-
Y digo yo…. ¿dónde están esas dos bonitas palabras de "presunción de inocencia"? ¿No está recogido en la Constitución? :mad: :mad: :mad:
-
Yo creo que la SGAE y sus mafiosos se pasan la Constitucion por el forro de….......................
-
SATAN, dilo sin miedo, por el forro de… los CANONES
-
Muy buena esa VEmpire
-
joer bacunet, que parrafada que has soltado
esta claro que pierde mas el sector del software que el de la musica. sin ir mas lejos, tengo un programa de CAD de hace unos años (mas de 5) que por entonces ya costaba su kilito una copia con licencia y con solo copiar los 10 disquetes que era ya lo tenias.
tambien hay que decir que los cds de soft tienen protecciones y mas historias para que no se pueda copiar, pero luego sale una nueva version del clone que se come todas las protecciones. je je
-
Bueno, siento las parrafadas que suelto de vez en cuando
Pero es que sinó exploto:D -
La Jueza esa de Barcelona dirá lo que le de la gana pero eso es ilegal y va contra todo principio legal y moral.
Eso es como si yo me compro un juego de neumáticos en nuevos en Albacete y cuando voy a pagar me dicen que son 20 € más en concepto de canon al ministerio de obras públicas francés, porque con esos neumáticos, quizá algún día, pueda circular por carreteras francesas.
¿A qué es disparatado y absurdo? pos esto es lo mismo chicos, no le deis más vueltas, esa Juez de Barcelona se equivoca y si no es ahora será más adelante pero se acabará parándoles los pies a los de la SGAE porque no puede ser de iotro modo.
Cuando hace frío los vidrios de las ventanas de mi casa se empañan y yo podría copiar en ellos el último Premio Planeta…¿ pedirá un canon la SGAE a los vidrios para ventanas? ...¡qué exagerado soy!...¿mmmm?¡Claro que sí! ...es que en estos temas solo exagerando se puede dar uno cuenta de lo injusto que es.
¿cuánto es el canon, 5%, 10%? No lo sé...¿y por qué no un 80%?...¿por qué carajo no un 100%? Por qué no, como dice Cascaman, cobrarnos por un lapiz y un papel???... el principio es el mismo.Han puesto el canon que han puesto porque saben que es asumible por el usuario y que éste no tien ganas de broncas ni pleitos por un cd, ellos tampoco quiern problemas, solo quieren dinero, y saben que unas pesetas de todos a nosotros no nos suponen gran cosa pero a ellos miles de millones y hay una Jueza en Barcelona que se lo permite...bien por la Jueza, sí señor!!!!!
El canon es ilegal, ILEGAL...sea de varios euros o de una p*ta peseta que ya ni sirven...es ilegal.
Perdón por el ladrillo!!!!
-
Mirando por el lado bueno:
Eso quiere decir que piratear es ya legal? xD si pago por las "copias que pueda hacer" no es pirateo…
Pos nada cuando salga aqui ya tenemos una razon para piratear sin tener remordimientos de conciencia... Total esos 20 € le sacamos un rendimiento mu rapido mu rapido jajajaja
-
teoricamente, si que tendríamos derecho a copiar todo lo que quisieramos sin que fuera ilegal. o mas aún, hasta las empresas (que puede que sean las que corren mas riesgo si tienen algo pirata) podrían copiarlo. porque si se paga un canon para la pirateria, ya estas justificando esta pirateria. pero no, resulta que los mismos señores que establecen este canon, son luego los que tambien prohiben la piratería (y si no son los mismos, se parece mucho).
yo tb creo que deberíamos actuar… pero actuar drasticamente, porque lo de hacer pirateo a toda leche yo creo que la mayoría ya lo hacemos... y aunque aumentemos el "nivel" de pirateo, no loes perjudicaremos mucho mas, no? yo creo en algo mas grande, no se. no me pregunteis que, porque no tengo ni idea de que se podria hacer, pero creo que tenemos que manifestarnos de alguna forma, y que tenga repercusiones grandes, y lo vea cuanto mas gente, mejor.
si al final nos van a cobrar cincuenta veces por un pirateo que no podremos hacer: nos van a cobrar en el cd de compra por si acaso pirateamos, en el virgen tambien, en el disco duro, en la corriente, en la minicadena (porque en ella se pueden reproducir cds piratas...). y ademas, te protejen el disco!!!
pues no es esto! si te protegen el disco, no pueden cobrar; si cobran, no tienen derecho a proteger el disco!!!es k da asco:susto: <:( :rabieta:
-
Pues una de las cosas que se podria hacer seria llevarles cualquier soporte que tengamos y por el que hayamos pagado un canon y en el que no haya copias ilegales para que nos devuelvan el dinero. Cuando cada dia lo hagan 300 personas seguro que se le quitan las ganas de hacer estas tonterias.
Si yo fuera una distribuidora de linux tipo Esware o similar se iban a enterar, le iba a llevar tantos cds que iban a llevarse años mirandolos.
-
Buenas.
Como esto siga así lo primero que tendremos que hacer es no comprar absolutamente nada legal, ni un puñetero disco, porque si lo hacemos sí lo notarán. Y desde luego aprovechando la fuerza de internet y de las masas (que aquí, habelas, hailas ) y tomar alguna medida drástica que "se note", no se cuál, pero algo habrá que hacer, porque estos nos quieren pasar por encima de una manera vergonzosa. Yo creo que como nos toquen mucho las narices tenemos fuerza suficiente para tocárselas a ellos, o no?.
Saludos cabreados.
-
Publicado originalmente por Thundor
…..Yo creo que como nos toquen mucho las narices tenemos fuerza suficiente para tocárselas a ellos, o no?. ..yo aun diria mas: tenemos la fuerza suficiente para darles un puñetazo en la nariz, no solo tocarselas… y hasta rompersela...
y k no nos molesten, k hasta les vamos a romper la mandibula:rabieta: :rabieta: :rabieta: -
La solución más factible y que se ha emprendido ya es la legal. Esa sentencia de Barcelona que permite a la SGAE cobrar el canon fue recurrida. ahora solo hace falta que los abogados del los recursos sean mejores que los de la SGAE y que El sr./sra. Juez haga justicia y no les ponga el culo a los de la SGAE.
-
mmm…. una pregun ( ya q no toy mu enterao ) la LSSI prohibe la fomentacion de la pirateria no? si es asi la SGAE con ese canon esta fomentando la pirateria , con lo cual se podria denunciar a la LSSI (digo io)....
-
una pregunta: que es la SGAE??? es k todo el rato lo leo, y no se que es…:risitas:
-
Sociedad General de Autores
-
bueno, yo no soy abogado ni nada de eso, pero leí por ahí q aunke paguemos el canon, seguimos siendo condenables por piratería
yo lo q haría sería organizar semanas enteras de mail-bombing a la SGAE, pero todo fomentandolo en distintos foros y en el irc, así hardlimit no se vería implicado directamente, q decis?
-
A mi me parece una posibilidad. Contad conmigo.
-
yo tambien propongo hacer algo de mails a tope contra la SGAE (ahora ya se k es, gracias mystique;))