Ganador del concurso de mods de PC Actual
-
WWWWWWOooooooWWWW wow wow wow!!!!!!
Es una mod impresionante, ya te colocas con las mod de tipo Koreano:D
Sigue así, mola un mazo -
Guuuuaaaauuuu, Increible, impresionante, espectacular , WOOOOOW !!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Me he quedado alucinado, es estupenda y lo tienes enormemente merecido el haber ganado el primer premio. Es sin duda la mod más original y mejor hecha que he visto. Seguro que los de PC Actual se habrán quedado tan impresionado como yo al verla. Eso es para que se enteren del nivel profesional que ya hay aqui en España.
Por cierto ¿ esta mod tuya esta en la galería de Hardlimit ? es que yo no la había visto antes de ahora.
¿ cuanto tiempo te ha llevado hacer esta magnífica mod?
¿ que elementos has usado?
¿has hecho algún informe de como las has hecho?
¿ que es la piramide de cristal que tiene arriba?
¿ el exterior de que material es y como los has cortado?
Tal vez encuentre las respuestas a estas preguntas en la revista de PC Actual
Deberías enviar tus fotos a todas las webs de modding del mundo para que vean la calidad profesional de tu caja
Por cierto
¿ podrías poner más fotos ?¿ hay alguna web donde hay más fotos?
¿ vas a ir a alguna party proximamente ?
Es que me gustaría mucho verla personalmente ya que tiene que ser todavía más impresionante.
Ahora al ver tu mod, tengo todavía más ganas de poder ver la revista. ¿llegará hoy?
Felicidades nuevamente
-
Vallekano: Creo que la proxima no sera con forma tan "exotica"…espero poder tener oportunidad de hacerme un cubo que tengo en mente, pequeñito, con liquida tambien. Si todo sale como espero, creo que sera un buen trabajo tambien no creas. Espero tener ocasion de tomar esas birras donde sea. Tambien a ti y a SpaceRay comentaros que en pc-actual y cuando publique Maz las fotos en la galeria tendreis una explicacion de todo el proceso. El "tutorial" de pc actual esta un poco recortado pero sera mas que suficiente para haceros una idea.
Acabo de pasarme por el kiosko y aun no llego la revista, pero al ser un reportaje extenso ya que, segun me dijo la redactora habria unas 15 paginas del concurso, no es plan de pedirle a alguien que ya la tenga que escanee tantas paginas, asi que toca esperar.
¿Ir a una party?...me gustaria desvirgarme, no creas, es una asignatura pendiente, ya estube a punto de ir a la ecijaparty y a la pradoparty que me comentaron que hay muy buen rollo por ejemplo, pero aun, y no por ganas, no ha surjido el momento adecuado. Ya llegara y, entonces, seras el primero en saberlo (SpaceRay).
En cuanto a las webs internacionales......¿tu crees que tendria cabida en la gran koreamod?.....me gusta la idea, pero !! a ver quien es el guapo que traduce los textos!!:D .
Ademas !que coño!, hardlimit llegara a eso y mas algun dia, estoy seguro.Saludetes.
PD.: Ultimamente, me estais dando mas faena que la mods:) , pero se hace encantao.
-
Mikeling para empezar decir… es la mejor mod q he visto, muchas felicidades, seguro q es un premio merecido.
Por otro lado, en koreamod no se si podrias por el idioma, pero en la base de datos de overclockers australia (q no es pekeñita precisamente y solo hay q gastar un poko de ingles) seguro q te hacias el amo.
PD: http://pcdb.overclockers.com.au/
Suerte con los proximos proyectos
-
Pues yo escanearia las páginas encantado pero tengo el escaner sin instalar porque va pedo (se tomo hace tiempo esas birritas y no se ha recuperado toavia:D ). De todas formas te puedo decir que te han dedicado 2 páginas enteras, y una al segundo y otra al tercer clasificado. En la pc-actual viene un breve resumen de como montaste todo pero es una explicacion que para alguien como yo que tengo muuuuuucha curiosidad se me queda corta asique nada, cuanto esté ese tutorial da un toquecillo por aquí que habrá que hecharle un vistazo.
