VGA Heatpipe Cooler's Zalman
-
Estaba viendo la web de Zalman y vi estos peculiares productos:
VGA Heatpipe Cooler ZM50-HP
VGA Heatpipe Cooler ZM80-HP
VGA Heatpipe Cooler ZM80A-HPMe gustaria saber cuales son las diferencias entre ellos, especialmente entre el ZM80 y el ZM80A ya que le quiero montar uno a mi Sapphire 9500.
Gracias
-
Mil disculpas, muevanlo a Refrigeracion.
-
La nueva revisión del ZM80 no sé cuanto mejorará el rendimiento, pero su primera versión tenía resultados más que discretos
Busca reviews, que recuerdo que ponían a parir el sistema en varias
PD Yo también me lo plantée, pero acabé con el disipador de cobre de Thermaltake GF4, eso sí cambiando el ventilador, porque mete un ruido agudo que es inaguantable
-
Que no funcionaba bien?? pues yo he leido todo lo contrario. Bajaba 3º con respecto al que trae de casa y con ruido nulo.
Y respecto a la diferencia el A es una revision un poco mas grande (un 30% segun ellos) y supongo estara pensado para los nuevos que tienen que disipar bastante mas que una gfurcia
-
Yo tengo el ZM-80 en una Radeon 9000 pro y sin ningún problema. Muy bueno, lo recomiendo.
-
La revision A esta pensada para eliminar incompatibilidades en la instalacion, y no se si ademas mejora algo el rendimiento.
Yo tb tengo el ZM-80 y sin ningun problema hasta ahora.
Salu2
-
Hombre, si es un 30% mayor seguro que aumentara el rendimiento creo yo :). Y te lo digo porque tengo uno delante mio y es un buen tocho.
-
pues no sé que problemas habrá dado a la gente pero la verdad es que a mi ninguno, es más se lo recomiendo a todos aquellos que que quieran silencio…
ade+ soporta bien el OC en una Gf4 ti 4200 de 128 así q no creo que tengas muchos problemas con respecto a la temp.
-
Yo tengo una XElo Ti4200. Le quite el ventilador y le coloque el zalman. Muy contento con el y con menos ruido.
También quité el ventilador del chipset y le puse otro zalman.
Prefiero silencio y hacer un poco menos de oc.
Cuando los juejos actuales no los pueda mover, me cambiaré de gráfica o le volveré a poner el ventilador.
Es elegir entre un "poquito" menos de prestaciones o un mayor silencio. Yo opté por lo último.saludos.
-
Yo creo que estan bien, pero son muy caros, yo tengo una ATI 8500 con un disipa de K6 y un ventilador de 80mm a 1100rpm, os puedo asegurar que no se escucha y esta refrigeradisima, sube mucho mas que con el de serie que traia.
a la otra ATI 8500 que tengo estoy pensando en ponerle uno de PIV de bajo perfil, y con un venti a 5v es lo mejor que hay, esta es mi mejor conbinacion disipa grande+ventilador despacito ;);)