RADEON 9500 -> RADEON 9700 … ¡POR SOFTWARE!
-
Bueno…..el modelo exacto es el que comentais.....connect3d 128 no pro........y la memoria que trae creo que es a 3.6 (hyns)........pero a mi me da igual...............con las prestaciones que da esto, no necesito mas..............no todos los dias se compra uno, una tarjetapor 200 euros con `las prestaciones de una de 500 o mas.............
Salu2
-
Me alegro de que te funcione, ¿has visto algo raro?. Es que se comenta por ahi que algunas 9500 pueden ser 9700 con defectos de fabricacion en las unidades de render, por eso se suprime. El problema es que cualquiera demuestra esto, habria que darle mucha caña al bicho.
Creo que todas las 95/700 llevanmemoria BGA y la mas pequeña que he visto es de 3.6ns por lo que no creo que haya memoria mas lentas que esas.
-
Parece ser que no todas las connect3d, funcionan con el mod….....a algunas les salen los tipicos cuadraditos al activar los 8 pipelines.......puede ser que alguno de ellos tenga algun fallo....
Segun comentan por ahi, tienes un 70% de exito en el mod, aunque todo eso esta por ver.....segun mi modesta opinion......
En mi caso, ya se que funciona bien, ahora solo queda subir el core y la memoria a ver hasta donde llega........
Mas adelante desbloqueare el micro, para aumentar el fsb y empezar a subir utilizando el divisor 1/5 a partir de 166mhz........Salu2
-
AYAYAY, que no voy a estar tranquilo hasta q lo vea, de todas formas se podria dejar a 256 bits, pero con 4 motores en lugar de 8?, no seria lo mismo pero mas rapida desde luego.
-
Hola
No ,el problema de % lo dan las shaphire, (eso si son mejroes tarjetas, pq con el PCB referencial de ATI y mejor RAM )las connect3d van todas con el mod.
Saludos
-
pues ya me dejas mas tranquilo, aun estoy algo nervioso, ¿la 9500 es mas rapida o igual a la 4200 no?, mi 4200 me daba 9200 de media 9400 a lo sumo y 10200 con overclock, pero no me permitia mucho antialiasing, y el aninsotropico le quitaba mucho rendimiento, mucho mas q el q le quitaba a mi 8500 q en paz descanse, en ese aspecto prefiero a ati, y segun los bendmark, la 9500 es mas rapida en AA Y ANINSO que una 4600, asi q aunque se me quede en 9500, creo q merecera la pena la compra.
-
La 9500 se pasa por la piedra a todas las geforce4 cuando activamos el AA a toda caña y mas efectos visuales, entonces si gana a las gef4, sin nada de eso, es "peor" que una gef 4 ti200
PD Por dios, 200 euros por una "9700" es un chollo, tienes tarjeta para dos años sin forzar…...
-
Al final me han dicho q no la han encargado aun, y yo me estoy pensando la oferta q hace EK, me da mucho recelo, pero esta vez poenen mas menos todos los datos y parecen veridicoas, tienen una 9500, otra pro y otra gold, y al parecer la gold tiene memorias de 3,6 nanos, dice claramente en negrita "8 pixeles por pepeline" y un ancho de banda de 17,5 con la memoria a 550, pudiendo llegar alos 640 y por tanto 20 gb de banda ancha, la 9700, pues es de 2,8 nanos y la venden a 680 mhz de memoria de serie, y dando 21,7 de banda ancha, y si se le sube a 720-740 llegaria a los 22,5 gb!, pero aun asi no se si fiarme, le he mandado un mail preguntando q en el caso q hubiese problemas de texturas, o cuelgues si me cubriria la garantai (por si acaso). la garantia es de 2 años, asi q tengo tiempo para quejarme no?, ademas son de aqui al lado, asi q igual me paso para tener un cara a cara y sacarles mas detalles. son 210 +iva, pero si por ese precio lo tengo todo solucionado…, pues merece la pena, y esta vez no es remarcado, es un 9500 activado, asi q igual... esta vez van de legales.....¿?¿?¿?
Igual pruebo suerte -
Al final me han dicho q no la han encargado aun, y yo me estoy pensando la oferta q hace EK
Yo me lo pensaría mucho mucho antes de comprarles nada, todos conocemos sus historias con las ti 600. No son NADA de fiar
-
Los datos de número de pipelines y ancho de banda de memoria que da la página de EK de su 9500 NO PRO son de una 9700, usease o es mentira (para variar y es que esta gente no aprende) o ya la dan modificada.
Si es el último caso, lo harán por hardware para que funcione así nada más pincharla, y eso anula la garantía y vete a saber si no te saldrán con esas si un día tiene un problema
-
no se, lo mejor q puedo hacer es ir a hablr con ellos claramente sobre el tema de los chips 9500 liberados, y del miedo q me da por su negro historial, segun ellos es cubierto por la garantia, y la targeta de origen no viene muy apretada de mhz, en el caso de q me convezcan y me pille una ya os contare,yo creo q igual esta vez no lo han hecho tan mal
-
Si, la radeon la modifican ellos ya (no lo dicen pero es asi)
Y que quieres que te diga, sale mas barata en el otro sitio, y para colmo es un PCB referencial de ATI, con RAMDAC 400mhz (las "raras" son 350), para mi la de EK no tiene nada q digas… pos voy a por esa.
Aqui te dejo como es la famosa connect3d (de uno q la pillo alli donde tu sabes)
-
He estado viendo en otros foros, y las 9500 connect q de donde tu ya sabes, algunas ya han falldo, q si q las han devuelto, pero aun asi, estoy muy indeciso, y esta al parecer si es placa referencial, pues mejor, mas garantia de q ellos no han inventado nada, solo han comprobado q los pepelines de las 9500 funcionan bien, y esa es la garantia q busco, q pago mas pero tengo los 8 motores, y luego q las memorias pues se podran poner a 640 y eso ganaria bastante rendimiento, de todas formas me acojona el tema, por es quiero ir hablar con ellos cara a cara y dejar las cosas claras.
-
Pero si tiene los 8 pipelines, es una PRO y entonces no puedes hacer nada pq trae bus de 128bits…..
-
fijate, pcb 9700 con memorias en forma de L, las de pcv de 128 son las q llevan memorias en linea
-
Osea, la gold valdria para el mod?
-
segun he leido por ahi, tiene un chip 9500 con los 8 pepelines activados de origen, y el pcb de 256, el mod lo tiene hecho y la bios es la de una 9700, pero a menos mhz de memoria 555, q la 9700 pro, pero a 350 de core 25 mas q la 9700 pro, y una banda ancha q si se pusies a 620 la memoria daria lo mismo que la 9700 pro de ati algo mas, siendo 3,6 la memoria y soportando hasta los 640.650 mhz, y con garantia de dos años, truco no creo q tenga, porque tien hecho lo q todos sabemos, y el chip no es remarcado, porqeu es el bajo de la gama, a menos q sea un 9000¿? , imposible
-
Te mande un email
-
SI ALGUIEN TIENE UNA 9500 Y HA HECHO TODO ESTO Q ME DIGA LA MARCA ….porq estoy interesado en comprar una de estas tarjetas y no me decido..
-
Segun l agente q lo ha probado, dicen q en la gran mayoria de los casos las connect3d ati radeon 9500 no-pro 128mg 3,6 nanos con las memorias en forma de "L" no en libea son las q tienen el pcb de 9700 y es muy probable q se les pueda activar todos lo motores de texturas.