Problema con Rallisport….........
-
Lo instale ayer mismo y resulta que va todo a camara lenta incluso los menus, luego en carrera ni te digo, todo muy lento muy lento.
Tengo un XP2200 con la Ati 9700, asi que no creo que sea por falta de maquina, por si vale de algo en el MotoGP me pasa exactamente los mismo.Alguien hecha un cable…
-
Despues de dar muchas vueltas, he instalado el juego en otra maquina que tengo con la GF3 TI200 y funciona a las mil maravillas, asi que tiene que ser incompatible con las tarjetas ATI.
Extraño a estas alturas, no :eek: :eek: :eek:
-
bueno, bueno, bueno, bueno. ejem ejem
Si hay algo que ha caracterizado a todas las radeon desde que salieron al mercado (recordad la primera radeon, que igualaba o superaba en rendimiento a la Geforce 2 ultra, la cual era la ultima geforce mas bestia de aquella época), pues resulta que al salir las radeon, MUCHA LABIA por parte de todo el mundo, que si son mitad de precio que las nvidia equivalentes y dan rendimiento igual o superior, bla bla bla y despues, a medida que van saliendo juegos, estos dicen en sus correspondientes ficheros leeme que si incompatibiblidad con Radeon noseke, que si graficos corruptos con radeon nosekuanto, que si rendimiento bajo con radeon perikitodelospalotes etc…
es decir, que mucho prometer pero poca compatibilidad, asi que NVIDIA POWAAA.
a mi nunca me han gustado las radeon, incluso antes de tener la geforce 2 mx. Y mira que cuando salio la primera radeon tuve la oportunidad de comprarme esa y no la geforce, ya que la radeon salia 30000 ptas menos que la geforce 2 gts, pero confie en mi instinto y me fui a por nvidia.
incluso en la actualidad, tuve que montar un PC para una persona y tuve oportunidad de elegir entre Radeon 8500 y geforce4 Ti 4200. Habia 17.000 ptas de diferencia y me alegro de haberle puesto la geforce4
(se que este post va a traer mucha polemica, pero esta es mi opinion, lo siento para los fans de ATI)
-
Bueno sin entrar en todo lo que ha dicho Vassili que puede ser cierto para algunas personas mientras que a lo mejor otras no han tenido nunca un problema con las Radeon sobre todo con las más actuales, es posible que necesites jugar un poco con la combinación DX9-Catalyst 3.0 o bien usar DX8.1b y los anteriores drivers que hayas estado usando de siempre, porque según parece hay de todo un poco y mientras a algunos los nuevos drivers de ATI optimizados para DX9 les van de maravilla a otros no les dan más qe problemas vete tú a saber por qué. RallySports Challenge es un juego muy nuevo es cierto y a lo mejor por eso la 9700 no te va bien con él, por eso lo que tienes que hacer es probar con drivers nuevos de tu tarjeta a ver porque tiene que haber alguno que solucione el problema.
-
Pues a mi me pasa 3 cuartos de lo mismo : Tengo un XP 1600 y una GF3 Ti200 y el juego, o lo pongo a (casi) minimo de detalles con una resolucion de 800 x 600 o no me va ni de coña… Me pega unos tirones de flipar.
Hace un par de semanas, lo probe con una GF2 MX400 64mb y me iba exactamente igual de mal.Ahora q sabemos q pasa lo mismo con una NVIDIA, que ideas os vienen a la mente? :rolleyes:
Sera que el juego no esta todo lo bien programado que deberia...?
Un saludo
Blëøm -
El caso es que yo he tenido que recurrir a mi equipo de reserva y dejar mi flamante 9700 aparcada para poder jugar a este juego, la verdad no lo entiendo…esperare a que salgan nuevos drivers.
Saludos y Feliz Año..:)
-
yo lo he instalado hoy y el juego vuela. Es una maravilla gráfica pero de jugabilidad pésima. Me quedo con Colin Mcrae 2 forever !! .
Tengo los 40.72 detonators. El juego en quincux lo he provao y va de fabula juer, es q mi makina va a empeza el año fuerte, jeje.
Bye!!!
-
Pues yo lo he probao a 1024 con todo al minimo (aun asi se ve de pm, para mi gusto mejor que el nfshp2) con mi Athlon 600 y GF2 MX400 y va perfecto.
De hecho me resulta decepcionante que el nfshp2 con todo al maximo a 1024 sea imposible jugar en mi ordenador y ademas se vea peor (en mi opinion) que el rallisport con todo al minimo (llendo este perfecto, como he comentado anteriormente).
Tb algo raro que he notado es que al cabo de un rato (unos 2-3 minutos) de jugar empieza a oirse una ruido raro (como si fuese el sonido del juego pero muy distorsionado) que hace que no se pueda oir nada mas aparte del propio ruido y que no finaliza hasta que no sales del juego (no sirve de nada salir al menu y empezar otra carrera).
Byez
PD: uso los detonator 40.72.
-
Publicado Originalmente por MrCrowley
**Pues yo lo he probao a 1024 con todo al minimo (aun asi se ve de pm, para mi gusto mejor que el nfshp2) con mi Athlon 600 y GF2 MX400 y va perfecto.De hecho me resulta decepcionante que el nfshp2 con todo al maximo a 1024 sea imposible jugar en mi ordenador y ademas se vea peor (en mi opinion) que el rallisport con todo al minimo (llendo este perfecto, como he comentado anteriormente).
