-
Pos eso colegas la actividad ta k arde en la parte alta de la tabla… Namiga... Maz... yo ya he pasado a 3comp y plantxu.. y en pocas semanas espero que caigais...alguno k otro.... Si todo va bien mi flota de 40 makinas se vera ampliada en otras 10 a finales de semana.... up up up!! go go go!!!
-
40 maquinas?????
son de la uni, del curro …? -
juer que suerte tienes… 40 maquinas!!! y yo que he perdido 2 de las que tenia y por eso he bajado en el ultimo mes 4 puestos
quien pillase mas para dar mas guerra.... pero esta mu jodia la cosa ultimamente.
Mascara
-
Esperad a que lleguemos los frikis …
-
:risitas: Pues esperad que sigue mi maquina principal en pleno proceso de pruevas, que aunque acave de llegar acctualmente estoi de pleno pique con nemes1s y el ritmo no para de incrementarse, y los otros todavia no estan con el seti puesto. Sera un ataque brutal para entrar en el TOP 10 by XENON COMPUTER 1 & 2
-
¿Porqué tienes dos usuarios? ¿No sería mejor que todos los ordenadores hicieran unidades para el mismo usuario en lugar de dividir recursos? Si juntases las fuerzas seguro que te daba tiempo a subir posiciones antes de que se acabe la diversión…
-
Esto no es nada justo
Uno se pasa optimizando sus tres ordenadores para que den lo máximo … y cuando ya llego al top 5 ... me llega uno con 40 !!! maquinas y me lo quitara en breve ....
y digo yo ... eso es justicia ???? .... PUES NO !!! ... pero como no puedo hacer nada me jorobo y me aguanto
Pero que quede escrita mi más energica protesta ....
Por cierto, rulo ... no te sobra alguna maquinilla por ahi ???? anda, di que si ....
pero para mi, no para tiVenga, cuentanos algo de esas maquinas ... dinos ... ponme los dientes largos !!!
-
Por confidencialidad no voy a revelar de donde son las makinas,,, una pistilla… en todas ellas estan ocultas,,, la mayoria son celerones 500-100 ,,, menos 3 o 4 p4 2.4 @ 3.4 ghz , k hacen las unidades a una media entre 2.00 y 2.15 con 195 de bus y se encargan de mantener una buena media, los celerones rulan durante la semana en horarios de oficina, y los p4 lo hacen a tiempo completo 24-365d salvo cuando los sacamos de party-lan
Tengo en proyecto poner ya seguramente para la semana ke viene 10 makinas p4 2.0 + otras 5 amd xp 2.200 a ver si el tiron de unidades es espectacular....
Bueno lo dicho colegas a seguir con el pike!!! go go go!
-
Rulo, como has llegado a tanto bus, has tenido que bajar el mutiplicador o que porque sino seria un 3,51 es k en mi placa me deja pero no tiene efecto pork los pentium 4 vienen bloqueados no?Esk en varias web he visto que lo bajan, pero pense que intel se los habria dado sin bloquear.
-
Lo de juntar y usar solo un unico usuario de momento no lo voi a realizar aunque mi tercera maquina se me ha jodio hace unos dias y hasta dentro de una semana ni de coña la mirare. Esperare al BOINC y entonces con un uncio usuario ataquere todo lo que pueda. Haver si resetean todo y si no pos algo ya tengo echo xDDD Saludos a todos:vayatela: menudo savado