-
Me ha parecido muy curioso que una configuracion totalmente estable en el 3Dmark2001, tanto como en pruebas con el sysoft, cpu burn-in varias horas, y demas, se me haya congelado dos veces en el 3DMark 2003.
La primera vez ha sido en el test del juego de los ogros, se me ha quedado congelado cuando la chica entra por la puerta y se enfoca la cara.
He bajado la grafica de 260/520 a 250/500 y ha tirado bien.
Estaba moskeado porque la grafica era totalmente estable antes, incluso podia meterle mas caña, y probe a subir la memoria a 520, manteniendo el core. Resultado: la primera vez que lo pruebo se me queda congelado en el segundo test de la CPU, el de los ogros otra vez, pero esta vez cargando el test!!!
Decidi no cambiar la configuracion y probar otra vez asi, y acabo el 3DMark con un resultado frustrante (1497) AAAAARG, la barrera psicologica de los 1500 :D:D
Podria ser una nueva forma de medir la estabilidad al overclock, aunque en absolutamente el resto de las cosas, mi antigua configuracion va perfecta….
Lo de que se quede congelado, apuesto a que es tema de la CPU, porque en el 2001 los pantallazos y vueltas al escritorio eran de grafica, y congelarse era problema de CPU, aunque no se...
Se podria usar esta rama para postear comentarios de estabilidad de overclock, si existen diferencias sustanciales como me ha pasado a mi.
Un saludo
-
Curioso, he conseguido hacer que funcione a 260 / 530 y he llegado hasta los 1550 puntos….. ya puedo dormir feliz por hoy....
-
jeje, yo te supero, ale ale
1630 3Dmarks
Sin overclock de la grafica me da 1425 3Dmarks…205 puntos menos...
Simplemente le e metido 30MHz de GPU i 160MHz en la Ram de la VGA
En el k se nota mas es el el fill rate i el juego del espacio o algo raro...
-
Arg! Mala perzona!!!! Como que me superas?!! Mañana mismo le meto mas oc a la grafica :D:D
-
No superaras a mi S/U/M/A :rolleyes: :rolleyes:
jejeje
-
Juas juas juasm vengo de marsha ahora misomo, asi que no se mañana q facultades tendre….... pero de toas formas, a diox pongo pro detstigo :D:D que unnca jamas .... errrrrrrr........ si , eso , ...... que te voy a fundir xDDDD
Jias jias
PD: Si bebes, no postees x:D:D
-
No empecemos a desvariar con los post.;)
-
Ok pakohuelva.
Yo kiero decir k esto es muy cierto i ya se veia en la pasada version….si no pasas el test es pq algo no es estable...ahora mismo lo he comprobado subiendo mas el bus
Pos eso, k va bien para medir estabilidad
Salu2!
-
Sorry
Pues si, a ver si le meto caña y rasco algun punto… pero hoy no
-
Arg… de momento 1596 puntos.... a ver como me las arreglo para rascar mas marcalj
-
yo flipo, es muy raro, en el 3Dmark 2001 con una ram cabra i solo un poco mas de cpu me daba mas k con el pc actual…i mira ahora, casi llegas a mi puntuacion con un pc un inferior....como se entiende?
-
Mmm, no se, yo he conseguido la puntuacion esta con un pelin de oc a la grafica, y la memoria nueva, que por fin he podido poner todo sincrono.
Por cierto, 3Dmark 2001 con esta config: 11298 puntos
La grafica la tengo a 265 / 540
Tampoco hay una diferencia abismal de un equipo a otro, las puntuaciones creo que son normales…
Un saludo
-
jeje, bueno, no se, puede k si…yo la fuente k tengo creo k me afecta, es de 300W cabra i tengo leds i monton de ventilatas....creo k va un poco al limite...:D
Pero bueno, ya esta encargada una Antec True Power 550W
Alomejor hago un chanchullo i me puedo pasar a una Abit con nForce2...a ver como va la cosa...jeje
Salu2!
-
Y que habeis hecho para poder pasar el cpu test del 3dmark porque yo no lo paso ni a tiros….tengo una epox8rda3+, xp2000+y memoria samsung, con una radeon 9500 non pro.