-
Yo también sigo sin poder bajarlo y no pienso seguir intentandolo hasta mañana o pasado. Tampoco es tan importante.
Acabo de ver en la web de www.majorgeeks.com que ya se lo han bajado 208033 personas en solo 27 horas. Una de estas personas, a sido Shilmar
Downloaded:
208033 timesTienen puestos 4 mirrors y limitado el acceso a solo 250 personas cada uno.
Esto se parece a cuando se estrenó Jurassic Park 1, que aquí en el cine aceptaban reservas para verla y durante una semana entera no pude ir a verla ya que estaba todo totalmente lleno.
Y con Star wars y….
-
Yo me lo estoy bajando del emule desde ayer a unos 4kb/s. Ayer a la noche lo estaban bajando 300 personas, ahora mismo 1800 personas. Dentro de 24min ya lo podré probar!!!! No hace más de un mes que pude ver las pruebas DX8 del 2001 y eran impresionantes, haber que tal son estas.
De todas forma cuando tenga el fichero entero lo pongo a compartir para quien lo quiera. Ya que los **** de euskaltel han tenido la brillante idea de mejorar su servicio de cable pasando de 256/128 a 300/300. ¿ Pa que puñetas quiere uno que aumenten la velocidad de subida? Y todo por sólo +9€. :mad:
-
Ya lo tengo!!! 1300 puntos, unos 3fps por test. KK. ¿Por que les ha dado a los de futuremark por trolls???? Mucho más bonitos los del 2001.
Ya he compartido el archivo:
Es recomendable usar algún gestor de descarga, no vaya a ser que se cuelgue el servidor y…:rolleyes:
-
Muchas gracias pibe por tu enlace, bajando a 35 k/s :). Así da gusto.
Un saludo!
-
Acabo de ver en la web de www.majorgeeks.com que ya se lo han bajado 270349 !!! personas en solo 48 horas
y esto es solo uno de lo muchos mirrors que hay, haciendo cuentas ¿ cuantos millones de personas están interesadas en este benchmark? increible
Esta es la página del 3D Mark en esta web
-
Jos, lo llevo bajando dos dias, empece bajando a 25 los 30 primeros minutosl,luego a 7…. y llevo un dia a 0,6Ks. JOERRRRRRRRRRR, acaba y esta corrupto el capullo xD. Ahora lo estoy bajando del link que puso Pibe, muchas gracias
Saludos, TonyE
-
Desde esta mañana a las 9am han habido 675 peticiones de descarga del archivo, y ya se lo han bajado el fichero entero 45 personas. Lastima que sólo se lo puedan bajar 6 personas a la vez, ya que sino bajar el archivo a 1kb/s no le hace gracia a nadie.
¿A que velocidad os lo habeis bajado?
Dejaré el PC encendido un par de días más, hasta que se normalice la situación en los servidores de Futuremark.
Haber si más gente se anima y tb lo comparte, ya que seguro que hay mucho ancho de banda de subida desaprovechado por ahi, .
-
Gracias Pibe, con mi superflamante RTB voy bajando de tu enlace a unos 5,5.5kb/s. Una virgueria, asi da gusto .
Voy a reza pa q me llamen de un curro mañana q me pongo el cable ya!!!
Padre nuestro q esta en los cielos satificado sea tu nombre aquí como en el cielo, …...........:)
-
Que alguien pruebe en buscar hardlimit.exe, lo he compartido con este nombre en el eMule.. a ver si hay suerte
-
No sería mejor que dejaras su nombre original krampak??
Saludos
-
Si dejo el original hay mas d 1000 personas en cola, pq no meter un nombre para los de hardlimit asi almenos sabremos q somos solo nosotros, no?
-
http://www.internettrafficreport.com/main.htm
Mirad el trafico en internet en las ultimas 24 horas.
-
Krampak, el emule no se basa en el nombre de archivo, sino en un codigo especifico que asigna a cada archivo según sus características y demás (esto no lo se seguro).
Si le das a "información" en el menu contextual de una descarga que estes realizando comprobararás el nombre que tiene ese archivo en cada una de las fuentes. No siempre es el mismo. Esto es muy útil para detectar fakes.
-
Tanto el emule como el edonkey etc, se basan para los archivos en un hashing hecho con el sistema MD4, asi que da igual el nombre que se ponga, mientras los numeritos (por asi decirlo) sean los mismos.
-
Weno asi le pongo el nombre original otra vez
-
Pibe ayer sobre las 5 y pico de la madruga calculo q seria dejo de bajarse el 3dmark y se kedo con 121 megas ahora he intentado conectar y me va a 44bits/s y variando, q ha pasao? tanta gente se lo ta bajando de ti?
P.D.: Los de cable y adsl, deja un sitio pa los de rtb, joder . El dia ya me lo habeis amargao
-
Emotive, ayer a partir de la una de la madrugada eras el único que se lo estaba bajando, a unos 5 y pico kb/s. Yo me fui a la cama a las 2am y no habia nadie más. No se que ocurriría a las 5am pero cuando me levanté a las 9am ya estaba saturado el servidor (6 usuarios) y la velocidad de subida variaba continuamente entre 0 y 20kb/s. Pensando que ocurría algo, reinicie. Ahora esta estable entre 10 y 15kb/s, pero con 6 usuarios. No lo entiendo, cada usuario dispone de má de 6kb/s del ancho de banda de subida (37,5kb/s en total).
Eso si, de 1000 peticiones de descarga de ayer, ha subido a 6500 peticiones!!!!
Quizás sea que al pedir tanto el archivo la gente, al windows se le vaya la olla…. Ya lo siento.
-
y digo; pibe, no puedes cancelar a alguno, . Lo seguire intentando, me va mu lento, a bits/s. A ver si sube la cosa pk ya q ta con 126 megas no lo voy a dejar y ademas tengo ya la ocbligacion moral de bajarmelo de ahi, jeje. Sabes q me ocurriria si me tuviera qbaja de otra page, lo veo dificil, otros 126 megas? Q me puedo mori de algo.
Ata luego, y recuerda q cdo haya uno solo en tu sertvidor sere yo, asi q cantame y dime cositas,
-
Emotive, si eso ponlo por la noche haber si no hay nadie. Aunque el problema es que no se usa todo el ancho de banda disponible. Eso es lo que me preocupa. De todas formas, si utilizas algun gestor de descarga tipo getright puedes continuar descargando desde otro servidor, si es que hay alguno no saturado claro…:D
Ahora mismo queda 1 usuario conectado, ¿eres tu emotive?:D
-
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, ni te se ocurra quitarlo q me kea 1 hora 45 min, jejeej. Cuando termine te besaré via online, joio.
P.D.: Anticipo pa Pibe, Muakkk!!