Para Ketchak
-
Si q vale, los tornillos son bastante largos, creo q daran de si, y si no solo tienes q pillar unos tornillos mas largos
OJO TENDRAS Q HACER HUECO PARA LOS RACORES
-
Coldfire, ¿esa placa es uan asus a7v266-e? es que la imagen es igualita a la de mi placa, incluido el disipador pasivo, solo que ahora el bloque esta negro y el disipador esta lleno de polvo… XDDD
-
es la A7V333
-
Sip, si que entra lo he estado mirando y un pelin justillo, pero va a entrar. Y en el caso de que no entre, sólo es cuestión de cambiar los tornillos por unos más largos y listos…
saludos
PD: koton, ¿recibiste mi mail? toy esperando tu respuesta
-
Una pregunta si te pilla el bloque de Ketchak por que no le pones su clip de sujecion?
Saludos
-
Vale ketchak ,no te preocupes , tomatelo con calma. Solo era por saberlo.:)
-
De todos modos, por si me retraso un poco, qualquier duda puntual que tengas me la consultas en este foro o en el de Devilmaster que te la resolvere lo antes posible.
Si ya tienes el bloque y las instrucciones adjuntas no te aclaran el montaje dime cual es tu duda.Ketchak.
-
Bueno pues la unica dudilla es la de la posicion en que va el bloque. Porque he visto que hay mas de uno que no lo ha puesto bien.
-
Pues supongo que te refieres al clip.
Aprovechando el excelente dibujo del socket que hizo el amigo aitor.Supongo que así no tendras dudas.
Ketchak.
-
Ya esta la guia disponible en la web de ketchak
Un saludo