¿Que grafica para jugar a 1024x768?
-
Según leo comparativas de gráficas, están pensadas para jugar a resoluciones muy altas, y yo no tengo pensado jugar a más de 1024x768. Sabiendo esto, ¿merece la pena comprar una Ti4200 o la desaprovecharía jugando a resoluciones bajas, y para esa resolucion me basta con la MX440 o una radeon 9000 en cualquier juego?
-
Para nada la desaprovecharías. Aunque las tarjetas mas punteras del mercado soporten mas resoluciones, o actuen mejor en ellas, no es este el único servicio que dan.
Es decir, la calidad y la cantidad de Frames por Segundo será mucho mayor, lo que implica una visión mas agradable y muchisimos menos tirones. Llevada además al extremo, la MX440 empezará a fallar en lo que una TI4200 seguirá "tranquila".
Conclusión: lo de la resolución es lo de menos, lo importante son los FPS que de y la calidad de los efectos, y en esto una TI será muy superior a una Radeon 9000 o a una MX440.
Saludos !
Demonic
-
Con los juegos nuevos con una radeon 9000 vas a ir muy muy justito y con la mx440 va a ser casi injugable, yo tengo una radeon 8500LE y el unreal tournament 2003 a 1024x768 me tira a 60fps, que no está nada mal, pero con la 9000 te vas a quedar justo con este tipo de juegos, yo si tuviera pelas me pillaba la ti4200 sin dudarlo
-
Dudo que desaproveches la tarjeta a esa resolucion, es mas, las otras dos que has mencionado se te quedarian cortas (sobretodo la mx).
Si quieres asegurarte un minimo de jugabilidad en los nuevos juegos, la 4200 es una muy buena opcion, sobretodo por el precio y lo bien que overclockean la mayoria de ellas.
Yo empece cuestionando si me compraria una 9000, una 8500 o la 4200 (la que tengo), y no me arrepiento nada de la compra.
Un saludo
-
sin duda una 4200. mas que esto para 1024 seria desaprovechar tarjeta y menos seria quedarse corto.
tb segun a que juegues. para jugar a WC3 o cs, por ejemplo, no hace falta una 4200 pero si quieres jugar a los ultimos juegos es lo minimo para jugar sabiendo que tendras unos frames minimos superiores a 30fps. -
Yo de ti buscaria una de esas radeon 8500 le de 68 euros, de sobra para jugar a esa resolucion, mirate los foros y voras.
-
Quillorrrrrrr, todavía estás con lo de la tarjeta?, jajajajaja
Dudo mucho que una MX440 pueda tirar a 1024 con los juegos que hay actualmente. Te lo digo por experiencia propia: tengo una que es la caña overclockada a 330 de core y 510 de memoria (la verdad es que he visto pocas que lleguen a tanto oc) y la verdad es que en la mayoria de los juegos se arrastra, incluso a 800x600. Claro estoy hablando de juegos actuales (combat flight simulator 3, mafia, …) que se nota que pueden tirar, pero ya sabes, hay ciertos momentos en los que empieza eso a pegar saltos .... un marrón vamos. XD.
La verdad es que yo no me compraría menos de una TI4200 o una Radeon 9500 (que si tienes suerte y la pillas buena le puedes hacer la mutación a 9700PRO).
Por cierto, .... ¿os han llamado de ya sabes donde?. A mi me tienen en ascuas los cabrones. Ta lue.
-
¡¡¡HOMBREEEE!!! Cuanto tiempo sin verte por aquí. Ya ves, comiendome la cabeza para ver que me compro en cuanto empiece a ganar pasta $$$$, porque por ahora yo también estoy en ascuas, y que yo sepa, estamos todos igual.
Es que lo que me echa para atrás de la 4200 es que con lo maniático que soy para el ruido voy a tardar una semana después de habérmela comprado en comprarme un zalman de esos para la gráfica, y…. ¡otros 40 euros! Y he visto por ahí Radeon 9000 y Gf4MX con disipadores gordos y sin ventilador.
Bueno, no te preocupes que cuando decida algo te aviso. Y por cierto, ya me he pillado el puto papst en el mercadillo. Ahh, y te tengo que enseñar el mod que me he hecho con una Epia.
-
Acel, q exagerao eres
Mi Ti4200 no hace ruido apreciable, no se si las otras seran igual, pero vamos, yo no noto nada, asi q por el ruido no te preocupes.