-
vale, vale ya me callo
en serio "creo" (y recalco el creo) que un 2100 deberia ir mas rapido, puede ser timmings (yo lostengo al minimo) y tambien esta a1794mhz mi pc que es casi un 2200 pero la diferencia de media de una hora me parece mucho es casi un 25% menosde todas formas puede haber sido una unidad gorda depende de la carga del pc etc, etc
-
Puede que le haya tocado la unidad facil … pero para SETI, el ancho de banda de memoria es importante .... creeme ...
no es lo mismo 1600 a 160 * 10 que 1600 a 133*12.
En procesador bruto, si ... pero en funcionamiento de memoria ... puffff , que diferencia .... y esa diferencia es la que hace que le comas minutos, u horas , a una unidad -
vale…
okeys... asumido
DarkNinjA: felices ETs -
Gracias! ^__^ Ahora solo me tarda 3 horas con el seti en modo texto , weno 3 horas y poco…
-
He visto que por fin te suben las unidades (con una media de 3 horas 17 minutos que está muy, muy bien) así que nos vas a ser de gran ayuda… Si no encontramos vida extraterrestre por lo menos tenemos algo terrestre que comentar ¿no?
Me alegro de que te hayas unido al grupo, y ya sabes, como diría Noldor, el SuperUser está siempre dispuesto a acoger nuevos miembros.
-
Yo no bajo de 12 horas en mi xp2000+ DDR 333 buaaaaaa
-
usas el cliente de texto o el grafico?
por cierto no habias puesto un post con eso?
-
litil usas el grafico no? pq tengo ese micro y me tarda en torno a las 4h por ud con el de texto
-
Chicos parece que ya esta solucionado!, pfff. ayer por la noche puse la versión texto del seti, y ahora vuela, unas 3 horas y media, actualize drivers Nforce2.
Como puede ser que en modo grafico tarde esa burrada? Luego probaré volviendo a ponerlo en overclock a ver que datos arroja.
Gracias!!!
-
Yo lo que no puedo comprender es como el cliente grtafico tarda esa burrada con la maquina que tiene litl ..
vale que tardase 6 horas, ó 5 … pero 12 ????... no comprendo, de verdad que no ...
-
Pues ya lo tengo arreglado namiga!
He puesto los drivers del Nforce2 actualizados, luego pase a testearlo, con el cliente texto, unas 3h 30"
Ahora mismo, después de overclockear mi equipo lo tengo a 1950 reales y la memoria a 370mhz, originariamente es un Xp2000+ y dos modulos DDR 333 Infineon.
Calculo cada unidad entre 2 h. 40 minutos y 3 horas, dependiendo la unidad, que cambio!! Que os parece ahora, la memoria me ha dejado alucinado, tengo un fsb bastante alto :sisi:
Saludos y gracias a todos/as.
Litil.