Bajar VCore???
-
Por lo que he leido, no hay problemas si bajas el Vcore, es decir, qe puedo bajarlo todo lo que quiera hasta q sea estable
En mi caso tengo un amd 2000+ ( supongo que palomino) y antes tenia el vcore a 1,75 puesto en default en la bios, y hoy lo baje a 1,65 y con el prime95 es totalmente estable y baje 4 grados de temp
^Pipeline
-
En mi XP2100 pude bajarlo hasta 1.55V que era estable
-
En la firma podeis ver como lo tengo.
Con el voltaje nominal puedo subir estable hasta 1800, pero aun no tengo agua en este makineto, asi que de momento a 1666 se queda.
-
Como fanático del silencio, las opciones para bajar el vcore son muy atractivas pues conllevan poder bajar de manera segura las rpm de los ventiladores.
Actualmente, con los famosos 1700+ Tbred-B, pues me he pillado uno y en vez de probar hasta donde llegaba por arriba, he mirado a donde llegaba por abajo.
Pues bien, a su velocidad nominal funciona totalmente estable a 1.25V, y he estimado su consumo de potencia en unos 25-30W, con lo que, vosotros distinguidos overclockers, sabéis lo poquito que hay que hacer para refrigerar eso bien.PD: Soy nuevo en este foro, ¿dónde están esas nuevas normas para la firma? Es que no quiero transgredir ninguna norma de por aquí ni perjudicar a la tienda on-line (Por cierto Maz, si lees esto, la Enermax ya casi no se parece en nada a como era cuando te la compré,
-
oooopppppsss…
al final no era estable del todo
a pesar de soportar 24h de seti me daba division por 0 en el NFSHP2
asi que he vuelto al voltaje nominalposiblemente si hubiera bajado el FSB... pero a 150 con menos voltaje ni de coña
ciao
-
waaaa
Conozco la solucion..
Un t.bred B.
El mío, está a 12.5 x 150 = 1875 con voltaje nominal, inicialmente era a 1466 (1700+) y ahora va po los 2300+ jejeje
La temperatura? 33 grados con RL seti a tope y juegos… el que se me ocurra metiendole caña.. es una pasada el micro.
-
eres un asqueroso
lo unico que quieres es darme envidia de tu nuebo tbed B
-
jeje, peroes que estoy muy contento con el micro…es una pasada.
-
Joder tios, estoy por comprarme un 1700+ Tbred B (si puede ser que empiece por A el stepping) solo para trastear y flipar… porque por ese precio tan ridiculo llegas a mas de 2200+ GARANTIZADO..... es muy fuerte....
Yo sin cambiar el Vcore, con mi 2100+ palomo, lo mas estable que he conseguido son unos ridiculos 1808Mhz (2200+).... Ahora mismo lo tengo a 172 FSB x 10.5 .... a ver si este multi me da juego , que el 11 entra en windows pero se bloquea al hacer tests a mas de 166 FSB
-
Hola mis P3 estan funcionanado a 1'55V cuando su tension nominal es 1'75 con el fsb a 148.
Saludox: Rolling.
-
sniff snifff
vayapor cierto este es mi post 900