¿Nuevo 1700+ superoverclockero?
-
Kampeon , yo tb soy de Valencia. Me interesaría hablar contigo si es posible, fernad@ya.com.
Un saludo
-
Por favor os pido que dejéis de usar los foros para averiguar dónde se puede comprar tal o cual micro (o cualquier otro componente). Este tipo de cosas están prohibidas por las normas. Bien está que lo hagáis por vuestra cuenta, escribiendo personalmente a alguien concreto, o lo que se os ocurra… pero no usad los foros para ello. Así, mensajes de tipo "que me escriba el que sepa dónde encontrar tal micro en tal sitio" o "escríbeme para que me digas dónde has comprado tal componente" no volverán a ser admitidos (serán borrados y el autor pudiera ser sancionado)
Saludos a todos....
-
Nada, edito y borro lo dicho.
Sorry
-
Por lo visto estos DLT solo estan en 1700+, no? :(, lo digo porque creo que en mi tienda ya lo minimo que me traen son 1800+, que faena.
Cuanto salen PVP los 1700+ estos?
-
Hola, oye cascaman, ¿no te parece q es un poco exagerado tanta censura?, es q ha este paso ya no se podra decir nada, y si no se dice " te escribo para comentar donde lo compraste", pos….. amos q me parece a mi q esta pasando aqui lo mismo q al informal y a QCQ por parte del PP.
Por muchas normas q haya, joe es normal q se pregunte donde se puede comprar algo tan apetitoso, vaya q no es muy comodo andar pensando q decir y q no decir. -
holaaaaa, he conseguido el jiucb L de 1700, es una maravilla, de momento 2350 a 1,73v y 36º idle
q buen micro, el problema…. mi placa no sube mas de 1,75v y el multiplicador a partir de 13, no incrementa, me vuelve a 833, asi q le he subido el fsb a 188mhz ¿como puedo cambiar estos parametros?¿tengo la bios uber.un salude
-
DelaGeit:
Asumo que una norma te pueda parecer más o menos adecuada… pero todos los que estamos aquí las hemos aceptado libremente al entrar en los foros. Si hay alguna norma que no te gusta, puedes intentar comunicarlo, discutirlo... cambiarlo. Pero hasta que eso suceda, la norma está ahí, es la misma para todos y hay que cumplirla. Y entre otras razones, por respeto a los demás, porque aunque a tí te parezca incómodo tener que pensar qué decir y qué no, para los demás también puede serlo, pero la gran mayoría nos ceñimos a las normas. Por eso creo que aunque "incómodo" debemos hacer el esfuerzo.
Por cierto, mis felicitaciones por ese pepinon de micro que has conseguido...
-
La verdad, es q me releido todos los post en conjunto, y si q tienes razon, q mas q hablar del micro, se habla mas de donde encontrarlo, en parte es logico, pero se supone q para hablar de hard ¿no?
Las normas es logico q las acepto, sino no las respetaria, pero es la sensacion de restricción q no gusta a nadie y saca el lado rebelde e inconformista de cana uno.Lo del micro, pues es una maravilla, aunq con 1,8v ya se calienta, a mi unos 40 idle 447 full a 2390mhz, pero tengo 3 prblemas, a ver si alguien sabe por q:
-El voltage solo me lo deja subir hasta 1,75v, se le suba 03, 0,5 ya q la asusu siempre da de mas
-El multiplicador desde 13, ya nu multiplica
-Cuando apago desde win, al reiniciarse, se queda apagado, no se inicia tengo q apagarlo dandolo 4seg al boton, se reinicia a 100mhz, pero cuando entro en la bios mi configuracuion anteriri es la misma, asi q regrabo y se inicia perfectamente, y en win no da errores, es estable ¿por q?ver si sabeis resolverme este problema, Coldfire, tu q tienes el mismo micro y placa¿no te pasa algo parecido?
Un saludo
-
los xp1700 tienen blokeau apartir de 13x, aike desbloquearlo
un saludo.
-
ok, eso lo hago punteando los mismos q el palomino ¿no? l l l l l
-
Para resumirlo y ponerlo fácil puentea los 3 primeros L3 y los otros 2 que quedan con un cutter le das entre los dos como si hubiera un puente, o sea,
| | | . .
| | | –----
| | | . .los puentes de los últimos 2 deben estar cortados, aunque no los veas puenteados (por lo menos es la única forma como me funcionan a mí), no hace falta mucha profundidad, todo esto te debe permitir llevar el multi a 15x lo cual creo es bastante para la mayoría de gente, puentea los L3 con tinta de plata, si tienes un multímetro para verificar que estén bien hechos los puentes mejor; de todas formas hay por ahí una guia muy buena de 'ocinside' en otro post.
-
mi plakita me deja usar todos ahora lo tengo a 15
-
Bloke, qué placa es esa? No se pq me suena haber leído que tenías una AT7-MAX2, puede ser?
