-
A mi me pasó lo mismo. Perdí 25 GB de información. Afortunadamente sólo perdí tiempo, la mula se encargó de recurperarlo todo
Partition Magic–----------> Nunca Máis
Angrod
-
Ufff, q chungo, mira que joe perder una burrada de datos.
Yo tambien perdi un disco duro entero, con practicas de la uni y demas, que tenia que entregarlas en 4 dias, faltaba imprimirlas y me iba a dar algo.
El programa que me salvo la vida se llama GetDataBack. Me recupero todo el disco duro, a pesar de haberle hecho mil trastadas intentando crear borrar y hasta formatear particiones. (El error fue que meti la pata yo haciendo cosas con las particiones)
Hay dos versiones, GDB para FAT y GBB para ntfs. Busca el programa que igual consigues recuperarlo todo. Yo use el de FAT pero por si acaso me baje el de ntfs, aunque no lo he probado.
Si no lo encuentras mandame un mail y te lo paso.
Un saludo
-
Yo no entiendo lo que pasa a veces con el partition Magic. A mí siempre me va de coña, desde las primeras versiones. Ahora bien, es recomendable hacerlo bajo ms-dos, no vaya a ser que le echemos la culpa al Partition de alguna cafrada del Win. Saludos.
-
toy harto de trastear con el partition magic y de ignorar sus sugerencias y crear las particiones donde me plazca y de lujo siempre
recomendado 100%! -
Gracias Zom, ese programa me ha salvado la vida:) , q buena!! Windows no me reconoce estas dos particiones, pero el programa me analiza las dos particiones y me deja copiar los datos q hay en ellas a las particiones sanas q tengo.
Sobre el Partition Magic si os empieza a hacer alguna tarea como fusionar particiones en Windows rezar, porq como os pete el Windows tendreis q usar el Getdataback. Y a mi nunca me dio problemas el Partition, hasta q por primera vez me hizo una tarea en Windows y ya sabeis lo q pasa con estos S.O.
-
De nada tio, me alegro mucho que te haya servido la solucion.
GetDataBack POWAAAAAA :D:D
-
Zom muy buena esa información
Y por mi parte:
MUERTE A POWERQUEST!!!!!!!!!al drive image tb k una vez em jodió todo, larga vida al ghost
-
Pues yo llevo años utilizando el partition magic y de maravilla , eh
Lo unico nada recomendable es utilizar el boot del partition magic, por ke es malisimo, pero por lo demas nunca me ha dado problemas , pero weno si algun dia me los da ya se ke programa utilizar
Un sal2
PD: Pero el mejor de todos es el fdisk de linux(eso si esl la caña):D
-
Si es que…. estos programas de hoy en dia cuando te la quieren montar, te la montan xDD
Y si, el del linux hace maravillas
-
Zom tienes el powah!! a mi tambien me dijo lo del programa ese i pude recuperar 15GB de MP3 k tenia en una particion jodida
Estuve de suerte…k si no....vaya chasco!
Se tendria k poner un post fijado con este tipo de problemas.
PArtition Magic --> Nunca Máis
Tambien me produje perdida de datos, aunke no por cortes de energia ni nada por el estilo...
GetDataBack 4EVER!!
Salu2! i gracias otra vez tio!
-
Na hombre, se trata de ayudarnos, q pa eso tamos
-
Si tio yo he recuparao 30 gigas de datos, aunq lo q mas me jodia eran los 19 gigas q tenia de videos musicales de todo tipo, porq tengo cada reliquia…
Getdataback & Zom powaaaaaaaaaaaaaaaa
P.D. La verdad q quien creo este programa es el puto amo, encima facil de crackear, q sino..............
-
Lo del crack sobra aunke sea lo mas normal del mundo
Soft libre PoWaH!
-
Sin el crack no podria haber recuperado los datos perdidos, asi q no sobra…
-
xDDDD no si ya…igualmente yo tambien lo tube k poner, si no, nanai...
Esta muy bien
-
Tened cuidado, pues a mi una vez me llegó un correo de un moderador diciendo k no usara palabras como "crack" o algo así
Ya veis, k paranoia
-
Lo veo normal…
Eso con Linux no pasa todo es de todo...keda muy cumbayá pero bueno
-
jias jias jias, ojo con los terminos, se llama "version estudiante" :D:D
-
de ke?? me estoy perdiendo algo?