Radeon 9700 por 289€
-
Estaba flipando cuando he visto en cierta tienda de dudosa reputacion (parece ser que ganada a pulso) una Radeon 9700 por 289€.
Suponiendo que las caracteristicas en esta ocasion fueran ciertas y se correspondieran con la realidad, seria la bomba, no?
D Chip ATI RADEON 9700
Velocidad de reloj 351 MHz
Memoria 128MB DDR RAM. 256 bits
Velocidad de Memoria 680 MHz (2.8ns)
RAMDAC 400 MHz
BUS AGP 8x/4x/2x
Ancho de Banda 21,760 GB/seg
Tasa de Relleno 2.808 GB/seg
Opciones de salida DVI, S-Video /NTSC/PAL) con Flicker Filtering integrado para obtener alta calidad en TV
Software EK cd drivers, CD WinDVD, Curso de Ingles Zeta Multimedia (2 CD)
Extras Conector de DVI a VGA, Cable video compuesto-video compuesto , Conector supervideo a video compuesto, Cable de Supervideo-Supervideo
Funciones importantes: Soporta Microsoft DirectX9.0 y trabaja con 8 Pixel por pipelineObviamente, de momento yo no voy a comprarla (entre otras cosas pq me da yuyu gastarme ese dinero en una grafica, aunque todo se andará :D)
Salu2
Packo -
ahhhh, se me olvidaba :rolleyes: , obvia decir que no es una build-by-Ati, es una Argos.
Salu2
Packo -
Sumale iva:p :rolleyes:
-
aun así por 335€ si fuera güena seria un chollo, no?
Salu2
Packo -
Yo no me compraba eso ni aunque costara la mita, ¿os habeis fijado en esos datos?. No lo digo por la tienda.
http://www.hardlimit.com/Articulos/compgrafica/index3.html
La 9700PRO funciona a 325/620 y la 9700 a 275/540 y esa es una no PRO y funciona a 351/680, tela de curioso el 1 por cierto.
No cuadra.
-
Pakohuelva, de todas formas las argos siempre han sido tarjetas muy overclockables, incluso vienen subidas ya desde la tienda, mira el resto de vgas, veras como todas se ajustan a eso.
Salu2
-
si, la verdad es que es un poco sospechoso ese 351
De todos modos en la web de ATI no hace referencia a ninguna 9700 no pro (http://mirror.ati.com/products/builtdesktoppc.html )
Tambien es cierto que Argos no aparece como partner de ATI
La verdad es que son muchas dudas para una tarjeta así, y mas teniendo la fama que tiene dicha 'tienda'
Salu2
PackoDe todos modos por muy overclockeables que fueran, venderlas subidas directamente no es muy bueno comercialmente, no?
-
Se de sobra lo que hace EucoteK con sus tarjetas, les fusta cantidad subirlas de vueltas :p, pero lo raro es que vendan la tarjeta mas rapida del mercado por el menor precio.
-
igual es una 7500 con el core pulido y renombrado con edding Después de haber leido lo que ocurrió ahí, cualkiera se fía
-
Me parece que ya esan mucho mejor las cosas con esta gente, hay algunos del fofo que tienen tarjetas Eucotek y les van bien, pero yo no compraria esta en concreto, por si acaso.
-
Solo doy una idea, me gustaría que alguien que compre esa tarjeta intente desgravar el IVA.
-
Smycer: por qué dices eso?
-
Tienda de dudosa reputación….. me suena a un problema con unas gráficas que no llegaron y las que llegaron eran remarcadas.....
De lo que dice Smycer..... no dan factura no?
Angrod
-
esa misma tienda :rolleyes:
Seria ya la leche que encima no dieran factura :eek:
Salu2
Packo -
Pues algunas tiendas para poner precios bajos, no declaran el iva. Te envían una factura donde pone que va el iva, pero como nadie (somos chavales de 15 a 25 años) al no tener empresa lo va a desgravar hacienda no tendrá que cotejar ese iva.
Así de fácil. Te dan una factura en la que se supone tú pagas el iva, que ellos se lo quedan y no lo pagan así tienen precios tan bajos.
No digo en particular de esta empresa, he dicho que me gustaría que alguien intentara desgravar ese iva haber que sucede.
Si no es eso, es que es material robado. No creo que esa empresa sea la única de Europa en tener "contactos" para conseguir esas tarjetas a precio tan bajos, y encima con la fama que tienen no creo que les hagan descuentos por un gran pedido. -
pero si eso fuera cierto y a alguien se le ocurre desgravarse el IVA, el paquete que le puede caer a esa empresa puede ser mayusculo, porque con esos precios, las venderan como churros.
Salu2
Packo -
y despues de lo que paso con ellos, cómo es que no estan en la carcel??
-
Pq al final o les devolvieron el dinero, o les cambiaron las "Ti600" por unas Suma 4600. Creo.
-
¿Y si son 9500 modificadas y remarcadas?
-
Tampoco podemos especular con lo que hacen o dejan de ahcer con facturas y demas.
El precio es bajo si lo comparamos con ese mismo chip en España o Europa pero si lo compraras con los americanos no es tan alto. Podria ser que al ser "fabricantes" y vender directamente a nuestro pais le saliera mas economico. (No me lo creo ni yo)
Seguramente sean tarjetas buenas, que no estaran remarcadas ni nada por el estilo, creo que estan intentando hacer las cosas bien y se merecen un poco de confianza en ese sentido, aunque desde luego los productos que sacan con esas especificaciones tan curiosas no dejan de ser sospechosos, ¿tanto trabajo les cuesta no tocar los chips?.
Por cierto que la 9500PRO va a la misma velocidad que esta.