-
Ya estamos con el toston de siempre…
A ver ¿quien dice que no puedas poner un enlace a otro foro o a otra web? Aqui se ponen montones de enlaces a reviews y foros a diario, no se por que pones eso como ejemplo porque NUNCA se ha dicho lo contrario... Con competencia las normas se refieren a competencia de la Tienda Online (porque por desgracia siempre afloran los "espabilados" de turno) no de la web en si. No creo que esta limitacion impida resolver dudas, hablar ni dialogar ni mucho menos ayudar. Vamos que insinues que estos foros no sirven de ayuda me parece un insulto para todos los que forman parte de ellos.
La cuestion es quejarse me parece a mi, sin nisiquiera saber muy bien de lo que se habla.
Salu2
-
Publicado Originalmente por Nemes1S
**Ya estamos con el toston de siempre…A ver ¿quien dice que no puedas poner un enlace a otro foro o a otra web? Aqui se ponen montones de enlaces a reviews y foros a diario, no se por que pones eso como ejemplo porque NUNCA se ha dicho lo contrario... Con competencia las normas se refieren a competencia de la Tienda Online (porque por desgracia siempre afloran los "espabilados" de turno) no de la web en si. No creo que esta limitacion impida resolver dudas, hablar ni dialogar ni mucho menos ayudar. Vamos que insinues que estos foros no sirven de ayuda me parece un insulto para todos los que forman parte de ellos.
La cuestion es quejarse me parece a mi, sin nisiquiera saber muy bien de lo que se habla.
Salu2**
Yo sigo el foro, escribo, comento, y alguna vez me han editado un post por un descuido. No estoy en contra de las normas, todo lo contrario; soy usuario de otros foros como moderador y se que las normas estan por y para algo, el que pone el foro a disposicion de los demas puede poner las normas que le de la gana. Pero al menos unificad criterios, que la ultima vez que me editaron un post fue por poner un link a una guia de fabricacion de un baybus que habia en otra web :rolleyes: , y segun tu,
Aqui se ponen montones de enlaces a reviews y foros a diario, no se por que pones eso como ejemplo porque NUNCA se ha dicho lo contrario…
Al menos que el criterio de todos sea el mismo.
Buenas tardes.
-
Solo escribo para aplaudir la actitud de los moderadores del foro, llevo ya mas de un año por aqui y nunca he tenido un problema, cuando me han tenido que llamar la atencion ( esa firma de mas de 4 lineas!!!! xD ) lo han hecho con toda educacion y respeto, algo que no todos los admins de foros tienen a veces..
Yo soy admin y RR.PP de una web dedicada al Cs y a veces se hace complicado manejar con mano izquierda a todas las personas. por eso me encanta este foro, porque los administradores que han estado y/o estan, siempre lo han conseguido.
Por cierto una duda, eso de los puntos…como puedo saber si tengo puntos y cuantos¿?
-
Publicado Originalmente por Nemes1S
**Ya estamos con el toston de siempre…A ver ¿quien dice que no puedas poner un enlace a otro foro o a otra web? Aqui se ponen montones de enlaces a reviews y foros a diario, no se por que pones eso como ejemplo porque NUNCA se ha dicho lo contrario... Con competencia las normas se refieren a competencia de la Tienda Online (porque por desgracia siempre afloran los "espabilados" de turno) no de la web en si.
Salu2**
Algunos ejemplos de promoción son:
- Publicar enlaces a las Webs de la competencia.
- Publicar enlaces a artículos que promuevan a la competencia.
- Mencionar los nombres o contactos de la competencia.
- Ofrecerse a suministrar los nombres o contactos de la competencia.
- Utilizar estos foros para notificar a sus miembros nombres, contactos o detalles de la competencia.
- Utilizar nombres, URL´s o direcciones de correo electrónico de la competencia en las firmas personalizadas.
- Utilizar nombres, URL´s o direcciones de correo electrónico en los perfiles de usuario.
Muchas o algunas webs de Análisis y Noticias de Hardware tienen tienda online. En esas normas no se especifica la extensión del término competencia. Poder poner un link a su web y no a su tienda online? Pues la verdad según interpreto están prohibidas ambas cosas.
Quiero decir con esto que esta se presta a malas interpretaciones y no sabes hasta que punto lo que estás escribiendo es o no legal.
De cualquier forma como han dicho por ahí cada foro es libre de hacer lo que quiera, pero opino que con esa medida animáis a mucha a gente a mantenerse al margen.
Respecto a los "espabilados" que se comentan por ahí… pues me parece q son fáciles de detectar, enseguida te das cuenta de cuando una persona intenta ayudar a otra o por el contrario trata de fomentar su web o tienda online. Eso es fácil de cortar.
Y si la cuestión es quejarse o no... pues si habéis tomado esto como una queja, yo no lo veo así. Para mí es solo una opinión que podéis tomar o podéis ignorar. Nada más.
Un saludo a todos y buen rollito.
-
Toda opinion sera bienvenida, siempre que sea con la intencion de mejorar.
Las normas y especialmente la que hace referencia a la publicidad, de momento, no es discutible.
No son muchas las paginas que tienen una web de analisis y ademas una tienda por lo que estas webs son facilmente prescindibles y se pueden poner enlaces de otras. Las que tienen asociada una tienda o las patrocina una tienda, no estan prohibidas como es evidente. Las demas quedaran a interpretacion de los moderadores y el mensaje sera editado o eliminado, pero no vamos a expulsar a nadie por un enlace a una pagina en la que no haya intencion clara de hacer publicidad y ni asi se expulsaria, se le advertiria.
