Calculadora de W
-
Gracias…
-
Que chulo, el mio disipa 69,7 W

-
Q suerte,asi podras tenerlo fresquito,yo tengo q disipar 105.8 y los tengo ahora mismo a 46º en full con el UD.
xD
A ver q pasa cuando tenga dos radiadores…
-
¿¿ein??
67W el mio y con OC 81W ( o algo asi)????
¿eso no es mucho?

y yo me creia que los micro no chupan mas de 35…...:rolleyes:
the ruNNer
-
Sabiendo la velocidad, la frecuencia del bus y el voltaje del core ¿como sabes que "codigo" (me refiero a esto: SL62Y ) es el adecuado para tu procesador?
Yo tengo un Pentium 4 willamette 1500,100MHz FSB a 1.75 (+ o -)
Me salen muchas opciones para elegir y no se cual es la correcta, mirando he descartado las de socket 423 pq tengo 478 pero aun asi hay bastantes mas.A ver si me echais una mano.Ciao! -
Buaffffff, pues el mio 103W xDDDDDDDDDDDDD
DIossss, necesito ya una fuente de 460W
Salu2

-
Ahora 77.1 Watts, overclockeado a 2130Mhz a 1.95V 102.6 Watts :S Eso con mi fuente de 300W….

-
Creo que con mis 109.5 W tengo el record. Se trata de un XP 1700 + Tbed A a 2.05 V y 1991 MHz. Refrigerado por agua, evidentemente.
-
puede que el record de watios disipados lo tienes tu J.L., pero yo tengo otro record…..el equipo de mi firma con una fuente generica 200W:D .....ya veis....
the ruNNer
-
Vaya, ahí me ganas …
-
Vaya, gracias por la ayuda chicos

-
The runner, me acerco mucho
…puede que el record de watios disipados lo tienes tu J.L., pero yo tengo otro record…..el equipo de mi firma con una fuente generica 200W .....ya veis....
Yo:
Processor: Thoroughbred Model 8 Socket A Family/Architecture: A Generation: XAD;
Rating: 1700 Speed: 1467 MHz
Actual Operating Speed: 2000 MHz
Actual Core Voltage: 1.8 Volts
Estimated Actual Maximum Dissipation: 84.6 WattsEsto con un tbred B JUICB 1700+ y una fuente sin marca de 250 W, tirando de dos grabadoras de 12X, un lector plextor de 40, otro lector de 8x, dos discos duros de 20 gigas, disquetera y muchos ventiladores xDD
-
Yo disipo Processor: Thoroughbred Model 8 Socket A Family/Architecture: A Generation: XAD;Rating: 2200 Speed: 1800 MHz Actual Operating Speed: 2150 MHz Actual Core Voltage: 1.975 VoltsEstimated Actual Maximum Dissipation: 105.6 Watts
Decir las temperaturas que teneis en full hombre…Decir que equipo,voltajes y equipo de refrigeracion y temp ambiente.Yo a ver q tal con mi BIX 2 ,a ver si baja la temp...Yo tengo 49º-50º disipando lo de arriba con unos 25º-26º de ambiente(hace bastante calor en mi cuarto)con el UD(parecido al SETI pero con el cancer) y el mirc,el mbm5,messenger,emule,creative remote...
Venga un saludete!
A 2 V q temperatura teneis vosotros?
-
Yo lo tengo a unos 47 - 48 en full. Tengo un ventilador de 12 a 1500 rpm en el frontal y otro igual atrás. También tengo un blower pci con las rpm reducidas.
-
Na, el record lo tengo yo

Processor: ThunderBird Model 4 Socket A Family/Architecture: A;
Nominal Speed: 1333 MHz
Actual Operating Speed: 1660 MHz
Actual Core Voltage: 2.20 Volts
Estimated Actual Maximum Dissipation: 129.1 WattsLo tuve media hora puesto a esa velocidad, la ram petaba cosa mala
la temperatura fue de 35 grados, con liquida por supuesto 
-
Uff.. que temps mas bajas, no quique? Que likida tienes? Es casi imposible conseguir esas temps, a menos que tengas el radiata en un frigorifico:p
Saludos
-
Por cierto, se me olvidaba.
AMD XP palomino 1800+@1650 a 1.66v, unos 62.3 w,, alguien me supera??:D

Temps en full 41º a 25 de ambiente con refrig liquida un poco pasada.
Taluegooo -
Pues un ketchak 4, bomba eheim 1048, deposito fiambrera, y radiador de calefaccion de fiat brava. Cuando hice ese overclock asesino, mantuve los dos ventiladores del radiador a 12 voltios, para que enfriasen al maximo.
Saludos