Tb algo raro que he notado es que al cabo de un rato (unos 2-3 minutos) de jugar empieza a oirse una ruido raro (como si fuese el sonido del juego pero muy distorsionado) que hace que no se pueda oir nada mas aparte del propio ruido y que no finaliza hasta que no sales del juego (no sirve de nada salir al menu y empezar otra carrera).
Byez
PD: uso los detonator 40.72.**
Hmm el problema del sonido puede ser por la música del juego, yo la tengo desactivada o con el volumen al mínimo porque además no me gusta , o si no prueba a no usar aceleración de sonido por hardware(en las opciones de configuración de directx, baja un punto la aceleración del sonido si la tienes a tope).
A mí tanto el RallySports como el NFSHP2 me corren igual en cuanto a FPS, el NFS mejor cuando hay varios cohes en pantalla, porque en el RallySports si juego contrarreloj suelo tener unos 45-60 FPS a 1024x768x32 y detalles a tope salvo la distancia de visibilidad que está a menos de la mitad. Pero al jugar con coches controlados por la CPU, los FPS están en torno a 25-30 lo cual empieza a hacer poco jugable la cosa sobre todo en los niveles más complicados de dificultad. En el NFSHP2 los FPS no me bajan tanto al jugar contra otros coches. Sin embargo jugando contrarreloj el RallySports va más suave que el NFS, es cierto, al menos a mí me lo parece, y los gráficos son geniales -
Bueno, ante todo saludar a todo el mundo ya que soy nuevo por aqui, y deciros que yo tengo una radeon 9700 Pro y el RallySport Challenger y me va estupendamente. Tengo un XP1700+ y la radeon es la de Gigabyte.
Un saludo
-
ADavidPF, que sistema operativo tienes ??
-
Pues mi SO es el Windows XP Pro SP1, y tambien he probado el MotoGP ya por curiosidad y me va bien tambien, ¿Has probado a cambiar opciones de configuracion? pero desde windows, a mi hermano no le funcionaba y le hice algunos cambios hasta que logre que le fuera bien. Pero el tenia una Radeon 7200.
-
Yo he tenido ese problema con ese juego en un 1800xp, con una 9000, con una 4200, y con una gf4 mx, asi q el problema es del juego, no debe estar bien optimizadas, pero tambien me paso una vez con la 4200, q me encapriche en poner todo a toper y funciona a la perfeccion, asi q no se, luego probe con una gf3 ti 200, y no va mal, y con una 9700 1280, 4 antialiasin y 16 aninsotropico.
No creo q sea por las targetas, sino q el juego tiene algun tipo de fallo de optimizado en el motor grafico, porque tambien con la gf4mx, los arboles desaparecen laas texturas, no se q es pero ekl juego tiene algo raro, igual formateas y va bien, o igual es alguna opcion q revienta la targeta, como el reflejo cubico del Colin 3, no habia quien lo moviese, prueba aquitar efectos, y en las opciones comienza a poner todo al minimo e ir probando primero resoluciones y luego efectos pococ a poco y te daras cuenta en q se caga.
Cambiando de tema, he tenido radeon 64 vivo, radeon 8500, radfeon 9500 gold de Ek, gforce 3 ti 200, gf 4 4200, y me quedo con ati,mi 4200 ha durado 2 meses, es mucho mejor de calidad de imagen q la gf3, pero no llega a la altura de la 8500, la gf4200, con 2 de aninsotropico se caga, no puedo juigar a nada, y con la 8500 a todos los huegos, las nvidia son mas rapidas en directx7, pero a partir del 8, ya no pueden con las ATI. eso es mi punto de vista despues de haber prtobado estas targetas en un 1800 xp, escepto mi vieja radeon 64, la 7000 actual, y la gf4mx, de un portatil. todas las targetas no son mias, son de colegas q me has dejado, no creais q me compra cada vez q sale una.
He tenido gforces, y raddeones, y la calidad de imagen de ati es mejor, y por ello a veces pueden ser mas lenta, pero no me ha producido tantos fallos de texturas como la gf4 mx, otra gf2 mx, y la calidasd de la gf3 solo se igualaba a la de la 8500 subiendole a la gf3 el aninso a 16x, y aun asi no era lo mismo q la 8500 en default, y mientras una daba 8200 la otra se quedaba a 5500, a calidad similar, por ello, q sea mas rapido no significa q en mismas condiciones sea mas potente.
Espero q nadie se sienta molesto, pero repito q es mi opinion.Un Saludo
-
Vuelve a pasarme, con Iron Strom, extactamente igual, todo perfecto pero a camara lenta…....
Ganare algo instalando el SP1...
Donde lo encuentro ?? -
La verdad es que tienes mala suerte ¿que SO usas?
-
XP profesional, pero este fin de semana voy a formatear e instalar doble SO, el W98 y el XP pro…..
Probare a ver que pasa... -
He formateado y ahora solo tengo el W98, el Iron Storm va de fabula con todo a tope, probare el Moto GP y el Rallisport.
Esto va bien…..:D