Radeon 9700 por 289€
-
igual es una 7500 con el core pulido y renombrado con edding Después de haber leido lo que ocurrió ahí, cualkiera se fía
-
Me parece que ya esan mucho mejor las cosas con esta gente, hay algunos del fofo que tienen tarjetas Eucotek y les van bien, pero yo no compraria esta en concreto, por si acaso.
-
Solo doy una idea, me gustaría que alguien que compre esa tarjeta intente desgravar el IVA.
-
Smycer: por qué dices eso?
-
Tienda de dudosa reputación….. me suena a un problema con unas gráficas que no llegaron y las que llegaron eran remarcadas.....
De lo que dice Smycer..... no dan factura no?
Angrod
-
esa misma tienda :rolleyes:
Seria ya la leche que encima no dieran factura :eek:
Salu2
Packo -
Pues algunas tiendas para poner precios bajos, no declaran el iva. Te envían una factura donde pone que va el iva, pero como nadie (somos chavales de 15 a 25 años) al no tener empresa lo va a desgravar hacienda no tendrá que cotejar ese iva.
Así de fácil. Te dan una factura en la que se supone tú pagas el iva, que ellos se lo quedan y no lo pagan así tienen precios tan bajos.
No digo en particular de esta empresa, he dicho que me gustaría que alguien intentara desgravar ese iva haber que sucede.
Si no es eso, es que es material robado. No creo que esa empresa sea la única de Europa en tener "contactos" para conseguir esas tarjetas a precio tan bajos, y encima con la fama que tienen no creo que les hagan descuentos por un gran pedido. -
pero si eso fuera cierto y a alguien se le ocurre desgravarse el IVA, el paquete que le puede caer a esa empresa puede ser mayusculo, porque con esos precios, las venderan como churros.
Salu2
Packo -
y despues de lo que paso con ellos, cómo es que no estan en la carcel??
-
Pq al final o les devolvieron el dinero, o les cambiaron las "Ti600" por unas Suma 4600. Creo.
-
¿Y si son 9500 modificadas y remarcadas?
-
Tampoco podemos especular con lo que hacen o dejan de ahcer con facturas y demas.
El precio es bajo si lo comparamos con ese mismo chip en España o Europa pero si lo compraras con los americanos no es tan alto. Podria ser que al ser "fabricantes" y vender directamente a nuestro pais le saliera mas economico. (No me lo creo ni yo)
Seguramente sean tarjetas buenas, que no estaran remarcadas ni nada por el estilo, creo que estan intentando hacer las cosas bien y se merecen un poco de confianza en ese sentido, aunque desde luego los productos que sacan con esas especificaciones tan curiosas no dejan de ser sospechosos, ¿tanto trabajo les cuesta no tocar los chips?.
Por cierto que la 9500PRO va a la misma velocidad que esta.
-
Después de lo que ha dicho pakohuelva cambio de opinión, me juego el cuello a que son 9500 sin pro subidas a 9700.
¿Cuanto vale una 9000 no pro? -
Sin entrar en mas especulaciones, 335 pavos no me parece tampoco un chollo por una 9700 normal y menos aun si tenemos en cuenta las "garantias" que nos ofrece el "fabricante"
Salu2
-
Me encantaría conocer a fondo el departamento de I+D de la "empresa"….
XDDDDDDDDDD -
Nemes1S, como casi siempre, ha dado en el clavo.
Nos estamos dejando llevar por las especificaciones que anuncia pero tenemos que tener en cuenta que de "serie" no es una PRO por lo que habria que compararla con el resto de no PRO que hay.
-
Hola:
Justamente habia encontrado yo la misma oferta e iba a abrir un thread, pero como ya hay varios respondo aqui.
Ahora mismo la oferta es de 258 + IVA= 299 euros, no se si cuando Pacosoft lo escribio era mas cara, en las caracteristicas tb hay algun error, no es 680 MHz la velocidad de memoria sino 618 (3.3 ns), lo demas esta bien. Luego te dan 2 años de garantia, yo pienso q la oferta es muy interesante ya q supera el rendimiento de una 9700 pro y quizas me la compre.
Saludos.
-
las 9700 estan bajando de precio ya bastante rapido, en otra tienda he visto una 9700Pro TWISTORM por 344€ iva incluido, y la verdad, el que ya no pasen de 500€ las hace un poquito tentadoras… pero poco.. yo de momento tiraré palante con mi querida Xelo... aunque como dice pakosoft... todo se andará... :rolleyes:
-
Las 9700 normales se pueden encontrar ya por debajo de los 280€ Iva incluido. Me sgue pareciendo un precio alto para una tarjeta pero desde luego es mucho mejor que el que tenian cuando salieron.
Yo de todas formas no me gastaria mas de 200€ en una tarjeta grafica, a no ser que necitara algo especial. Teniendo en cuenta al ritmo que salen tarjetas nuevas y bajan las antiguas, en 3 meses las 9700 van a estar por esos 200€.
-
Solo comentar que respecto a las argos, sus "fabricantes",… pues que ultimamente lo estan haciendo MUY BIEN, y que lo de optimizar las tarjetas me parece una idea cojonuda.
Las 9500 pasadas a 9700 que habeis puesto algunos por si no lo sabiais son las 9500 gold que venden. estas 9700 pues serán 9700 vamos digo yo.
Por lo demas solo decir que en varios sitios se pueden encontrar 9700 por 280 €.
Desde mi experiencia, seguiré comprando en EK, pues a mi me ha demostrado en mi experiencia personal con ellos que son de fiar (hablo de MI experiencia).
Primero tuve una GF3 de las primeras que subia a 250/550 Mhz, cuando lo mas que subian las otras era a 450 como mucho, y luego salieron las TI500 a las que seguia dando caña mi Gf3 clasica de las primeras.
Luego la Gf4 4200Se, que voy a decir, subia a 320/730 Mhz, mas que casi cualquier ti4600 del mercado con o/c.
Y ahora esta que es un pepino del copon, o sea que... si siguen sacando graficas de este estilo yo seguiré siendo su cliente.
Por cierto yo desgrabo sus facturas sin ningun tipo de problema.
Un saludete