Para Ketchak
-
Estoy en ello Foucrazy pero ando bastante liado y la retorica no es lo mio.
Cuando me pongo a escribir es como si todas las palabras desapareciesen de mi mente y me bloqueo cosa mala.
Espero que en breve este listo el manual.
Perdonad el retrasoKetchak.
-
Aprovecho la rama para hacerte una preguntilla, Ketchak…
Estoy pensado en pillar tu bloque pero no las tengo todas de que vaya a entrar en mi P4 ¿Puede haber alguna pega?
Tenía pensado sujetarlo con el sistema del Aquarius II que tengo ahora... ¿es buena idea?
Por supuesto, que no lo voy a usar, ni con la bomba, ni con el radiador del Aquarius...saludos
-
el mio esta bien puesto?
Espero que si… :eek:
-
jOK dudo mucho que ese soporte del aquarius sirva para mi bloque. En la imagen que tengo no lo veo muy claro.
Ten en cuenta que mi bloque mide 20 mm de espesor y el del
Aquarius son 12, dudo mucho que sirva.
Si tienes alguna imagen mas especifica del clip me la envias y lo miro.ColdFire por lo que veo todo correcto y bien colocado.
No problemo.Ketchak.
-
Si q vale, los tornillos son bastante largos, creo q daran de si, y si no solo tienes q pillar unos tornillos mas largos
OJO TENDRAS Q HACER HUECO PARA LOS RACORES
-
Coldfire, ¿esa placa es uan asus a7v266-e? es que la imagen es igualita a la de mi placa, incluido el disipador pasivo, solo que ahora el bloque esta negro y el disipador esta lleno de polvo… XDDD
-
es la A7V333
-
Sip, si que entra lo he estado mirando y un pelin justillo, pero va a entrar. Y en el caso de que no entre, sólo es cuestión de cambiar los tornillos por unos más largos y listos…
saludos
PD: koton, ¿recibiste mi mail? toy esperando tu respuesta
-
Una pregunta si te pilla el bloque de Ketchak por que no le pones su clip de sujecion?
Saludos
-
Vale ketchak ,no te preocupes , tomatelo con calma. Solo era por saberlo.:)
-
De todos modos, por si me retraso un poco, qualquier duda puntual que tengas me la consultas en este foro o en el de Devilmaster que te la resolvere lo antes posible.
Si ya tienes el bloque y las instrucciones adjuntas no te aclaran el montaje dime cual es tu duda.Ketchak.
-
Bueno pues la unica dudilla es la de la posicion en que va el bloque. Porque he visto que hay mas de uno que no lo ha puesto bien.
-
Pues supongo que te refieres al clip.
Aprovechando el excelente dibujo del socket que hizo el amigo aitor.Supongo que así no tendras dudas.
Ketchak.
-
Ya esta la guia disponible en la web de ketchak
Un saludo