-
Curioso, he conseguido hacer que funcione a 260 / 530 y he llegado hasta los 1550 puntos….. ya puedo dormir feliz por hoy....
-
jeje, yo te supero, ale ale
1630 3Dmarks
Sin overclock de la grafica me da 1425 3Dmarks…205 puntos menos...
Simplemente le e metido 30MHz de GPU i 160MHz en la Ram de la VGA
En el k se nota mas es el el fill rate i el juego del espacio o algo raro...
-
Arg! Mala perzona!!!! Como que me superas?!! Mañana mismo le meto mas oc a la grafica :D:D
-
No superaras a mi S/U/M/A :rolleyes: :rolleyes:
jejeje
-
Juas juas juasm vengo de marsha ahora misomo, asi que no se mañana q facultades tendre….... pero de toas formas, a diox pongo pro detstigo :D:D que unnca jamas .... errrrrrrr........ si , eso , ...... que te voy a fundir xDDDD
Jias jias
PD: Si bebes, no postees x:D:D
-
No empecemos a desvariar con los post.;)
-
Ok pakohuelva.
Yo kiero decir k esto es muy cierto i ya se veia en la pasada version….si no pasas el test es pq algo no es estable...ahora mismo lo he comprobado subiendo mas el bus
Pos eso, k va bien para medir estabilidad
Salu2!
-
Sorry
Pues si, a ver si le meto caña y rasco algun punto… pero hoy no
-
Arg… de momento 1596 puntos.... a ver como me las arreglo para rascar mas marcalj
-
yo flipo, es muy raro, en el 3Dmark 2001 con una ram cabra i solo un poco mas de cpu me daba mas k con el pc actual…i mira ahora, casi llegas a mi puntuacion con un pc un inferior....como se entiende?
-
Mmm, no se, yo he conseguido la puntuacion esta con un pelin de oc a la grafica, y la memoria nueva, que por fin he podido poner todo sincrono.
Por cierto, 3Dmark 2001 con esta config: 11298 puntos
La grafica la tengo a 265 / 540
Tampoco hay una diferencia abismal de un equipo a otro, las puntuaciones creo que son normales…
Un saludo
-
jeje, bueno, no se, puede k si…yo la fuente k tengo creo k me afecta, es de 300W cabra i tengo leds i monton de ventilatas....creo k va un poco al limite...:D
Pero bueno, ya esta encargada una Antec True Power 550W
Alomejor hago un chanchullo i me puedo pasar a una Abit con nForce2...a ver como va la cosa...jeje
Salu2!
-
Y que habeis hecho para poder pasar el cpu test del 3dmark porque yo no lo paso ni a tiros….tengo una epox8rda3+, xp2000+y memoria samsung, con una radeon 9500 non pro.