• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Benchmark UT2003

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    11
    16
    2.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • marcaljM
      marcalj
      Última edición por

      Flyby: 159.931442
      BotMatch: 57.403378
      Resolution: 640x480

      Flyby: 154.301178
      BotMatch: 56.757236
      Resolution: 800x600

      Flyby: 133.978180
      BotMatch: 58.142876
      Resolution: 1024x768

      Flyby: 95.275116
      BotMatch: 50.147892
      Resolution: 1280x960

      Con el PC de la firma SIN overclock

      Salu2!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Nemes1SN
        Nemes1S
        Última edición por

        Flyby es, digamos, "de paseo" por el mapa sin personajes, y botmatch es, evidentemente, escenas de bots combatiendo.

        Salu2

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          pakohuelva
          Última edición por

          Una duda sobre esto. En el modo botmatch, los botch luchan siempre del mismo modo, es decir, que ejecutes las veces que ejecutes el test siempre van a realizar ecactamente las mismas acciones, ¿no?.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Nemes1SN
            Nemes1S
            Última edición por

            Efectivamente, no es mas que una partida grabada, una demo 🙂

            Salu2

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • VoRoKV
              VoRoK
              Última edición por

              Si no hicieran lo mismo el bench carecería de referencia para testear. Por este motivo todos los bench deben de ejecutar siempre lo mismo, lo unico que se valora es la velocidad del hardware/software que lo ejecuta ;).

              Saludos!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • P
                pakohuelva
                Última edición por

                Por eso lo comentaba.

                Si se pusieran los bots a luchar "libremente" la IA del juego no deberia de funcionar dos veces del mismo modo y no tendra validez, por otro lado los calculos de IA penalizarian el resultado.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MARKUSM
                  MARKUS
                  Última edición por

                  Tengo una duda simple, ¿como se ejecuta el Bechmark del Ut2003 del que estais hablando?, es por empezar por ahi 😉 .
                  Salu2.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • VoRoKV
                    VoRoK
                    Última edición por

                    Pues viene en ut2003\benchmark, ahi varios flyby y botmatch, tambien habría que poner la version utilizada.

                    Saludos!
                    attachment_p_103522_0_ut2k3.jpg

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • bluesmanB
                      bluesman
                      Última edición por

                      Pues esto es lo mío:

                      Botmatch (asbestos):
                      Resolución: 1024x768

                      UT2003 Build UT2003_Build_[2002-11-01_15.10]
                      Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                      GenuineIntel Unknown processor @ 2260 MHz with 255MB RAM
                      RADEON 8500 / RADEON 8500LE (6255)

                      dm-asbestos?spectatoronly=true?numbots=12?quickstart=true -benchmark -seconds=77 -exec=..\Benchmark\Stuff\botmatchexec.txt

                      5.548058 / 38.070507 / 73.302605 fps rand[11977]
                      Score = 38.091549

                      Nada mal, eh?

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • bluesmanB
                        bluesman
                        Última edición por

                        Ahora el flyby:

                        En asbestos:
                        24.908649 / 129.028732 / 362.440033 fps – Score = 129.171082 rand[29698]

                        En Antalus:
                        21.674147 / 101.177689 / 403.123383 fps – Score = 101.264435 rand[2877]

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • eyviusE
                          eyvius
                          Última edición por

                          pues aqui voy con los mios

                          flyby 640x480

                          UT2003 Build UT2003_Build_[2002-09-19_17.26]
                          Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                          AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1675 MHz with 1023MB RAM
                          NVIDIA GeForce4 Ti 4600 (4286)

                          dm-antalus?game=engine.gameinfo -benchmark -seconds=77 -exec=..\Benchmark\Stuff\flybyexec.txt ini=..\Benchmark\Stuff\MaxDetail.ini userini=..\Benchmark\Stuff\MaxDetailUser.ini -nosound -UPT -640x480

                          62.185093 / 139.277725 / 484.893616 fps rand[24756]
                          Score = 139.350113

                          botmacht 640x480

                          UT2003 Build UT2003_Build_[2002-09-19_17.26]
                          Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                          AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1679 MHz with 1023MB RAM
                          NVIDIA GeForce4 Ti 4600 (4286)

                          dm-asbestos?spectatoronly=true?numbots=12?quickstart=true -benchmark -seconds=77 -exec=..\Benchmark\Stuff\botmatchexec.txt ini=..\Benchmark\Stuff\MaxDetail.ini userini=..\Benchmark\Stuff\MaxDetailUser.ini -nosound -UPT -640x480

                          28.415358 / 63.881165 / 110.730324 fps rand[29649]
                          Score = 63.928040

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • SpaceRayS
                            SpaceRay
                            Última edición por

                            Además del benchmark que lleva el juego, por si os interesa aqui estan estos otros 2 benchmarks para este Unreal Tournament 2003 , estos son mejores porque son configurables y con más opciones que el que viene en el juego.

                            Numero 1

                            http://www.benscustomcases.com/utbench/

                            –-------------------------------------------------------

                            Numero 2

                            Y http://www.hardocp.com/article.html?art=NDMy

                            pero para bajarselo hay que ir AQUI

                            Y si teneis problemas para bajarlo, AQUI hay un mirror de este fichero para bajarlo
                            –------------------------------------------

                            Estos dos benchmarks funcionan bien tanto con la versión completa del juego como con las 2 demos que hay disponibles. Por lo que si no teneis el juego también os sirve.

                            Yo me fío más de un benchmark que utiliza un juego que un benchmark que es sintético y que puede ser manipulado, modificado o optimizado para ciertas tarjetas gráficas (sea de la empresa que sea)

                            Yo voy a hacer las pruebas y luego pondré los resultados

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • SpaceRayS
                              SpaceRay
                              Última edición por

                              No he podido poner los resultados aqui porque no se que criterio exacto hay que seguir, o sea a que resolución se tiene que hacer el benchmark y con que configuración

                              Porque si yo lo hago y no es la misma configuración que la que vosotros usais, no sirven de referencia los resultados

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • HitMakerH
                                HitMaker
                                Última edición por

                                Mis resultados

                                Flyby: 250,11
                                Botmatch: 81,024

                                Esto a 1024x768

                                Saludos

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

                                Foreros conectados [Conectados hoy]

                                1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                febesin, pAtO,

                                Estadísticas de Hardlimit

                                Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                safemedsuk ha sido nuestro último fichaje.