Mejorar el lio de cables fuera del ordenador
-
Yo ayude a un amigo "en le cuarto de los niños" a tirar canaleta para los 3 ordenatas + videocamaras + escaner + impresoras…..
Total 13 enchufes, interruptor general y 3,75 m de canaleta
Quedo muy kuko, algun enchufe un poco torcido, pero nada que no se pueda disimular...
Por cierto tiramos por dentro de la canaleta tambien alargadores para los teclados/ratones y auriculares con microfono.Si me lo pedis puedo sacar conseguir alguna foto
Nos leemos Marble_Fx
-
te la pido a ver k tal
-
Me parece que ese lio lo tenemos todos…a partir de ahora cuando pongamos fotos de alguna modd va a haber que poner tambien como estan los cables de fuera. Que el modding no solo va por dentro
-
Pues marble si no te es mucha molestia tirale unas fotillos a lo que hicisteis que eso de tener un interruptor general me ha gustado bastante y la verdad es que mi cuarto necesita un retoque ya.
-
Un aopregunta para los que vivan en casa de los pais aun, vuestra madre no os dice nada, la mia siempre esta igual con ese tema, hay cables has debajo de la cama, dice que o ponga todo inalambrico…. (como sera barato)
Saludos
-
a mi me dicen lo mismo PROTEUSS, que cualquier dira revienta todo y me quedo pegado
el ordenador ya lo tengo un poco mas recogido, pero el equipo de musica es una caos completo.
aun tengo que reorganizar los cables del ordenador y dejarlos fijos y bien recogidos. entonces si que estara ordenado.
aunque, pensandolo bien, eso de recoger los cables es como el modding, nunca acabas
-
Esa es una de las razones por la que quiero ordenar todo, para poder limpiar mejor ya sea yo o mi madre. Y de paso por comodidad, porque cuando pongo el cargador del movil y se lia al cable del pad, este al de red, que a su vez está liado con la impresora… en fin, un caos. Y la cadena está a escasos tres metros y con conexión directa al ordenador, a parte de tener otro adaptador para los cascos inhalámbricos de esta. A medio camino se suele quedar el portatil de mi hermano y su movil cuando lo pone a cargar. Da gracias que teclado y ratón son inhalámbricos, pero todo lo demás con sus correspondientes cables.
Estoy por tirar unas fotillos para ver el antes y el después y subirlo a mi paginilla.
Saludos.
-
Yo tengo todos los trastos enganchados a una regleta de 6 tomas. La tengo colocado en un lateral del monitor contra la pared y lo único que sobresale es el boton de la propia regleta con su lucecita. Desde ahi alimento todo. Como la mesa hace L en una esquina y el monitor esta en esa esquina escondo los cables ahi, detrás del monitor. Lo malo es que como no me dejaron colocar la torre sobre la mesa (como vas a colocar ese trasto ahi!!! ¿¿trasto??:mad: ), lo tengo debajo tambien justo en la esquina y es un poco incomodo. Lo mejor es tener todo controlado con un mismo interruptor. Que hay tormenta, apagas todo, que vienen los sobrinos, ademas lo desenchufas:D (un boton rojo es muy tentador). Los cables que van mas o menos juntos los tengo agrupados con una espiral de esas (ej, teclado y ratón)
PD: no tengo interferencias en el monitor por los cables;)
-
Las fotos prometidas (gracias puce
Detalle del interruptor general y como baja por el borde de la puerta
Canaleta por encima de la mesa que desaparece por detras del monitor
Deciros que hay mas enchufes a la altura de los pies (derivando de la misma canaleta en T ) para tener las cpus cerca.
Tambien tiene pasado los cables de los auriculares y ratones pero no se apreciaEs facilito y en una tarde dos personas lo hacen guay
Nos leemos Marble_Fx
-
Gracias por las fotos, Marble. En verano pensé poner canaletas aquí y en la habitación de mi hermana, pero entre la playa, las fiestas de aquí (y las de más allá :D) , mi pereza… pos na de na, pero algún día habrá que hacerlo.
Saludos.
-
Yo tambien tengo una canaleta de esa pero debajo la mesa, i los cables van por detras de la mesa hacia el rack de enchufes k tengo en la regleta esa…
Vamos k no se ve nada al lado de la torre i monitor i eso. La torre la tengo encima la mesa.