• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Canon sobre. los HD

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    19
    38
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pakohuelva
      Última edición por

      Amen

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cascamanC
        cascaman
        Última edición por

        Y digo yo…. ¿dónde están esas dos bonitas palabras de "presunción de inocencia"? ¿No está recogido en la Constitución? :mad: :mad: :mad:

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SATANS
          SATAN
          Última edición por

          Yo creo que la SGAE y sus mafiosos se pasan la Constitucion por el forro de….......................

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • VEmpireV
            VEmpire
            Última edición por

            SATAN, dilo sin miedo, por el forro de… los CANONES

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • BacunetB
              Bacunet
              Última edición por

              Muy buena esa VEmpire 😄 😄 😄 😄 😄

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MystiqueM
                Mystique Global Moderator
                Última edición por

                joer bacunet, que parrafada que has soltado

                esta claro que pierde mas el sector del software que el de la musica. sin ir mas lejos, tengo un programa de CAD de hace unos años (mas de 5) que por entonces ya costaba su kilito una copia con licencia y con solo copiar los 10 disquetes que era ya lo tenias.

                tambien hay que decir que los cds de soft tienen protecciones y mas historias para que no se pueda copiar, pero luego sale una nueva version del clone que se come todas las protecciones. je je

                hlbm signature

                hlbm signature

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • BacunetB
                  Bacunet
                  Última edición por

                  Bueno, siento las parrafadas que suelto de vez en cuando 😛
                  Pero es que sinó exploto:D

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • DuXD
                    DuX
                    Última edición por

                    La Jueza esa de Barcelona dirá lo que le de la gana pero eso es ilegal y va contra todo principio legal y moral.

                    Eso es como si yo me compro un juego de neumáticos en nuevos en Albacete y cuando voy a pagar me dicen que son 20 € más en concepto de canon al ministerio de obras públicas francés, 😕 porque con esos neumáticos, quizá algún día, pueda circular por carreteras francesas.
                    ¿A qué es disparatado y absurdo? pos esto es lo mismo chicos, no le deis más vueltas, esa Juez de Barcelona se equivoca y si no es ahora será más adelante pero se acabará parándoles los pies a los de la SGAE porque no puede ser de iotro modo.
                    Cuando hace frío los vidrios de las ventanas de mi casa se empañan y yo podría copiar en ellos el último Premio Planeta…¿ pedirá un canon la SGAE a los vidrios para ventanas? ...¡qué exagerado soy!...¿mmmm?

                    ¡Claro que sí! ...es que en estos temas solo exagerando se puede dar uno cuenta de lo injusto que es.
                    ¿cuánto es el canon, 5%, 10%? No lo sé...¿y por qué no un 80%?...¿por qué carajo no un 100%? Por qué no, como dice Cascaman, cobrarnos por un lapiz y un papel???... el principio es el mismo.

                    Han puesto el canon que han puesto porque saben que es asumible por el usuario y que éste no tien ganas de broncas ni pleitos por un cd, ellos tampoco quiern problemas, solo quieren dinero, y saben que unas pesetas de todos a nosotros no nos suponen gran cosa pero a ellos miles de millones y hay una Jueza en Barcelona que se lo permite...bien por la Jueza, sí señor!!!!!

                    El canon es ilegal, ILEGAL...sea de varios euros o de una p*ta peseta que ya ni sirven...es ilegal.

                    Perdón por el ladrillo!!!!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ZuiZ
                      Zui
                      Última edición por

                      Mirando por el lado bueno:

                      Eso quiere decir que piratear es ya legal? xD si pago por las "copias que pueda hacer" no es pirateo…

                      Pos nada cuando salga aqui ya tenemos una razon para piratear sin tener remordimientos de conciencia... Total esos 20 € le sacamos un rendimiento mu rapido mu rapido jajajaja 😉

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • droceraD
                        drocera
                        Última edición por

                        teoricamente, si que tendríamos derecho a copiar todo lo que quisieramos sin que fuera ilegal. o mas aún, hasta las empresas (que puede que sean las que corren mas riesgo si tienen algo pirata) podrían copiarlo. porque si se paga un canon para la pirateria, ya estas justificando esta pirateria. pero no, resulta que los mismos señores que establecen este canon, son luego los que tambien prohiben la piratería (y si no son los mismos, se parece mucho).

