• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Benchmark UT2003

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    11
    16
    2.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Nemes1SN
      Nemes1S
      Última edición por

      Efectivamente, no es mas que una partida grabada, una demo 🙂

      Salu2

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • VoRoKV
        VoRoK
        Última edición por

        Si no hicieran lo mismo el bench carecería de referencia para testear. Por este motivo todos los bench deben de ejecutar siempre lo mismo, lo unico que se valora es la velocidad del hardware/software que lo ejecuta ;).

        Saludos!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          pakohuelva
          Última edición por

          Por eso lo comentaba.

          Si se pusieran los bots a luchar "libremente" la IA del juego no deberia de funcionar dos veces del mismo modo y no tendra validez, por otro lado los calculos de IA penalizarian el resultado.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MARKUSM
            MARKUS
            Última edición por

            Tengo una duda simple, ¿como se ejecuta el Bechmark del Ut2003 del que estais hablando?, es por empezar por ahi 😉 .
            Salu2.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • VoRoKV
              VoRoK
              Última edición por

              Pues viene en ut2003\benchmark, ahi varios flyby y botmatch, tambien habría que poner la version utilizada.

              Saludos!
              attachment_p_103522_0_ut2k3.jpg

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • bluesmanB
                bluesman
                Última edición por

                Pues esto es lo mío:

                Botmatch (asbestos):
                Resolución: 1024x768

                UT2003 Build UT2003_Build_[2002-11-01_15.10]
                Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                GenuineIntel Unknown processor @ 2260 MHz with 255MB RAM
                RADEON 8500 / RADEON 8500LE (6255)

                dm-asbestos?spectatoronly=true?numbots=12?quickstart=true -benchmark -seconds=77 -exec=..\Benchmark\Stuff\botmatchexec.txt

                5.548058 / 38.070507 / 73.302605 fps rand[11977]
                Score = 38.091549

                Nada mal, eh?

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • bluesmanB
                  bluesman
                  Última edición por

                  Ahora el flyby:

                  En asbestos:
                  24.908649 / 129.028732 / 362.440033 fps – Score = 129.171082 rand[29698]

                  En Antalus:
                  21.674147 / 101.177689 / 403.123383 fps – Score = 101.264435 rand[2877]

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • eyviusE
                    eyvius
                    Última edición por

                    pues aqui voy con los mios

                    flyby 640x480

                    UT2003 Build UT2003_Build_[2002-09-19_17.26]
                    Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                    AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1675 MHz with 1023MB RAM
                    NVIDIA GeForce4 Ti 4600 (4286)

                    dm-antalus?game=engine.gameinfo -benchmark -seconds=77 -exec=..\Benchmark\Stuff\flybyexec.txt ini=..\Benchmark\Stuff\MaxDetail.ini userini=..\Benchmark\Stuff\MaxDetailUser.ini -nosound -UPT -640x480

                    62.185093 / 139.277725 / 484.893616 fps rand[24756]
                    Score = 139.350113

                    botmacht 640x480

                    UT2003 Build UT2003_Build_[2002-09-19_17.26]
                    Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                    AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1679 MHz with 1023MB RAM
                    NVIDIA GeForce4 Ti 4600 (4286)

                    dm-asbestos?spectatoronly=true?numbots=12?quickstart=true -benchmark -seconds=77 -exec=..\Benchmark\Stuff\botmatchexec.txt ini=..\Benchmark\Stuff\MaxDetail.ini userini=..\Benchmark\Stuff\MaxDetailUser.ini -nosound -UPT -640x480

                    28.415358 / 63.881165 / 110.730324 fps rand[29649]
                    Score = 63.928040

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SpaceRayS
                      SpaceRay
                      Última edición por

                      Además del benchmark que lleva el juego, por si os interesa aqui estan estos otros 2 benchmarks para este Unreal Tournament 2003 , estos son mejores porque son configurables y con más opciones que el que viene en el juego.

                      Numero 1

                      http://www.benscustomcases.com/utbench/

                      –-------------------------------------------------------

                      Numero 2

                      Y http://www.hardocp.com/article.html?art=NDMy

                      pero para bajarselo hay que ir AQUI

                      Y si teneis problemas para bajarlo, AQUI hay un mirror de este fichero para bajarlo
                      –------------------------------------------

                      Estos dos benchmarks funcionan bien tanto con la versión completa del juego como con las 2 demos que hay disponibles. Por lo que si no teneis el juego también os sirve.

                      Yo me fío más de un benchmark que utiliza un juego que un benchmark que es sintético y que puede ser manipulado, modificado o optimizado para ciertas tarjetas gráficas (sea de la empresa que sea)

                      Yo voy a hacer las pruebas y luego pondré los resultados

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SpaceRayS
                        SpaceRay
                        Última edición por

                        No he podido poner los resultados aqui porque no se que criterio exacto hay que seguir, o sea a que resolución se tiene que hacer el benchmark y con que configuración

                        Porque si yo lo hago y no es la misma configuración que la que vosotros usais, no sirven de referencia los resultados

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • HitMakerH
                          HitMaker
                          Última edición por

                          Mis resultados

                          Flyby: 250,11
                          Botmatch: 81,024

                          Esto a 1024x768

                          Saludos

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

                          Foreros conectados [Conectados hoy]

                          0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

                          Estadísticas de Hardlimit

                          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          safemedsuk ha sido nuestro último fichaje.