Oxido en radiador
-
Compre hace poco un radiador de calefaccion de Seat ibiza, con una pinta muy buena… pero claro.. era de un desguace... y tiene oxido en su interior....
¿Alguna solucion para eliminarlo?
Agua fuerte?
alguna otra cosa quimik?Ideas plis :rolleyes:
-
coca-cola, sumergido un dia o dos se come lo que sea que tenga el radiador.
yo limpie el circuito de mi viejo coche (en paz descanse…:muerto:) primero haciendolo circular con detergente de lavadora en el circuito y luego con coca-cola. quedo como nuevo y la temperatura bajo :sisi:
-
Juaz q "chapucilla", pero algo como eso es lo q buscaba… en cuanto tenga tiempo compro un bareño y un cargamento de cocacola
X cierto.. q es eso de q en paz descanse??? la colacola hizo algun agujero o algo asin?
-
primero, no es ninguna chapuza, la coca-cola quita el oxido y la mierda incrustada como nada
y lo de "en paz descanse" es porque paso a mejor vida. 16 añitos que tenia el pobre :sisi: y cuando tuvo un fallo electrico (que la reparacion valia mas que el coche en si) pues se fue al desguace y me compre otro ;). La coca-cola lo limpio y lo dejo perfecto por dentro, que quede claro:D
-
Lo de chapucilla iba de coña… ya se q la cocacola tiene muchas virtudes en bricolaje y demas...
Este fin de semana lo pruebo y ya posteare q tal (para el q le interese)
-
Con aguarras tambien se quita el oxido y si tiene manchas de cal puedes utilizar agua con bicarbonato.