                        yo tb creo que deberíamos actuar… pero actuar drasticamente, porque lo de hacer pirateo a toda leche yo creo que la mayoría ya lo hacemos... y aunque aumentemos el "nivel" de pirateo, no loes perjudicaremos mucho mas, no? yo creo en algo mas grande, no se. no me pregunteis que, porque no tengo ni idea de que se podria hacer, pero creo que tenemos que manifestarnos de alguna forma, y que tenga repercusiones grandes, y lo vea cuanto mas gente, mejor.

                        si al final nos van a cobrar cincuenta veces por un pirateo que no podremos hacer: nos van a cobrar en el cd de compra por si acaso pirateamos, en el virgen tambien, en el disco duro, en la corriente, en la minicadena (porque en ella se pueden reproducir cds piratas...). y ademas, te protejen el disco!!!
                        pues no es esto! si te protegen el disco, no pueden cobrar; si cobran, no tienen derecho a proteger el disco!!!

                        es k da asco:susto: <:( :rabieta:

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • P
                          pakohuelva
                          Última edición por

                          Pues una de las cosas que se podria hacer seria llevarles cualquier soporte que tengamos y por el que hayamos pagado un canon y en el que no haya copias ilegales para que nos devuelvan el dinero. Cuando cada dia lo hagan 300 personas seguro que se le quitan las ganas de hacer estas tonterias.

                          Si yo fuera una distribuidora de linux tipo Esware o similar se iban a enterar, le iba a llevar tantos cds que iban a llevarse años mirandolos.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • T
                            Thundor
                            Última edición por

                            Buenas.

                            Como esto siga así lo primero que tendremos que hacer es no comprar absolutamente nada legal, ni un puñetero disco, porque si lo hacemos sí lo notarán. Y desde luego aprovechando la fuerza de internet y de las masas (que aquí, habelas, hailas 😛 ) y tomar alguna medida drástica que "se note", no se cuál, pero algo habrá que hacer, porque estos nos quieren pasar por encima de una manera vergonzosa. Yo creo que como nos toquen mucho las narices tenemos fuerza suficiente para tocárselas a ellos, o no?.

                            Saludos cabreados.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • droceraD
                              drocera
                              Última edición por

                              Publicado originalmente por Thundor
                              …..Yo creo que como nos toquen mucho las narices tenemos fuerza suficiente para tocárselas a ellos, o no?. ..

                              yo aun diria mas: tenemos la fuerza suficiente para darles un puñetazo en la nariz, no solo tocarselas… y hasta rompersela...
                              y k no nos molesten, k hasta les vamos a romper la mandibula:rabieta: :rabieta: :rabieta:

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • DuXD
                                DuX
                                Última edición por

                                La solución más factible y que se ha emprendido ya es la legal. Esa sentencia de Barcelona que permite a la SGAE cobrar el canon fue recurrida. ahora solo hace falta que los abogados del los recursos sean mejores que los de la SGAE y que El sr./sra. Juez haga justicia y no les ponga el culo a los de la SGAE.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • gatinG
                                  gatin
                                  Última edición por

                                  mmm…. una pregun ( ya q no toy mu enterao ) la LSSI prohibe la fomentacion de la pirateria no? si es asi la SGAE con ese canon esta fomentando la pirateria , con lo cual se podria denunciar a la LSSI (digo io)....

                                  😕

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • droceraD
                                    drocera
                                    Última edición por

                                    una pregunta: que es la SGAE??? es k todo el rato lo leo, y no se que es…:risitas:

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • MystiqueM
                                      Mystique Global Moderator
                                      Última edición por

                                      Sociedad General de Autores

                                      hlbm signature

                                      hlbm signature

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • larcosL
                                        larcos
                                        Última edición por

                                        bueno, yo no soy abogado ni nada de eso, pero leí por ahí q aunke paguemos el canon, seguimos siendo condenables por piratería

                                        yo lo q haría sería organizar semanas enteras de mail-bombing a la SGAE, pero todo fomentandolo en distintos foros y en el irc, así hardlimit no se vería implicado directamente, q decis?

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • vallekanoV
                                          vallekano
                                          Última edición por

                                          A mi me parece una posibilidad. Contad conmigo.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • droceraD
                                            drocera
                                            Última edición por

                                            yo tambien propongo hacer algo de mails a tope contra la SGAE (ahora ya se k es, gracias mystique;))

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 2 / 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.