-
Pues una de las cosas que se podria hacer seria llevarles cualquier soporte que tengamos y por el que hayamos pagado un canon y en el que no haya copias ilegales para que nos devuelvan el dinero. Cuando cada dia lo hagan 300 personas seguro que se le quitan las ganas de hacer estas tonterias.
Si yo fuera una distribuidora de linux tipo Esware o similar se iban a enterar, le iba a llevar tantos cds que iban a llevarse años mirandolos.
-
Buenas.
Como esto siga así lo primero que tendremos que hacer es no comprar absolutamente nada legal, ni un puñetero disco, porque si lo hacemos sí lo notarán. Y desde luego aprovechando la fuerza de internet y de las masas (que aquí, habelas, hailas ) y tomar alguna medida drástica que "se note", no se cuál, pero algo habrá que hacer, porque estos nos quieren pasar por encima de una manera vergonzosa. Yo creo que como nos toquen mucho las narices tenemos fuerza suficiente para tocárselas a ellos, o no?.
Saludos cabreados.
-
Publicado originalmente por Thundor
…..Yo creo que como nos toquen mucho las narices tenemos fuerza suficiente para tocárselas a ellos, o no?. ..yo aun diria mas: tenemos la fuerza suficiente para darles un puñetazo en la nariz, no solo tocarselas… y hasta rompersela...
y k no nos molesten, k hasta les vamos a romper la mandibula:rabieta: :rabieta: :rabieta: -
La solución más factible y que se ha emprendido ya es la legal. Esa sentencia de Barcelona que permite a la SGAE cobrar el canon fue recurrida. ahora solo hace falta que los abogados del los recursos sean mejores que los de la SGAE y que El sr./sra. Juez haga justicia y no les ponga el culo a los de la SGAE.
-
mmm…. una pregun ( ya q no toy mu enterao ) la LSSI prohibe la fomentacion de la pirateria no? si es asi la SGAE con ese canon esta fomentando la pirateria , con lo cual se podria denunciar a la LSSI (digo io)....
-
una pregunta: que es la SGAE??? es k todo el rato lo leo, y no se que es…:risitas:
-
Sociedad General de Autores
-
bueno, yo no soy abogado ni nada de eso, pero leí por ahí q aunke paguemos el canon, seguimos siendo condenables por piratería
yo lo q haría sería organizar semanas enteras de mail-bombing a la SGAE, pero todo fomentandolo en distintos foros y en el irc, así hardlimit no se vería implicado directamente, q decis?
-
A mi me parece una posibilidad. Contad conmigo.
-
yo tambien propongo hacer algo de mails a tope contra la SGAE (ahora ya se k es, gracias mystique;))