Tambien comentarte que en esas dos páginas han metido 3 fotos generales de la piramide y una del esqueleto y otra del interior. Asique al igual que el tutorial…..fotos a punta pala eh¡¡¡¡:p
-
Ya que estamos hablando de PCactual, que opinais sobre la camara digital que "regalan" con la oferta de subscripcion para dos años, caracteristicas:
Trust 350FT
- resolución 1.3 megapixels
- Memoria interna 8Mb
- Flash automatico
- Camara de video & webcam
Que opinais?¿ es que de camaras digitales como que toy muy perdido Tampoco puede ser nada del otro mundo.. pero esta decente?
El precio es el de 114€, el precio justo de las 22 revistas que te envian, y ademas recibes esta camara, espero a ver que me decis
Saludos y gracias
Felicidades nuevamente por esta alucinante mod ^^
-
Bueno, yo tampoco se mucho de camaras pero igual te puedo orientar algo, aunque creo que esto deberias preguntarlo en un post aparte. Principalmente, depende del uso que le quieras dar a la camara. Con 1,3 Mpix no vas a obtener ninguna maravilla, yo tengo una de 2 y la verdad estoy muy contento, pero creo que es lo minimo para obtener "alta calidad", si la quieres para juguetear y poco mas pues vale. Eso si, le veo un problema y es que con 8 MB no creo que te entren más de 25 fotos a máxima calidad (aunque ponga 60….no te lo creas) y no tiene obcion de meterle tarjetas externas de memoria con lo que estás límitado a ese número de fotos. Ya te digo, para verlas en el monitor y si no eres muy exigente te puede valer pero si las quieres imprimir no creo que puedas obtener una foto en papel fotográfico y con calidad fotografica de más de 6x10 cm aisque tu mismo. Ah, y tampoco tiene LCD que para mi es bastante practico....
Conclusion, que me enrrollo mucho e igual no digo nada. Si solo la quieres para juguetear y sacar fotos para colgarlas en internet te vale perfectamente, si buscas una calidad alta o impresion en papel se te queda corta.
-
Muchas gracias por la respuesta, pos.. habia pensado lo de ampliar la memoria, si no se puede lo k no tenga lcd es una putada tb ;/
No estoy del todo decidido ya veremos haber k decido, como tu dices puede servir para jugetear y hacer algo, pero tp puedo esperar maravillas d esta camara.
El viento lo dira xD
-
Mi enhorabuena al amigo mikeling por su pedazo de caja.
Y ahora hasta casi me alegro de no haberla visto antes de que estuviera terminada, porque al haberla visto así, de golpe, me he quedado pasmao (si la hubiera visto construir poco a poco le hubiera quitado la gracia ).
Estoy deseando verla en directo, porque tiene pinta de ser muho mejor aún que en la foto. Y ese depósito arriba, haciendo mover la luz…. tengo que ir a ver eso como sea.... prepárate que tiro p'allá un día, gorfo....
En fin, qué más puedo decir para una mod que ha sobrepasado el nivel de "mod" para convertirse en "korean mod"
-
Si esta piramide truncada esta entre las mods mejor consideradas de esa galería, imagina la q podrias liar con la tuya
-
IMPRESIONANTE!!! un curro con un resultado de 10…!!
felicidades Mikeling, estoy deseando ver la siguiente
-
El que ha quedado en el podio junto a los dos de Hardlimit es un colega mio presentando el maletin que se curro para ir a clase ya que el ministerio no se dignaba a mandar mas equipos para que pudieramos estudiar a gusto…....... es un tio de aqui de Cantabria, asi que como quien dice xD todo queda en casa.
Mikeling, una gozada tiu, normal que hayas ganado tu porque esteticamente es una maravilla pero...... soy de la opinion de crear mods internamente (cableado, limpieza, luz, flujo de aire y demas) mas que exteriormente, pero tu concepcion del mod ha sido genial, ....
Me alegro mucho por ti y por los ganadores porque realmente se lo merecen...
Un saludo a todos y a seguir currando.
