Buaahh esto si me cabrea
-
Los Pc's estan para usarlos, eso es indiscutible, y de nada te servirá tener el último mega-pc si solo lo usas para navegar por inet y hacer u par de cartas con el word. OK.
Pero, si te lo puedes permitir, y quieres gastarte ese dinero, ok es TU dinero, además, ayudas a toda la comunidad de usuarios de PC, pq tb ayudas al I+D invirtiendo en los nuevos productos.
Tb hay gente que se compra un Hyundai coupe o BMW no seque, cuando con un 306 o focus va más que sobrado, pero ES SU DINERO.
Por cierto, el P4 3,06 Ghz que tengo en el trabajo rinde bastante más que mi Dual Athlon MP 2000+. Y tampoco es barato ese bicho de AMD. Además, el micro de intel, debido a que solo tiene una CPU, aún siendo un horno, es bastante más silencioso con aire que mi PC con agua.
Lo mejor=ya veremos como reacciona AMD delante de Intel.
Los beneficiarios=nosotros. -
a mi tmb me gustaria saber que es g@h
El Genome@Home es un programa como el Seti pero se dedica a analizar las proteinas del genome humano para dar solucion al cancer (como el f@h y el UD..)
Marcalj, no le comieron el tarro en la tienda, pues su padre llego alli y dijo q queria el mejor pc… :rolleyes:
-
jajajaj, bien, esto es como el que tiene una empresa de reparto de tomates, va al concesionario a que le asesoren segun sus necesidades y sale con un flamante deportivo.
Bueno, 1º decir que gente como esta entre otras cosas nos dan soporte a nosotros para que con sus compras se amorticen las inversiones de las empresas y de esa manera seguir investigando, para que en un corto periodo de tiempo bajen los precios al haber nuevas tecnologias. En realidad es un poquito mas complicado, pero esto es un factor muy importante y del cual sin duda nos beneficiamos nosotros.
Lo 2º es que si tu amiga no es caprichosa y no quiere estar a la ultima, se puede morir con ese ordenador, a no ser que por iluminacion divina le surgiera alguna inquietud informatica o tu la envicies al QUAKE. Porque para chatear…. mi pda con el micro motorola dragonball 33mhz ya puedo chatear a traves de internet. Fijate si le queda años de P4, estaremos en el Pentium 45 20 Ghz. y ella tan contenta con su superordenata para chatear;)
Si funciona, esta anticuado (y es mas barato)
-
Bueno k el aya entrado a la tienda i pidiendo un super-pc vale, pero sera su caso, pero el hombre k va alli i dice:
Mire!, kiero un pc pa mi hijo, pa los trabajos del cole i internet.
El hombre de la tienda se el abren los ojos pq sabe k le pude enchufar lo k sea k el dira " si si! mientras vaya bien…", entonces cuando le dice:
K kiere? muy rapido? normal? etc...
Como el tio no tiene ni idea pues el le dice k le recomiende,.....y....el 90% de los casos es vender packs ya pensados o enchufarle una placa k no se vende ni patras i lo k tenga por alli k no lo va a vender...
Pero bueno, no me diras tu k si entrando en la tienda dices:
Kiero una placa base Epox 8k5A3+ con un XP2400+ 512mb DDR Pc3500 Corsair, con un HD western digital 80gb "JB", Ati Radeon 9700Pro, Audigy2, etc etc...
no me diras k el tio dice "conio!!"
Esos casos son extremos, claro esta
-
pringado, capullo, y sin idea de ordenadores….. da gusto tu tolerancia
Pido mil disculpas si he ofendido a alguien, Cronos, yo solo lo decía en tono de broma, en ningún momento quería insultar a nadie.
Por supuesto que habrá gente con dinero y con necesidades REALES de tener un ordenador lo más potente posible, y me merece todo el respeto. De la misma forma que me merece todo el respeto la persona que no sepa del tema y un comerciante le cuele un ordenador de gama alta que realmente no aprovechará ni al 5%.
Lo dicho, me retracto de mis palabras, y lo siento mucho, ya que veo que han sido entendidas mal, aunque la culpa es mía por la forma de expresarme, claro.
-
Yo creo que nadie usa el 100% del tiempo el pc al 100% para aplicaciones 100% utiles. Lo que si ajustamos por minimos cuadrados nos da un resultado en el cual todos usamos aun el 386.
Viva los Ghz, los GB y la banda ancha.
-
tienes toda la razon. pero el promedio, si no no
-
Bueno, aparte del burro, a los que nos gusta trastear con la infografía (cuando dejamos renderizando una animación) o que hacemos cálculos por elementos finitos, toda la vida no, pero muchos dias el cacharro este esta a tope de cpu por las noches. Lo que daríamos por un trasto que nos haga operaciones de esas en la mitad (sólo pido la mitad:D ) de tiempo. No tener que esperar al día siguiente o a despues de una peli para ver el resultado:rolleyes: .
-
Me quedo con eso!!!
La persona que es capaz de rectificar y pedir disculpas merece mi admiración.
En cuanto a la envidia sana, yo creo que sí existe, consiste en desear lo que tienen los demás sin querer perjudicar a éstos o que lo pierdan…aunque a eso también se le llama ambición.
Un saludillo !
-
Pos sí que es una pena de vida esta tíos :nono: el otro día chateando en un foro sobre programación y redes doy con un chaval muy majo y estabamos charlando sobre programación en Java, JDBC y acceso a datos y va y me dice que es que él no puede hacer mucho porque tiene un P166MMX y como es estudiante, no puede pagarse nada más… que injusticia tios, he visto gente que se compra P4 2,8Ghz, 512Mb RAM, disco nosequé 120Gb de 10.000RPM, Radeon 9700Pro... para jugar al solitario y un programa de facturación... qué injusticia...
-
Realmente una injusticia. Millones de personas muriendose de hambre mientras nosotros nos preocupamos de si el de al lado tiene un micro 1000Mhz más rapido o 2Gb más de ram :nono:
¿Vosotros creeis que todas esas personas con ordenadores "desaprovechados" tienen en mente comprarse un micro o gráfica nueva dentro de 1 o 2 años? Usarán esos equipos hasta que se quemen de viejos. Entonces os reireis de sus carracas de ordenadores porque vosotros, aun sin tener el micro más potente del momento, tendreís uno por lo menos el triple de potente :nono:
Si os diesen la posibilidad de comprar un ordenador con cualquier presupuesto, ¿¿¿¿que ordenador comprariais???? ¿¿¿¿¿Uno que se ajuste a vuestras necesidades o un P4 3,06Ghz con 4Gb de ram, un Sony de 24"…???? Si esa gente tiene dinero, tened envidia de eso, no de sus PC´s :risitas: :risitas: