DDr 2 !!!
-
-
Debe star al caer ya.. si la GF FX ya la lleva no creo q tarden mas de medio año a anunciar una fecha de lancamiento.
-
240 pines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dentro de na va a tener mas pines la memoria que el resto del ordenata junto :D:D
Salu2
Packo -
A ver quien saca la primera placa jejeje, athlon64 + ddr2?
-
Si, vale, pero seguiremos con el bus de 128 bits con lo que la mejora no es tanta. Lo unico que hace la DDRII es mas velocidad, pero nada mas.
-
Que yo sepa es de 64bits la DDR…:D
-
Por cierto Garfield, ¿como has conseguido subir tu micro a 650mhz?, yo estoy aqui liado con el mio a 500 y como mucho me llega a 600mhz. Cada vez que le meto el FSB a 133 se me queda pillado en el arranque. He puesto el voltaje del micro a 2.12v pero nada, sigue en las mismas. Por defecto lo tengo a 2.04 y me da un poco de miedo subirle mucho.
Te digo esto porque tengo la misma placa que tu y como he visto hasta donde has llegado…
-
Pues lei en overclockers.com que habia 2 steppings, el SL35D y el SL37D, y el 35D parece que subia mejor. Tambien, tenia el micro a 45º a tope. Y lo consegui bajar a 40º con un disipador de Cu, el coolermaster HCC-001. Eso si, lo agarre con cintillos de electricista. y al principio le puse el voltaje a 2.2 y despues empece a hacer pruebas hasta que vi que se volvia inestable. Y ademas me hice un lapping al micro y disipador.
A lo mejor es que he tenido mucha suerte con los 3 450 que he tenido :D:D:D:D:D porque todos tiraban muyyy bien a 615 minimo. -
Aaaaaaaaaaaaah, vaya, pues tendré que mirar cual es el mio, aunque por lo que dices ya tengo mis sospechas…:(
Yo he conseguido ponerle a 620 y ha arrancado, pero con el voltaje a 2.20, que es lo maximo que puedo subir por bios, pero vamos, con el FSB a 133 nada, se me queda en el arranque. Tengo una pagina que viene como subir el voltaje de los P3, pero es que meterle 2.40 (2.30 no se puede) me parece excesivo y me temo que el micro se freiria asi que...
Bueno, gracias de todas formas Garfield.
-
tambien es que hice uchas pruebas con 500 y me di cuenta que subian menos que los 450, a lo mejor porque los 500 son 450 venidos a menos. He pillado 600 y los he puesto a 155 de bus, 333 a 110 de bus, p2 233 a 103 de bus y todos han tirado de cojones, menos el 500. ese es imposible. Los 550 son del mismo estilo, por eso creo que lo tendras dificil, pero no imposible. metele mejor refrigerracion y ese voltaje no creo que le mate.
-
Ok, gracias Garfield