-
felicidades
mi mas sincera enhorabuena por que es un curro increible
impresionantesaludos
PD la proxima vez no participes que si no lo de mas no nos comemos ni una rosca
-
está de vicio tio, buen currado, entiendo que lo que mas trabajo te diese fuera los cortes en el meta, ya es chungo hacer un ángulo de 90º… xD
p.d.: pq no te apuntas en coolcasegallery.com? igual conseguías una buena puntuación, van por el 971, yo te aconsejo esperar a que lleguen al 999 para que tu ocupes el lugar nº 1000, se saldría
un saludo
-
le Hades, Korleone y demas posteados desde el ultimo agradecimiento, pues gracias otra vez. La verdad es que estoy superliado, aunque me gustaria meter la mods en las paginas que colocais. Si tengo un rato intentare que la mia sea la mil….por cierto ¿esta bien puesta la direccion porque me da error el navegador con coolcasegallery.com?
A Kaco solo un apunte, sin animo de charla, pero hazte una idea que lo de ventilar, disipar, limpieza y demas (aun no habeis visto fotos interiores pero os dareis cuenta del curro) en una micro atx (a fin de cuentas el mogollon esta en esa coolermaster de abajo) es muy, muy complicado. Bastante dificil es meterlo todo sinceramente.
Quiero decirte, que mi planteamiento inicial era la de una forma "diferente", relativamente pequeña, de poco peso, pocos dispositivos, pero que fuera un pepino realmente con "lo mejor" que pude permitirme en ese momento a nivel hw.Ojala pudiera permitirme hacer mas a menudo una mods, para hacerla de todos los tamaños y adecuadas a las reglas maximes aplicables a refrigeracion, espacio, etc.
Pero si quieres algo "pequeño" y en base plana (nada en vertical) es muy dificil aplicarlo. Espero que me hayas comprendido....nunca hay mods perfecta que reuna originalidad, practicidad, funcionalidad, facilidad de transporte, etc.A Cascaman decirle que igual se la doy como regalo de bodas:D . Y a shilmar pues que no se preocupe...le avisare con tiempo....... !!para que no se presente a ese concurso al menos!!;) .
Bueno, puedo confirmaros que mi siguiente mods ya esta en fase de ingenio y sera realizada. Es una nueva sorpresa que os tengo preparada de la que de momento no puedo adelantaros nada.
Saludos.
-
Mikeling, el link bueno es este
-
eso eso, que ando yo en las nubes y después pasa lo que pasa… en fin, pos eso, dala a conocer, que fijo que se hace tan famosilla como el mod de la silla de koreamods.com
enga, un saludo
-
Hasta a un macho iberico como yo se le encoge el escroto ante tal muestra de bricolaje, si señor eso es modding.
-
Hoy mismo me he comprado la revista ni mas ni menos que porque un amigo mio me dijo que lo hiciese. Ahora entenderéis por qué…
El 1er premio, a Mikeling
El 2º premio, a BMWM3, tambien de este foro.
y luego, unas paginas mas adelante, han puesto 11 mods mas, con algunas caracteristicas detalladas que parece que les han llamado la atención.
Bueno, pues de esas, una es :- la de Verycool, ex-miembro de estos foros,
- otra es la excelente mod de SpaceRay,
- otra es la de Velasko (tambien de estos foros),
- luego hay otra mas que es de otro integrante de estos foros, pero que no se como se llama (y no consigo dar con su mod, por mucho que busco en las galerias…),
- la WinCubeXP tambien es de alguien de estos foros (pues vi esas fotos en una rama, pero no consigo dar con ella, para no variar...)
- y... la mia (Bleom).
Por eso mi amigo me dijo que comprara la revista (nunca la compro) y la verdad es que me llevé una gran sorpresa :eek:
Pues eso, señores, que de 14 mods que salen, por lo menos 8 son de aqui, de la gente de Hardlimit.
No esta nada mal, verdad? A ver qué comunidad es mas grande y mejor que ésta…Y como no, mi mas sincera enhorabuena tanto a Mikeling como a BMWM3 por esas 1ª y 2ª posiciones.
Mikeling, tu piramide me ha llegado al alma. El detalle de los signos del zodiaco grabados alrededor de la "estrella" me ha conmovido muy seriamente. Veo que hay mas grabados pero no los consigo ver con la angulación de la foto. Un león, quiza? Cómo se sabe cuando algo deja de ser una manualidad y pasa a ser arte? Pues muy sencillo, cuando Mikeling entra al juego...
Un saludo
Blëøm -
Alguien podia escanear las fotos que salen, es que ando fatal de pelas y no me apetece comprarla a no ser que salga la mia en ese caso voy corriendo al kiosko