-
pues vereis, desde hace unos 3 dias me cuesta mucho enviar y recibir las unidades. Sobretodo enviarlas, se queda la ventana del seti con "sending result - conecting to server" y como no conecta se cierra a los pocos minutos. No creo que sea mi conexion a internet, ya que tengo cable 128 y siempre ha ido fluido. a vosotros tb os pasa?
1 saludo
-
Estas cosas pasan de vez en cuando. No hace mucho, llegué a tener cerca de 20 unidades sin enviar, porque no había manera… y por lo que se ve, estamos en otra de esas... Espero que esta vez no dure varios días, puesto que sólo tengo 15 cachés en el ordenador...
-
Si, a mi tambien me ocurre, pero yo no puedo ni enviar ni recibir.
Suerte que tenia un pc donde tenia acumuladas 20 unidades, y las estoy distribuyendo entre los otros dos pcs que tengo, que si no… esperemos que no dure mas de 2 dias... -
Si es problema del servidor pero a ratos va a mi al menos.
Saludox: Rolling.
-
Es cuestion del servidor … ahora esta fallando ... dentro de un rato volvera a funcionar.... espero ..
-
pues a mi de momento me va bien, toko madera para ke siga asi
Saludos
-
Fíjate que yo soy del 18 de agosto del 2002, y el primero de la clasificación tiene la friolera de 7700 unidades (casi como el SuperUser) y aunque la media de unidades no es muy buena (6 horas y pico) la cantidad de unidades diarias tiene que ser tremenda, del orden de 50 unidades… osea, ritmo Quaid o Correcaminos en sus buenos momentos.
Eso si, una media de 49 minutos es la bomba... seguro que es un error.
Perdonar, pero este post lo he puesto mal, era en la rama Plantxu ha caido... :rolleyes:
Pido múltiples disculpas, si podeis moverlo, porfa...:)
-
lo ke si me he dao kuenta, es ke no se actualiza la lista de usuarios, yo sigo kon mis 67 wu y aunke he subido un par de ellas no me las kontabiliza, y eso ya es desde ayer
Saludos