• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Actualizacion

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    7
    15
    702
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • variousV
      various
      Última edición por

bueno pues komo ya va siendo hora me he decidido a actualizar mi ordenador y kiero saber k os parece. esto tengo pensado komprar:
      plaka base epox 8rda+ 119€
      2x256Mb DDR 333 samsung 138€
      amd atlon xp 2000 tbred b 75€
      disipador volcano 7+ 32€
      hd seagate 40GB IDE 7200 UDMA 100 71€
      ati 8500 64Mb ddr LE 58€
      grabadora lite-on 48246s 56€

dentro de un par de meses komprare unos altavoces 5.1 y un monitor plano de 17"(en mi kumple xD).

k os parece?¿ kambio algo?¿
      gracias y un saludo.

P.D.: pongo este post aki xk no sabia donde ponerlo y lo k me interesa es k me dure bastante tiempo, osea OVERLOCK.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TassadarT
        Tassadar
        Última edición por

No me se las nomenclaturas de las placas, pero pillate una placa con nForce2

• variousV
          various
          Última edición por

No me se las nomenclaturas de las placas, pero pillate una placa con nForce2

jeje se nota!! la epox 8rda+ lleva nforce2
          decirme si kambio algo k esta semana lo tengo k komprar todo!!

• TassadarT
            Tassadar
            Última edición por

jaja, pues si :P, a mi que me digan una epox con nforce2. Entonces creo que es muy buena compra :).

Por cierto, ¿¿has tenido problemas para encontrar esa placa, yo no la he visto en ningún sitio??

Un saludo, si necesitas algo mi email es Tassadar_21@hotmail.com

• lokianoL
              lokiano
              Última edición por

hola, me parece que te vas a montar un ekipo muy equilibrado, no le veo ninguna pega. por ese precio ten cuidado q no sea una 8500lele que es una autentica cagada.

1 saludo

• TassadarT
                Tassadar
                Última edición por

Pues sí, quizás te interesaria buscar una tarjeta mejor, si dispones de más dinero, aunque supongo que una Radeon 9500 (pensando en mutarla a 9700 pro) se saldrá de presupuesto.

• krampakK
                  krampak Global Moderator
                  Última edición por

Y pq no una Ti4200? Estan bien de precio ahora.

Mi Configuración
                  hlbm signature

• variousV
                    various
                    Última edición por

pues el tema de la grafica decidi pillarme esta xk estaba baratita y es una 8500le (como la de bluesman y otros).
                    el presupuesto esta bastante ajustado y mas k nada keria saber si kambiariais de konfiguracion pero sin kambiar apenas de presupuesto.
                    la plaka la pedi hace ya un tiempo y me dijeron k venian el lunes 27, osea mañana!!!
                    gracias y un saludo.

• FassouF
                      Fassou MODERADOR
                      Última edición por

Contempla la posibilidad de hacerte con un Western Digital 7200RPM de 8Mb de caché, que aunque sean ATA100 son los mejores E-IDE (suelen llevar las siglas JB al final del nombre)

El que mejor calidad/precio tiene es el de 80Gb (WD800JB), pero te saldría por ~140€

Lo de la gráfica… huye de ATI y ¿una GF4 Ti4200SE? 😉

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• TassadarT
                        Tassadar
                        Última edición por

No se que de malo tiene ATI, una Radeon 9500 pro (sin trucarla ni nada de nada) es hoy en día quizás la mejor tarjeta calidad/precio. En cuanto le metes algo de calidad (antialiasing y toda esa gente) supera a cualquier nvidia existente en éste momento (la GforceFX aún no está en la calle, eh?).
                        Yo pienso que eso es el futuro inmediato, la utilización de antialiasing y todas estas mejoras de la calidad.

Y una '8500 le' si no es muy mala y se deja poner unas velocidades decentes, por ese precio es una elección muy acertada.

• Le_HadesL
                          Le_Hades
                          Última edición por

Esa 8500le, esta muy bien por ese precio, io fui el primero en pillarla, marca transcend, 250/250 y bastante decente 😉 😉

Por cierto al tema, si lo ke kieres es oc solo kambiaria una cosa de ese presupuesto, el volkano 7+ es un truño, estoy harto de el, como minimo un slk800 o similar… me parece raro q sea el prime en darse kuenta 😄 😄 😄

• variousV
                            various
                            Última edición por

bueno pues al final la plaka no me llega hasta la semana k viene.
                            y los modulos de memoria los he kambiado por unos iguales pero de la marka GEIL (he hecho bien?¿).
                            un saludo

• TassadarT
                              Tassadar
                              Última edición por

El SLK él solito vale más de 60 euros (aquí en www.*********.com :p), yo en otras tiendas que lo he visto no está mucho mas barato. Si a eso le sumas el precio del ventilador se te pone la broma en 80-90 euros poniendo un ventilador silencioso y bueno de 8 cm.

Por 35-40 euros tienes el thermaltake 7+, que trae ventilador y todo, y la verdad, la diferencia de rendimiento no creo que sea tan abismal como para merecer la pena, por el precio del SLK casi que te puedes montar agua.

• variousV
                                various
                                Última edición por

hola de nuevo.
                                la semana k viene me traen el ekipo entero y kisiera k me dijeseis k necesito para instalarlo. el kaso eske este finde me kedo sin este ordena (este viejo k lo vendo!!!) y kiero estar preparado de drivers y bios a la ultima.
                                donde me los puedo deskargar?¿
                                gracias por todo.

• bluesmanB
                                  bluesman
                                  Última edición por

Y una '8500 le' si no es muy mala y se deja poner unas velocidades decentes, por ese precio es una elección muy acertada

yo la he llegado a poner a 300/281 pero cuando le ponga disipas en las memorias va a flipar. Y va de lujo, tira con cualquier cosa ahora mismo.

• 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.