Nueva rebaja de micros
-
Inel ha anunciado una rebaja de precios en los Celeron y AMD en los XP, los precios quedan
asi. -
Cojonudo, a ver si bajan mas y asi puedo cambiar mi thunderbird 1333
-
¿merece la pena a pesar de la bajada de precios adquirir un xp 2.400 o 2600?
Me explico , con un 1.700 o 1.800 jiuhb consigues practicamente el mismo oc que con estos , aunque la diferencia de precio se haya reducido , mejor dicho , esperemos se reduzca .
¿Cual seria ahora la mejor opcion precio-prestaciones?
saludos -
Pues menos mal que no han bajado mas los xp1700+ …. porque si no se hubieran puesto al precio de un kilo de choped :risitas:
Saludos
PD, son buenas noticias para los entusiastas del hardware... eso es competencia "saludable"
-
Mucho me temo que para la gente que overclockea el panorama no mejora sustancialmente, jeje, está claro que ahora mismo sigue siendo la mejor opción el 1700+ JIUHB DLT, aunque claro, si no lo encuentras, el Athlon 2400+ AIUHB (ya ampliamente extendido) te costará menos.
Yo creo que el micro a conseguir dentro de un tiempo será el 2500+ Barton, cuando éste baje de precio y mejore su stepping. Ahora mismo tampoco está excesivamente caro, pero no compensan los 256 kb adicionales con que los 2500+ actuales llegan a 2100-2200 mhz frente a los 2500 mhz de los JIUHB DLT
-
Pues hombre vista la tradicion que tiene ese 1700+ esta claro que si lo encuentras podras ponerlo como un 2600+ seguro y te ahorras un dinero poer tenemos que terner en cuenta que el otro micro esta garantizado a 2600+.
De todas formas el problema es encontrar un 1700 pata negra, son muy pocos los sitios que te permiten mirar el stepping del micro.
-
Cuestion de suerte… haberlos haylos.... por cierto.. he de cambiar mi firma:P
Saludos
-
una preguntita los BARTON lo mas que suben es 2200 digo el modelo 2500 claro, alguno sabeis algo de que modelos de barton suben mas y esas cosas