema ???
Maz, pasó algo ?? . -
Pues yo he perdido muchas de las unidades que quemaba antes, ya que sospecho que en la antigua empresa en la que trabajaba han debido de formatear los 3 equipos en los que los deje instalado :p, parece poco, ya que no eran grandes maquinas, pero sus 15 unidades semanales si aportaban, que sumados a los equipos de la ofi de mi padre (solo encendidos de lunes a viernes en horario laboral) y el XP2000 que tengo en mi curro quemando (este depende de si dejan bajando cosas importantes esta 24 h , pero si no solo entre 6 y 12 horas al dia)
Aun asi, me sigo manteniendo en las posiciones, pero veo que por detras viene la gente muy fuerte…. que pena que mi equipo este medio jodio y no le pueda dejar con el seti, que si no iba a ser un subidon con este XP2100 24h al dia
Mascara
-
Porque nosotros, PortAllplan hacemos 90 unidades semanales aproximadamente (en las últimas semanas 116 la mejor y 63 la peor, los días de navidad) y avanzamos puestos con rapidez, aunque ya empieza a costar mucho ganar posiciones.
Yo me fijé un poco una época, cuando el correcaminos iba a todo trapo, y hacía esas unidades al día… Pero me imagino que, salvo los sucus, nadie tiene ese ritmo.
Que tal si posteais el ritmo medio semanal que llevais, por curiosidad...
-
Pues mis equipos son :
XP 1.83Ghz reales …. 3horas por unidad =>8 diarias
PIII 825 reales .... 7horas por unidad => 3 diarias, y algo
Cely 944 reales en el curro ... 9 horas unidad => 1 diaria (solo en curro)
Dual PIII920 reales, 8 horas y media unidad =>2 diarias (solol en curro)Asi que hacen un total, aprox de (8+3+1+2) de 14 unidades dia entresemana, y (8+3) fines de semana....
145 + 112 =70+22=92 unidades semanalesquien se anima ?
-
Bueno, yo tengo apuntadas las últimas 6 semanas, con los siguientes resultados 82 116 63 71 91 y 100 (o 101, que aun no se ha acabado), así que la media es de 87,166 unidades.
Eso si, si despreciamos los días de Navidad que tuvimos un descenso importante (63 y 71) la media es más interesante, 97,25 unidades.