RADEON 9500 -> RADEON 9700 … ¡POR SOFTWARE!
-
Al final me han dicho q no la han encargado aun, y yo me estoy pensando la oferta q hace EK, me da mucho recelo, pero esta vez poenen mas menos todos los datos y parecen veridicoas, tienen una 9500, otra pro y otra gold, y al parecer la gold tiene memorias de 3,6 nanos, dice claramente en negrita "8 pixeles por pepeline" y un ancho de banda de 17,5 con la memoria a 550, pudiendo llegar alos 640 y por tanto 20 gb de banda ancha, la 9700, pues es de 2,8 nanos y la venden a 680 mhz de memoria de serie, y dando 21,7 de banda ancha, y si se le sube a 720-740 llegaria a los 22,5 gb!, pero aun asi no se si fiarme, le he mandado un mail preguntando q en el caso q hubiese problemas de texturas, o cuelgues si me cubriria la garantai (por si acaso). la garantia es de 2 años, asi q tengo tiempo para quejarme no?, ademas son de aqui al lado, asi q igual me paso para tener un cara a cara y sacarles mas detalles. son 210 +iva, pero si por ese precio lo tengo todo solucionado…, pues merece la pena, y esta vez no es remarcado, es un 9500 activado, asi q igual... esta vez van de legales.....¿?¿?¿?
Igual pruebo suerte -
Al final me han dicho q no la han encargado aun, y yo me estoy pensando la oferta q hace EK
Yo me lo pensaría mucho mucho antes de comprarles nada, todos conocemos sus historias con las ti 600. No son NADA de fiar
-
Los datos de número de pipelines y ancho de banda de memoria que da la página de EK de su 9500 NO PRO son de una 9700, usease o es mentira (para variar y es que esta gente no aprende) o ya la dan modificada.
Si es el último caso, lo harán por hardware para que funcione así nada más pincharla, y eso anula la garantía y vete a saber si no te saldrán con esas si un día tiene un problema
-
no se, lo mejor q puedo hacer es ir a hablr con ellos claramente sobre el tema de los chips 9500 liberados, y del miedo q me da por su negro historial, segun ellos es cubierto por la garantia, y la targeta de origen no viene muy apretada de mhz, en el caso de q me convezcan y me pille una ya os contare,yo creo q igual esta vez no lo han hecho tan mal
-
Si, la radeon la modifican ellos ya (no lo dicen pero es asi)
Y que quieres que te diga, sale mas barata en el otro sitio, y para colmo es un PCB referencial de ATI, con RAMDAC 400mhz (las "raras" son 350), para mi la de EK no tiene nada q digas… pos voy a por esa.
Aqui te dejo como es la famosa connect3d (de uno q la pillo alli donde tu sabes)
-
He estado viendo en otros foros, y las 9500 connect q de donde tu ya sabes, algunas ya han falldo, q si q las han devuelto, pero aun asi, estoy muy indeciso, y esta al parecer si es placa referencial, pues mejor, mas garantia de q ellos no han inventado nada, solo han comprobado q los pepelines de las 9500 funcionan bien, y esa es la garantia q busco, q pago mas pero tengo los 8 motores, y luego q las memorias pues se podran poner a 640 y eso ganaria bastante rendimiento, de todas formas me acojona el tema, por es quiero ir hablar con ellos cara a cara y dejar las cosas claras.
-
Pero si tiene los 8 pipelines, es una PRO y entonces no puedes hacer nada pq trae bus de 128bits…..
-
fijate, pcb 9700 con memorias en forma de L, las de pcv de 128 son las q llevan memorias en linea
-
Osea, la gold valdria para el mod?
-
segun he leido por ahi, tiene un chip 9500 con los 8 pepelines activados de origen, y el pcb de 256, el mod lo tiene hecho y la bios es la de una 9700, pero a menos mhz de memoria 555, q la 9700 pro, pero a 350 de core 25 mas q la 9700 pro, y una banda ancha q si se pusies a 620 la memoria daria lo mismo que la 9700 pro de ati algo mas, siendo 3,6 la memoria y soportando hasta los 640.650 mhz, y con garantia de dos años, truco no creo q tenga, porque tien hecho lo q todos sabemos, y el chip no es remarcado, porqeu es el bajo de la gama, a menos q sea un 9000¿? , imposible
-
Te mande un email
-
SI ALGUIEN TIENE UNA 9500 Y HA HECHO TODO ESTO Q ME DIGA LA MARCA ….porq estoy interesado en comprar una de estas tarjetas y no me decido..
-
Segun l agente q lo ha probado, dicen q en la gran mayoria de los casos las connect3d ati radeon 9500 no-pro 128mg 3,6 nanos con las memorias en forma de "L" no en libea son las q tienen el pcb de 9700 y es muy probable q se les pueda activar todos lo motores de texturas.
-
se q por aki nos e puede decir donde comprarla pero alguien me dice si son faciles de encontrarlas?¿ y q precio aproximado tienen? y algun otro modelo q se pueda hacer la mod…
-
Si, son faciles de encontrar, solo tienes q saber la tienda q es (es famosa) y vale 197 mas IVA
Y de modelos, casi t odas las connect3d no pro van y las shapire algunas si, otras no
Saludos
-
la tienda famosa esa …. me vas a dejar con la intriga!!!!!! jajajaja!!! .....pos no se...
-
pon tu mail
-
ASIAS!!!!
-
Para quien quiera datos del 3dmark, de esa tarjeta de esa famosa tienda, ahi va….......
http://service.futuremark.com/compare?2k1=5714431
La verdad es que simplemente parcheandola da unos 12522 puntos….....
Subiendola de vueltas un poco, tanto a la tarjeta como al procesador (xp2100@ 1800 mhz , core 351 mem 594), se ganan unos 630 puntos, quedandose en 13152...
Seguire haciendo pruebas, aunque la mayor ganancia se consigue simplemente haciendole el mod por software, (mas o menos un 65%).......todo lo demas es inapreciable.......solo sirve para sacar mas puntitos en el 3dmark..........todo esto es lo que yo creo, aunque habra opiniones para todo........Salu2
-
En los juegos con todo activado, lo tienes que notar y mucho, ya veras en el unreal 2 como lo notas