8rda+: valientes que han levantado el disipa del chipset??
-
Pensando que el disipador de la 8rda+ solo estaba sujeto con los dos clips, intente quitarlo la noche anterior para ponerle el bloque del la RL para el chipset, cuando descubro que esta PEGADO!!! se mueve girandolo pero muy poco y me ha entrao el cangelo. Se de algunos valientes del foro que lo han quitado, la pregunta es sencilla: Como lo habeis quitado?? :D:D:D Un saludo!
-
Con las gráficas se solía hacer "poniendolas al fresco", en el congelador unas horas, y aplancando ligeramente despues. Saltaban con una ligera presión.
-
yo lo kite girando, poco a poco
un saludo.
-
Jaja, joder que mal estoy, al pronto habia entendido aqui:
yo lo kite girando, poco a poco
gritando, en vez de girando, y he pensado 'Pues si que tiene que haber sido poco a poco,
Jajajaja, quitar el disipador gritando cuñaoooooo, te das cuenta? :risitas:
-
Con un giro de muñeca
-
ya lo he levantao :):). El procedimiento a seguir es: 1º kitar las patillas de plastico de disipador con el ordenador apagado 2º arrancar el ordenador y pegarle un buen calenton a la placa: 3dmark, cpuburn etc… 4º apagar el ordenador 5º aprovechando que el disipador esta caliente girar el disipador y saldra solito. El pegamento que tiene la 8rda tiene la propiedad de que en frio esta mucho mas duro que cuando esta caliente, por eso debemos aprovechar el calenton de la placa para sacar el disipador. Un saludo