-
Jodo, si antes abro la boca antes me doy cuenta xDDD
El nuevo diseño, la nueva portada, la nueva web: SOBERBIA.
Tiene los colores adecuados, el diseño es ligero y muy elegante, me encanta!! lo que pasa es que para el menu no era estrictamente necesario usar flash, pero eso es ya algo personal.
Sorrys y saludos!
PD: No le vendria mal un aspecto asi a los foros
-
Mis más sinceras felicitaciones por la EXCELENCIA que muestra nuestra página principal.
A Maz, Nemes1s y cuantos hayan contribuido a la magnificiencia de esta explendida presentación. -
Muy bonita si señor pero lo q mas me ha gustado es la "nueva filosofia" de la q habla Maz
-
Pues hoy habia entrado 2 veces a la home de Hardlimit, pero aun no estaba el cambio, o mi explorador lo ha cacheado… ahora he entrado y que pasada!!!!!!!!!!!
mi mas sincera enhorabuena a Maz y Nemesis, y a todos los colaboradores que hacen que esta sea una de las comunidades mas explendidas que haya visto, me quito el sombrero again
Ahora hay nuevo logo...... tendremos que hacerle algo al hardlimit seti user para estar acordes
Mascara
-
mooooooooola maaaaaaaazo
muy buena, si señor, un buen diseño! felicidades a sus creadores.
Salu2
-
Gracias por vuestros comentarios, aunque mas que a mi dadselas a Maz y Leon que han hecho el trabajo mas duro, yo no he podido ayudar tanto como me hubiera gustado. Pero al menos me ha tocado la parte mas "apetecible": sacar pequeños fallos y aportar ideas y posibles mejoras… seguro que Maz y Leon me estan muy agradecidos por darles trabajo y evitar que se aburrieran
Pero la cosa no acaba aqui, aun falta pulir algunos detalles del diseño, cosa que se hara poco a poco. Y tambien queda otra sorpresita para redondear el pastel...
Espero que disfruteis las nuevas paginas
Salu2
-
Buenas. Me parece que Hardlimit ha dado un paso más, el aspecto es muy interesante y bonito, pero me gusta aún más la idea de hacer más artículos y pruebas, lo cual hará de esta web un referente en habla hispana . Ya estoy deseando que empiece la fiesta
Saludos a todos los habéis contribuido a este cambio, sois grandes.
-
Muy bonita la nueva página. Un saludo para los monstruos Maz, tio Neme y León
-
Me parece estupendo pero en el pc en el que estoy no se ve del todo bien. Tengo que ponerlo a 1024x768 para que me quepa todo el ancho en la pnatallay yo que soy un cegato no veo un pijo. las novedades estupendas, la bas de datos de pcs, y los laterales con el seti, los mods y esto. me mola mucho.
P.D. En la encuesta el que dice que no le gustan soy yo que al verlo tan pequeñito se me fue. -
Debe de ser maravillosa, pero yo sigo viendo el formato antiguo con la noticia del 11/2 del 3DMark 2003. He dado al Ctrl + Reload, al Ctrl + F5, he vaciado la caché del Explorer. ¿ Será que estoy bajo el influjo del Proxy Cache de telefónica ? ¿ A alguno más le pasa ?
-
Lo diré en dos palabras…
Im presionante
un saludo
-
Enhorabuena por el cambio, por fin esa database overclocker, desde mi punto de vista le hacía mucha falta a este lugar para empezar a codearse con los grandes portales yankis ;), a ver si los españolitos avanzamos un poco. Y la nueva filosofía totalmente de acuerdo, esas guias y articulos propios ya se exaban en falta como en el antiguo Ngasis. Es como volver a los viejos tiempos pero con muchas mejoras. Seguid en esta linea todos los que hacen esto posible: Maz, Nemes1S y Leon. Y en general animo a todos los foreros que siempre tenemos algo que aportar ;).
Un saludo.
-
Simplemente eso,se sale. La espera parece que ha merecido la pena.
Felicidades a todos lo creadores del cambio de look.
Salu2
-
y este nuevo foro mola tela : DDDDD
le veo un problemilla, y es que veo un poco desproporcionado el tamaño de las letras en los mensajes, alguna forma de ponerlas mas grandes?
-
molan los nuevos foros ehhhhh.
ahora solo faltan nuevos iconos :rolleyes:
-
Pues como ya casi todos han comentado, la verdad es que esto ha quedado con un aspecto alucinante, me ha gustado mucho que ahora toda la web incluido el foro este enlazado, compatible con las cuentas de usuario que ya estaban creadas… a mi me parece un diseño excelente, aunque claro esta, por suerte trabajo a 1280x1024 y las paginas entran a la perfeccion Aun tengo que explorar mas a fondo todas las novedades, pero pintan muy pero que muy bien... Solo espero que con este canvio y aprovechando que se muestra en la pagina de portada se vuelva a activar el servicio de mensajeria privada que era muy comodo, sobretodo para el mercadillo. Y no estaria de mas añadir algunos smilies y canviar los que hay por unos mas modernos y mas graciosos
Buen trabajo, os lo haveis currado mazo!!!
-
HOLA:
SI SEÑOR DE LUJO. -
Mi más sincera enhorabuena, ha quedado muy "cool".
Comentarios constructivos:
Sólo recomendar el añadir el atributo menu=false para los elementos en Flash, queda feo eso de poder aumentar el Flash.
Ciertos botones flash de la entrada tiemblan (el texto) en el estado "over".
Está bien definir el DOCTYPE de la página como XHTML, pero hay que respetar las normas del mismo (cerrar todas las etiquetas, valores siempre en minúscula, etc.)
Ciertos elementos se podrían haber definido mejor desde las CSS.
Y enlazar el logo de HardLimit con las páginas de inicio en su sección sería de agradecer.
Pero estos comentarios son ya para lograr matrícula de honor. Lo dicho, muy buen trabajo y muy currado. A seguir en esta línea.
Saludos
-
Oiteeeeeeeeeeeeeee señores asi da gusto postear, muuuuuuuuuuuuuy bonito el aspecto de ahora!!!!!
Un 11 sobre 10 !!
-
Juerrrrrr
He tardado unos segundos en darme kuenta de k no me habia ekivokado al pulsar mis favoritos XDD
SI es k debo vivir en un mundo aparte pk ni me habia enterado de k se iba a kambiar el aspecto de los foros :rolleyes:
Weno k estan muy wapos ahora,solo hay k akostumbrarse.
Saludos.