Seguro que te deja elegir multi a partir de 12,5 para arriba? xD
-
Hombre, si tienes un XP 2400+ no es que la placa te lo desbloquee, es que el micro ya viene puenteado, yo no he visto ninguna placa que desbloquee el multi para valores mayores de 12,5
Aquí está la guía:
http://www.ocinside.de/go_e.html?/html/workshop/socketa/tbred_painting.html -
Axon tio q no me chupo el dedo xD
Si te fijas bien en tooooda esta rama, podras ver como tengo un 1700+ de estos todo chulos, como q fui el primero en tener uno xD
Y tal y como ha dixo Kelian tengo una at7-max2
Aki tienes tu plakita xDDDDDDDDDDDDD
-
Estoy buscando en internet sobre esa placa tio y no veo en ningun lao eso, tienes algún link q hable sobre eso, si es verdad… 'rectificar es de sabios'... pero me cuesta creerlo, si es así pq no se habia hecho antes?
Pos si eso es así es el estreno tio, es la primera que veo, y cómo lo hace por bios o lleva algún circuito impreso que puentee y despuentee? Lo que estaría bien es que todas las placas lo hicieran pero vamos, si no lo hacían es que no es/era tan fácil... no sé... toi liao :muerto:
-
Todo por bios…. si quieres te muestro screenshots con el sandra y asi te lo crees
-
pues para que no falte informacion otro sitio donde han pillado uno de esos:
http://babelfish.altavista.com/babelfish/urltrurl?lp=de_en&url=http%3A%2F%2Fwww.teccentral.de%2Fartikel%2Fartikel_192.html
que lo disfruten. Lo que no enseña es la caja y la Rl. ¿alguien conoce esa marca? -
Publicado originalmente por DelaGeit
**La verdad, es q me releido todos los post en conjunto, y si q tienes razon, q mas q hablar del micro, se habla mas de donde encontrarlo, en parte es logico, pero se supone q para hablar de hard ¿no?
Las normas es logico q las acepto, sino no las respetaria, pero es la sensacion de restricción q no gusta a nadie y saca el lado rebelde e inconformista de cana uno.Lo del micro, pues es una maravilla, aunq con 1,8v ya se calienta, a mi unos 40 idle 447 full a 2390mhz, pero tengo 3 prblemas, a ver si alguien sabe por q:
-El voltage solo me lo deja subir hasta 1,75v, se le suba 03, 0,5 ya q la asusu siempre da de mas
-El multiplicador desde 13, ya nu multiplica
-Cuando apago desde win, al reiniciarse, se queda apagado, no se inicia tengo q apagarlo dandolo 4seg al boton, se reinicia a 100mhz, pero cuando entro en la bios mi configuracuion anteriri es la misma, asi q regrabo y se inicia perfectamente, y en win no da errores, es estable ¿por q?ver si sabeis resolverme este problema, Coldfire, tu q tienes el mismo micro y placa¿no te pasa algo parecido?
Un saludo**
Te contesto a lo que no te han contestado:
Vcore: No sube mas porque esta subiendo en la proporcion que sube el Vcore en cualquier micro. Quiero decir: si pones un micro "normal" de 1.6 voltios, puedes llegar a 1.85 (estas subiendo 0.25). Si pones un micro que trabaja a 1.5 la placa te deja subir los mismos 0.25, por eso el maximo que puedes poner es 1.75. Se puede poner mas pintando los puentes L11, de esa forma conviertes el micro en uno con 1.85 voltios y mediante la bios puedes seleccionar 1.85 y todos los inferiores. Ni que decir tiene que el micro con tanto voltaje se calentara tela…
En cuanto al arranque a mi me pasa algo parecido, despues de estar apagado no enciende directamente. Le corto la corriente, se la vuelvo a dar, le doy al boton y arranca. Es un problema de BIOS, que aplica antes el FSB y el multiplicador que el Vcore, con lo cual esta intentando arrancar a 2400 MHz con 1.5 de Vcore (en mi caso) y como comprenderas no arranca :risitas: Solucion: bajar el overclocking antes de apagar el ordenador, convivir con el problema o esperar una nueva BIOS que lo arregle
-
pues menuda putadilla, ya le pillado el cayo, pero pensaba q seria por sobre overclock y q el micro no aguantaba, pero si es eso pos no hay problema, lo q me moskea es q de 2390 a 2405 a 1,8 v me sube 3º o 4º la temp, y el chipset de 190 a 200 unos 4 o 5, no se por q tanta diferencia, el caso es q ya no es tan estable a 200fsb 2405 y a 190fsb 2390 si lo es, ¿limite del chip o del chipset?
Lo de los multis, los pines o los no tienen el zocalo cortado a laser como otros , estan todo sunidos, segun no se q pagina para desbloquear a 13 hay q poner l l : l :, lo he puesto asi, y na, y lo del voltage del L11, pues esta justo la pegatina de la garantia encima asi q no se si la quitare, de todas formas, si pinto eso, me deja subir hasta 1,85 o se queda a 1,85 siempre?