Cuales son los desbloqueados?
-
la KR7A-133R era una de las que imaginava que lo desbloqueavan… gran placa
Es hasta 12'5 pq a partir de aqui hay que cambiar el L10 y esto si q no lo hace la placa
-
Krampak, me parece curioso, no creo que sea un cuento de la placa, ya que después de mirarlo un buen rato he visto que trae los L1 todos unidos, sin hoyos y unidos por debajo de una capa verde…
Creo que vienen desbloqueados directamente.
El Stepping es un JUIHB0203
-
Todos los Tbreds tienen los L1 unidos Sin embargo yo tuve q pintar el L3 (q son los puentes q se necesitan con los tbreds para desbloquearlos).
-
Yo tengo un tbed a y una A7V333. Juraría que vienen desbloqueados y que la placa poco tiene que ver …
-
Seguro? Asi algunos Tbreds vienen desbloqueados y otros no? No me parece normal…
Acabo de encontrar esto en una review de la 8RDA+
Unlocking a TBred requires connecting the L3, #5 bridge. This will unlock multipliers 12.5 and under. I should also note that the Epox 8RDA+ unlocks TBreds without modifications.
Asin que es la placa
-
Krampak, sabes si la Epox 8RDA sin + tb los desbloquea? se supone que si, ya que el firewire y el lan es lo unico en que se diferencian no?
La 8RDA tiene un precio muy bueno… la veis mejor que mi Gigabyte 7GAVXP?
-
Si si, ya lo he dicho antes, todas las Nforce2 y KT400 los desbloquean.. sobre si es mejor q la gigabyte npi..
-
Yo solo conozco un caso, y es un XP 2200+ Tbred, en una ASUS A7V8X ke me ha dejado subirle el multiplicador a 15 sin tocarle los puentes.
-
No he mirado el tema de los multiplicadores, pero al urgar en la bios me deja en modo automático colocar la velocidad del micro entre 1200, 1600 (la suya) y 2000 Mhz sin tocar nada. Los multiplicadores sólo llegan a 12,5 pero el FSB si puedo subirlo progresivamente (me avisa que la memoria tiene que soportarlo). El micro es el palomode la firma y la placa también.
-
No os confundais, las placas bases no desbloquean los micros, sino que los TBreds del xp2100+ hacia bajo, vienen desbloqueados de fabrica, aunque creo que los rentail no. y solo se puede subir el multiplicador a 12.5 sin modificar.
-
Los retail tambien, yo he tenido varios 1800+ con el ultimo L3 unido.
Saludos
-
Okz asin son los inferiores a 2200+ los q vienen desbloqueados nu? Claro.. lo de que los desbloqueavan las placas yo lo tenia a la cabeza des de hace tiempo, cuando aun no habia Tbreds inferiores a 2200
Sirve la excusa no?
-
Pues recientemente me he comprado un 2100 AIHUB y como q está bloqueado eh… al menos con la gigabyte AV7X no puedo cambiarlo. X cierto, aun no he trasteado con el Easytune 4 este pero tiene buena pinta. Alguien con esta placa me puede decir q tal va?
-
Arg… a saber ahora Yo te diria q es por la placa... pero aqui esta saliendo de todo
-
nada, nada. La mejor solución visto lo visto es bañar todos los procesadores en plata directamente, a ver q pasa alguien se ofrece para ser el primero? :D:D:D:D
Ahora en serio. Alguien q tenga mi placa q me diga si es q viene bloqueado o si tengo q hacer algo pa q me deje cambiarlo.