• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

La leche el nuevo aspecto y demas de la web

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    51
    59
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • pestaninP
      pestanin
      Última edición por

hola. que pasa chicos?, ya no salis de los foros eh?. echadle un vistazo a la pagina principal :rolleyes: . saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Membris KhanM
        Membris Khan
        Última edición por

Pues yo lo veo todo igual que siempre. Pero ya que aludes al diseño creo que la portada es bastante pesada, yo repartiria los colores de forma diferente y eliminaria lineas a las tablas. El flash tambien quita ligereza y restringe el uso del menu a las personas que tengan el plugin instalado, que por otra parte no es un estandar abierto.

Creo que las paginas de modding, que suelen tener numerosas imagenes en portada de por si (en los posts) deberian tener una estructura, diseño y coloreado lo mas ligero posible 😉

• N
          Newbie
          Última edición por

La verdad q llevaba unos dias esperando el cambio…
          pensaba q se os habia olvidado a todos el tema del cambio!
          JUas juas juas!!
          pero la verdad es q ha kedado una pagina mu mu xula!!

Felicidades a todos los q haceis q esta web pueda seguir adelante!!

YEAH!!!:D 😄 😄

• marble_fxM
            marble_fx
            Última edición por

vacia la cache y despues intenta cargarla. Si te sigue apareciendo la misma pulsa CONTROL + F5 😉

• Membris KhanM
              Membris Khan
              Última edición por

Jodo, si antes abro la boca antes me doy cuenta xDDD

El nuevo diseño, la nueva portada, la nueva web: SOBERBIA.

Tiene los colores adecuados, el diseño es ligero y muy elegante, me encanta!! lo que pasa es que para el menu no era estrictamente necesario usar flash, pero eso es ya algo personal.

Sorrys y saludos! 😄

PD: No le vendria mal un aspecto asi a los foros 🙂

• T
                Txip
                Última edición por

Mis más sinceras felicitaciones por la EXCELENCIA que muestra nuestra página principal.
                A Maz, Nemes1s y cuantos hayan contribuido a la magnificiencia de esta explendida presentación.

• P
                  perkzes
                  Última edición por

Muy bonita si señor pero lo q mas me ha gustado es la "nueva filosofia" de la q habla Maz

• mascaraM
                    mascara
                    Última edición por

Pues hoy habia entrado 2 veces a la home de Hardlimit, pero aun no estaba el cambio, o mi explorador lo ha cacheado… ahora he entrado y que pasada!!!!!!!!!!!

mi mas sincera enhorabuena a Maz y Nemesis, y a todos los colaboradores que hacen que esta sea una de las comunidades mas explendidas que haya visto, me quito el sombrero again 🙂

Ahora hay nuevo logo...... tendremos que hacerle algo al hardlimit seti user para estar acordes 😛

Mascara

• E
                      emolne
                      Última edición por

mooooooooola maaaaaaaazo 😄

muy buena, si señor, un buen diseño! felicidades a sus creadores.

Salu2

• Nemes1SN
                        Nemes1S
                        Última edición por

Gracias por vuestros comentarios, aunque mas que a mi dadselas a Maz y Leon que han hecho el trabajo mas duro, yo no he podido ayudar tanto como me hubiera gustado. Pero al menos me ha tocado la parte mas "apetecible": sacar pequeños fallos y aportar ideas y posibles mejoras… seguro que Maz y Leon me estan muy agradecidos por darles trabajo y evitar que se aburrieran 😄

Pero la cosa no acaba aqui, aun falta pulir algunos detalles del diseño, cosa que se hara poco a poco. Y tambien queda otra sorpresita para redondear el pastel... 😉

Espero que disfruteis las nuevas paginas 🙂

Salu2

• T
                          Thundor
                          Última edición por

Buenas. Me parece que Hardlimit ha dado un paso más, el aspecto es muy interesante y bonito, pero me gusta aún más la idea de hacer más artículos y pruebas, lo cual hará de esta web un referente en habla hispana 🙂 . Ya estoy deseando que empiece la fiesta 😄

Saludos a todos los habéis contribuido a este cambio, sois grandes.

• K
                            Koldo
                            Última edición por

Muy bonita la nueva página. Un saludo para los monstruos Maz, tio Neme y León 😄

• ASdBASTOSA
                              ASdBASTOS
                              Última edición por

Me parece estupendo pero en el pc en el que estoy no se ve del todo bien. Tengo que ponerlo a 1024x768 para que me quepa todo el ancho en la pnatallay yo que soy un cegato 🆒 no veo un pijo. las novedades estupendas, la bas de datos de pcs, y los laterales con el seti, los mods y esto. me mola mucho.
                              P.D. En la encuesta el que dice que no le gustan soy yo 😛 que al verlo tan pequeñito se me fue.

• J
                                J.L.
                                Última edición por

Debe de ser maravillosa, pero yo sigo viendo el formato antiguo con la noticia del 11/2 del 3DMark 2003. He dado al Ctrl + Reload, al Ctrl + F5, he vaciado la caché del Explorer. ¿ Será que estoy bajo el influjo del Proxy Cache de telefónica ? ¿ A alguno más le pasa ?

• HitsH
                                  Hits
                                  Última edición por

Lo diré en dos palabras…

Im presionante 😄

un saludo

• VoRoKV
                                    VoRoK
                                    Última edición por

Enhorabuena por el cambio, por fin esa database overclocker, desde mi punto de vista le hacía mucha falta a este lugar para empezar a codearse con los grandes portales yankis ;), a ver si los españolitos avanzamos un poco. Y la nueva filosofía totalmente de acuerdo, esas guias y articulos propios ya se exaban en falta como en el antiguo Ngasis. Es como volver a los viejos tiempos pero con muchas mejoras. Seguid en esta linea todos los que hacen esto posible: Maz, Nemes1S y Leon. Y en general animo a todos los foreros que siempre tenemos algo que aportar ;).

Un saludo.

• SuLoS
                                      SuLo
                                      Última edición por

Simplemente eso,se sale. La espera parece que ha merecido la pena.

Felicidades a todos lo creadores del cambio de look.

Salu2

• ColdFireC
                                        ColdFire
                                        Última edición por

y este nuevo foro mola tela : DDDDD

le veo un problemilla, y es que veo un poco desproporcionado el tamaño de las letras en los mensajes, alguna forma de ponerlas mas grandes? 😕

• pausP
                                          paus
                                          Última edición por

molan los nuevos foros ehhhhh. 😄 😄 😄

ahora solo faltan nuevos iconos :rolleyes:

• DeZD
                                            DeZ
                                            Última edición por

Pues como ya casi todos han comentado, la verdad es que esto ha quedado con un aspecto alucinante, me ha gustado mucho que ahora toda la web incluido el foro este enlazado, compatible con las cuentas de usuario que ya estaban creadas… a mi me parece un diseño excelente, aunque claro esta, por suerte trabajo a 1280x1024 y las paginas entran a la perfeccion 😛 Aun tengo que explorar mas a fondo todas las novedades, pero pintan muy pero que muy bien... Solo espero que con este canvio y aprovechando que se muestra en la pagina de portada se vuelva a activar el servicio de mensajeria privada que era muy comodo, sobretodo para el mercadillo. Y no estaria de mas añadir algunos smilies y canviar los que hay por unos mas modernos y mas graciosos 😉

Buen trabajo, os lo haveis currado mazo!!!

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.