¿Puede un SLK-800 dañar una placa?
-
He leido que no es conveniente poner un disipador de los que se enganchan al propio socket, como el slk-800, que pese más de 300 gramos mas o menos, y el slk-800 pesa medio kilo. ¿Puede este sobrepeso llegar a dañar la placa?
-
hombre…supongo que si no te llevas el ordena de paseo no deberia pasar nada...
-
si lo pones y lo dejas kieto no pasa nada. Otra cosa es cuando tienes que trasladar el ordenador o algo asi, yo en esos casos desmonto el monstruo y lo transporto aparte en su caja
-
Ya aprovecho para preguntar a los que lo teneis: ¿incluye cuando lo compras pasta térmica o algun otro accesorio extra?
-
viene con una pasta termica (que yo personalmente no llegué a abrir, tenia por aqui mi tubo de artic silver 3) y unos pequeños "pies" para estabilizarlo sobre el micro, algo asi como unas pegatinas pequeñitas, puedes verlas en cualquier review del disipador que encuentres por internet con unas cuantas fotos decentes
-
El disipa bien puesto no te jodera la placa, pero si que tienes que tener mucho cuidado al colocarlo, y si puedes, siempre hazlo con la placa fuera de la caja… que yo la primera vez no lo hice, por ponerlo y disfrutar en seguida de sus temperaturas, y me cargue algo de la placa... aun no se el que.
Por lo demas, lo mismo que dicen los demas, si vas a transportar el equipo... lo quitas, si no no problem. Si quieres fotos de Alto detalle del Disipa, dimelo, porque lo tengo desmontado y tengo una camara de 3.3 Mp para hacerle fotos.
Mascara