Creo que el tema de las normas esta completamente claro, y repito lo dicho, cualqueir idea para mejorar sera tomada en cuenta, pero si alguien cree que las normas son excesivas y no esta dispuesto a aceptarlas tiene facil solucion…
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
Toda opinion sera bienvenida, siempre que sea con la intencion de mejorar.Obviamente no trato de crear polémica. Solo de que me aclaréis una serie de términos que se prestan a ambigüedad.
Las normas y especialmente la que hace referencia a la publicidad, de momento, no es discutible.
No lo he dudado ni por un momento.
No son muchas las paginas que tienen una web de analisis y ademas una tienda por lo que estas webs son facilmente prescindibles y se pueden poner enlaces de otras. Las que tienen asociada una tienda o las patrocina una tienda, no estan prohibidas como es evidente.
No entiendo la diferencia entra unas y otras. ¿Podríais poner algunos ejemplos con el fin de no caer en error?
Las demas quedaran a interpretacion de los moderadores y el mensaje sera editado o eliminado, pero no vamos a expulsar a nadie por un enlace a una pagina en la que no haya intencion clara de hacer publicidad y ni asi se expulsaria, se le advertiria.
Me parece correcto y lógico. La advertencia se hará en modo de post, ¿no es así?
Creo que el tema de las normas esta completamente claro, y repito lo dicho, cualqueir idea para mejorar sera tomada en cuenta, pero si alguien cree que las normas son excesivas y no esta dispuesto a aceptarlas tiene facil solucion…
También lo tenía claro, pero necesitaba terminar de esclarecer las pequeñas dudas que me asolaban y dar mi opinión al respecto.
Por otro lado veo que en vuestra web los productos que vendéis son básicamente componentes de modding, accesorios, etc, pero por ningún lado he visto los componentes principales de un PC, como Micros, Placas Base, Tarjetas Gráficas..etc.
¿Está prohibido linkar a webs en las que la venta está enfocada a esos componentes? Mi pregunta viene porq links de ese tipo impiden preguntas en posts como…
¿Donde podría comprar tal marca de memoria, o el micro con tal stepping…?
Saludos a todos.
-
Ovatha se agredece el apoyo. Yo ya sabia que estabas metido en una web de CS, y eso creo que es tambien complicado (anda que no hay lios con los chetos y demas). El caso es que hay aqui uno que nos comprende y nos apoya, menos mal
Por cierto, parece que tu has sido bueno, porque no tienes ningun punto :p. Si en algun momento se te advierte, se te notifica.
Los puntos no los veis porque es simplemente una medida de control que nos interesa SOLO a nosotros, los gestores del foro, asi que no te preocupes por ellos.PD: sigues usando msn? es en la direccion que tenias antes?, es que no te veo (confirmame si es madbik…..@hotmail.com para saberlo)
Fernad, entiendo que no quieras crear polemica, pero eres uno de los muchos a los que hay que explicarles lo mismo una y otra vez. Unos mas pesados y otros menos, mal educados y bien educados, hay de todo y la verdad es que cansa tener que estar explicando cada cosa a cada uno.
La diferencia con algunos tipos de webs con tienda y otra, es implemente la tienda que patrocina. A una web muy conocida (en la que han puesto links a guias buenas) estan patrocinadas por una tienda de la competencia, por eso se quita.
El motivo de quitar las tiendas de ingormatica en general es porque cada vez venden mas productos de modding, y eso ya es competencia a HardLimit. Todas las tiendas conocidas que he visto aqui se han censurado por ese motivo, asi que creo que esta claro por que se hace
-
Publicado Originalmente por Mystique
Fernad, entiendo que no quieras crear polemica, pero eres uno de los muchos a los que hay que explicarles lo mismo una y otra vez. Unos mas pesados y otros menos, mal educados y bien educados, hay de todo y la verdad es que cansa tener que estar explicando cada cosa a cada uno.Bueno, si hay que explicar este tema una y otra vez, ¿no será quizás porq no esta lo suficientemente claro en las normas?
Mira aquí te linko a un post en el que me he encontrado con una pregunta a la que no he podido responder a pesar de tener una buena respuesta (a mi juicio).
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=12522
Bueno vayamos al grano:
¿Puedo decirle a este hombre donde puede comprar memoria buena y un buen disipador en Valencia?
Eso es todo lo que necesito saber…
Saludos
-
Aqui tienes todas las respuestas a tus preguntas: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=7690 (Si no me he vuelto a equivocar de rema, claro)
Sobre la diferencia entre webs, una cosa es una web que esta mantenida por una tienda pero no vende productos y otra muy distinta una web que ademas vende.
La explicacion a tus perguntas estan ahi, creo que con mis post queda bastante clarito los razonamientos que usamos para cada cosa y especialmente mi punto de vista.
-
Fernad, hay algo que no entiendo, parece ser que esto viene a raiz del post que mencionas arriba, en el que "aconsejas" la compra de unas memorias en Valencia, poniendo precios y tal, tu intención me parece fantastica, pero aqui las normas son asi…. acaso no sabes que con darle al perfil del usuario, le puedes mandar un mail? es que de verdad, que tenga que decir yo mismo esto, me parece extremadamente fuerte.
Lo de las tiendas, se ha comentado mil y una vez. Con lo que no encuentro una razon logica para mantener esta rama abierta.
Tanto tu, Fernad, como los que esten interesados, pueden visitar varias ramas en esta misma seccion del foro si tienen alguna duda. Creo que en ellas se habla extensamente de casi todolo referente a las normas.saludos