-
Gracias Zom, ese programa me ha salvado la vida:) , q buena!! Windows no me reconoce estas dos particiones, pero el programa me analiza las dos particiones y me deja copiar los datos q hay en ellas a las particiones sanas q tengo.
Sobre el Partition Magic si os empieza a hacer alguna tarea como fusionar particiones en Windows rezar, porq como os pete el Windows tendreis q usar el Getdataback. Y a mi nunca me dio problemas el Partition, hasta q por primera vez me hizo una tarea en Windows y ya sabeis lo q pasa con estos S.O.
-
De nada tio, me alegro mucho que te haya servido la solucion.
GetDataBack POWAAAAAA :D:D
-
Zom muy buena esa información
Y por mi parte:
MUERTE A POWERQUEST!!!!!!!!!al drive image tb k una vez em jodió todo, larga vida al ghost
-
Pues yo llevo años utilizando el partition magic y de maravilla , eh
Lo unico nada recomendable es utilizar el boot del partition magic, por ke es malisimo, pero por lo demas nunca me ha dado problemas , pero weno si algun dia me los da ya se ke programa utilizar
Un sal2
PD: Pero el mejor de todos es el fdisk de linux(eso si esl la caña):D
-
Si es que…. estos programas de hoy en dia cuando te la quieren montar, te la montan xDD
Y si, el del linux hace maravillas
-
Zom tienes el powah!! a mi tambien me dijo lo del programa ese i pude recuperar 15GB de MP3 k tenia en una particion jodida
Estuve de suerte…k si no....vaya chasco!
Se tendria k poner un post fijado con este tipo de problemas.
PArtition Magic --> Nunca Máis
Tambien me produje perdida de datos, aunke no por cortes de energia ni nada por el estilo...
GetDataBack 4EVER!!
Salu2! i gracias otra vez tio!
-
Na hombre, se trata de ayudarnos, q pa eso tamos
-
Si tio yo he recuparao 30 gigas de datos, aunq lo q mas me jodia eran los 19 gigas q tenia de videos musicales de todo tipo, porq tengo cada reliquia…
Getdataback & Zom powaaaaaaaaaaaaaaaa
P.D. La verdad q quien creo este programa es el puto amo, encima facil de crackear, q sino..............
-
Lo del crack sobra aunke sea lo mas normal del mundo
Soft libre PoWaH!
-
Sin el crack no podria haber recuperado los datos perdidos, asi q no sobra…
-
xDDDD no si ya…igualmente yo tambien lo tube k poner, si no, nanai...
Esta muy bien
-
Tened cuidado, pues a mi una vez me llegó un correo de un moderador diciendo k no usara palabras como "crack" o algo así
Ya veis, k paranoia
-
Lo veo normal…
Eso con Linux no pasa todo es de todo...keda muy cumbayá pero bueno
-
jias jias jias, ojo con los terminos, se llama "version estudiante" :D:D
-
de ke?? me estoy perdiendo algo?