• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

VGA Heatpipe Cooler's Zalman

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    8
    10
    633
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      Voltron
      Última edición por

Estaba viendo la web de Zalman y vi estos peculiares productos:

VGA Heatpipe Cooler ZM50-HP
      VGA Heatpipe Cooler ZM80-HP
      VGA Heatpipe Cooler ZM80A-HP

Me gustaria saber cuales son las diferencias entre ellos, especialmente entre el ZM80 y el ZM80A ya que le quiero montar uno a mi Sapphire 9500.

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • V
        Voltron
        Última edición por

Mil disculpas, muevanlo a Refrigeracion.

• FassouF
          Fassou MODERADOR
          Última edición por

La nueva revisión del ZM80 no sé cuanto mejorará el rendimiento, pero su primera versión tenía resultados más que discretos

Busca reviews, que recuerdo que ponían a parir el sistema en varias

PD Yo también me lo plantée, pero acabé con el disipador de cobre de Thermaltake GF4, eso sí cambiando el ventilador, porque mete un ruido agudo que es inaguantable

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• garfieldG
            garfield Veteranos HL
            Última edición por

Que no funcionaba bien?? pues yo he leido todo lo contrario. Bajaba 3º con respecto al que trae de casa y con ruido nulo.

Y respecto a la diferencia el A es una revision un poco mas grande (un 30% segun ellos) y supongo estara pensado para los nuevos que tienen que disipar bastante mas que una gfurcia

hlbm signature

• S
              Smycer
              Última edición por

Yo tengo el ZM-80 en una Radeon 9000 pro y sin ningún problema. Muy bueno, lo recomiendo.

• C
                Cronos
                Última edición por

La revision A esta pensada para eliminar incompatibilidades en la instalacion, y no se si ademas mejora algo el rendimiento.

Yo tb tengo el ZM-80 y sin ningun problema hasta ahora.

Salu2

• garfieldG
                  garfield Veteranos HL
                  Última edición por

Hombre, si es un 30% mayor seguro que aumentara el rendimiento creo yo :). Y te lo digo porque tengo uno delante mio y es un buen tocho.

hlbm signature

• SiroccoS
                    Sirocco
                    Última edición por

pues no sé que problemas habrá dado a la gente pero la verdad es que a mi ninguno, es más se lo recomiendo a todos aquellos que que quieran silencio…

ade+ soporta bien el OC en una Gf4 ti 4200 de 128 así q no creo que tengas muchos problemas con respecto a la temp.

• D
                      Deferro
                      Última edición por

Yo tengo una XElo Ti4200. Le quite el ventilador y le coloque el zalman. Muy contento con el y con menos ruido.
                      También quité el ventilador del chipset y le puse otro zalman.
                      Prefiero silencio y hacer un poco menos de oc.
                      Cuando los juejos actuales no los pueda mover, me cambiaré de gráfica o le volveré a poner el ventilador.
                      Es elegir entre un "poquito" menos de prestaciones o un mayor silencio. Yo opté por lo último.

saludos.

• venomV
                        venom
                        Última edición por

Yo creo que estan bien, pero son muy caros, yo tengo una ATI 8500 con un disipa de K6 y un ventilador de 80mm a 1100rpm, os puedo asegurar que no se escucha y esta refrigeradisima, sube mucho mas que con el de serie que traia.
                        a la otra ATI 8500 que tengo estoy pensando en ponerle uno de PIV de bajo perfil, y con un venti a 5v es lo mejor que hay, esta es mi mejor conbinacion disipa grande+ventilador despacito ;);)

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        seaofink ha sido nuestro último fichaje.