Mas fps!
-
Holas!
Quisiera saber de que manera puedo levantar (llevar a lo maximo) las frame por segundo para mi recien adquirido mi ordenador (P4 2.4 533, 1Gb DDR400, MSI GF4 Ti 4800SE 8x, SOLTEK P4X400 8X).
Me recomendaron que me instalaran los Detonator, cosa que hice y paso de 50 fps a no mas de 70 fps (para cualquier resolucion que le ponga con el Counter Strike) que no esta mal el incremento, pero no creo que sean sus limites (ni de coña), y me preguntaba si habia alguna herramienta o algo que se le parezca (o no tiene que ser programas, sino opciones de configuracion). Ahh! se me olvidaba, rulo con Windows XP SP1.Gracias Tios!:rolleyes:
-
yo en concreto el counter no lo conozco mucho, pero has mirado que realmente se pueda pasar de esos frames?, pq hay ciertos juegos que tienen un tope de frames y ya puedes tener una Radeon 99000 con 1 GB de DDR a 800MHz que te va a dar igual (p.ej. GTA3)
Salu2
Packo -
has kitado el sincronizado vertical (V-Sync) ?
-
Hola crack,
Yo tambien soy un enganchao al Counter strike. Lo de que no te pase de 100 fps es por el XP que esta limitado pero si quitas la sincronizacion vertical se quita el limitador tambien. De todas formas prueba antes en el counter a poner en la consola max_fps para que quite el limite. Igual con eso te sobra.
- Si quieres dejar la sincronizacion puesta y aunque pongas max_fps no llegues a 100, busca en el google que hay un programita que vale para quitar la limitación (esto no te lo aconsejo… no me molan estos parches rarillos).
Yo llego a 100 con el de la firma y no baja al no ser que me ponga a tirar granadas de humo y tenga a 5 tios delante, entonces se puede ponen en 60-70 pero rara vez.
Saludos
P.D.: Prueba el 3dmark a ver cuantos fps te saca
-
Wenas, mira, primero actualiza los detonators a la ultima version, si kieres ponte el DirectX 9.0a, luego desde www.guru3d.com bajate un programa k se llama NVRefreshTool v2.1 k te hara coger los maximos herzios de tu pantalla en cualkier resolucion k juegues. Si no lo haces aunke tu monitor soporte mas, no te pasara de 60Hz en cualkier resolucion.
Kita el V-Sync (en propiedades de pantalla, bla bla bla), es molesto si lo tienes activado pq al girar se hacen como capas, una cosa rara.
I bueno, en principio yasta…
Lo normal eske te vaya a los herzios k te de tu pantalla a la resolucion k juegues, aunke tengas desactivado el v-sync.
Tambien pon eso del max_fps i en opciones avanzadas de controles, activa el filtro del raton, si no te vas a morir con los trompics k genera al girar.
Salu2!
-
para empezar el comando es fps_max 100, el que dice q no le pasan de 100 pq es un problema del XP es falso, el motor de HL nunca te pasara de 100 fps, por muchas cosas q pongas.
Despues, que si tienes la V-sync on, es molesto pq hace capas al girar eso es una pura mentira, lo que es molesto es tenerla desactivada joder, que es cuando los objetos se "parten" al girar rapidamente.
lo de los trompicones al girar no lo entiendo -
Manual de como subir fps powered by Counter-Adiction
Espero que te sirva de algo el manual al que te hago referencia
-
Bueno depende de cada pc ocurren cosas o no
Si no tienes activado el filtro del raton, al girar con el raton veras como salen unos trompics gigantes.
si tienes activado el v-sync no te pasara de los herzios k aguante tu monitor a esa resolucion. i si lo desactivas, depende de los casos pasara una cosas u otra (comprobado), en mi caso me va todo perfecto, aunke no me pasa de fps a los herzios k tengo. Me va bien xD
Salu2!