Limpiar XP bajo el grifo??
-
esa es mi pregunta:
Resulta k tengo el micro exo una porkeria, de tanto kitar y poner esta casi to lleno de pasta, de marca TITAN.
Mi miedo es k me han dixo k es conductora de la electricidad (no toy mu seguro) y me gustaria saber si lo puedo limpiar a fondo , empapandolo o sumergiendolo en alcohol sin miedo a ahogar los transistores:D
Haber si alguien me da la solucion, he estado buscando y veo k mu pocos lo hacen.,
Salu2
-
Ten un poco de paciencia, utiliza un trapo con alcohol y sale sin problemas. Si lo kieres ahogar que sea en alcohol mejor, pero de todas formas le tendras que dar con un trapo, intenta que no deje pelusas, no sale facil pero sale.
-
Lo mejor para quitar la pasta, es el Fairy por arriba; y si tienes alguna mancha por debajo, puedes ponerlo bajo el grifo y darle con un cepillo sin problemas
Estos micros son más duros de lo que parecen
El XP1700+ de la firma, me lo dieron huntado en pasta, que parecía una tostada, y el procedimiento fué el siguiente:
-
Tapar los L1 con un dedo, y con un trapo con Fairy… o Mistol... (no me acuerdo ) quitar la pasta de la parte superior
-
Pines arriba, y bajo el grifo con un cepillo de manos
-
Lo secas un poco, y listo (mejor le dejas un poco para que la posible humedad, desaparezca)
-
-
Pues a mi lo del grifo y el mistol me sigue pareciendo algo un poco bestia. Yo sigo con mi acetona (limpia uñas de tia) para dejar el micro como salido de fabrica. Mucho mas seguro y se evapora en un plis .
-
kien dice bajo el grifo dice con alcohol.
Gracias por las respuestas chicos¡¡
-
Lo de la acetona me parece un poco fuerte, no?. Es un producto bastante agresivo y huele que apesta. Seguramente el alcohol es el mejor parado en riesgo/prestaciones. Saludos.
-
Pues personalmente, yo he usado la acetona y funciona perfectamente. Hombre no es precisamente "Paco Rabane" pero tampoco es que apeste y en un minutejo se va el olor y limpia mejor que el alcohol. Ten en cuenta que las tias lo usan para quitarse el pinta uñas y luego no van apestando por ahi .
-
HOLA
Pues yo me he leido este post esta mañana , y ya habia probado de todo para quitar la silicona de placa en los duron . Sobre la ceramica es mucho mas dificil quitar el compuesto de plata . Asi que por he ¨arriesgado ¨un duron con el FAIRY , y buffffffff como mola , te hechas una gota minuscula en el dedo , lo pasas por el micro , recojer con un trapito y …....
( lo dejas secar un buen rato )
MICRO NUEVO .
GRACIAS Fassou , la de acetona que has ahorrado a mi madre y a mi hermana . Y la de tiempo y paciencia frotando a mi
-
Si, yo tb te aconsejo el milagro antigrasa XD
Con un cepillo de dientes viejo (o de alguien que te caiga mal) tb ayuda mucho
-
Yo debajo del grifo y con jabon de manos lavé un duron que me dieron, lleno de silicona termica de plata HASTA LAS OREJAS, jeje. En un momento se quedó como nuevo, lo seque con secador, y funcionando perfectamente.
-
Resulta k tengo el micro exo una porkeria, de tanto kitar y poner esta casi to lleno de pasta, de marca TITAN.
la Titan es imposible de sacar !! puede sacar la que esta sobre el Core con alcohol, pero la que esta sobre el resto no sale, dejo todo el micro manchado !!
voy a probar con agua jabon y cepillo !
-
Juanpf tu te has dado cuenta de cuando era esa rama ???
-
No te metas con el pobre hombre. El solo estaba mirando los post pa ver si habia algo interesante. seguro.
Y tranki, que con fairy y un cepillo bajo el chorro sale hasta la titan -
perdonen por levantar ramas viejas !!
es que soy nuevecito en el foro y veo muchas cosas interesantes -
Jejeje, pos yo tampoco me habia dado cuenta de la fecha del post hasta que he leido a Kaco
Pero lo del Fairy no lo sabia, habrá que probarlo
-
Yo suelo limpiar el core con un trapo y alcohol, se va muy bien. Si es pasta térmica de la blanca, que se seca y no hay manera de quitarla, la acetona va muy bien. Es más, mi gráfica, una Club3D 9600XT, traía una pasta tan asquerosa que le pasé con disolvente, y también como nuevo (eso si, cuidado con la goma, que lo corroe…). Lo del grifo no lo he probado, pero porque no va a funcionar?
-
Hombre.. si en teoria todos esos componentes estan al vacio no deberia pasarles nada y mucho menos con simple agua, a no ser que el agua de tu barrio la electrifiken XDDDD
Ya he limpiado varias veces los micros con agua (menos este nuevo que me da mal rollo por la chapa) y una radeon 9000 y a ninguno le ha pasado nada solo con que esperec a que se seque…