Mriad que radiador mas extraño
-
Ese radiador es como el DNI personal e intransferible
un saludo
-
Ese chisme ya lo habia visto yo, menudo curro, y de portabilidad 0.0 jejejej, eso si, te quedas con la peña; parece espinete :):):)
Prefiero mi viejo radiador de motor de coche:muerto: :muerto: :muerto:
-
Dos orugas peludas ultra refrigerantes! Orugas rulezzz xDxDxD
-
joer pos si ke es raro , ke tal resultado dara????
Saludos
-
Eso si ke es refrigeracion pasiva… joder... q kosa mas dificil de transportar...
-
Hace tiempo vi yo en overclockers como un tipo se había hecho un serpentin de tubo de cobre y lo sumergía en agua…. para eliminar el radiador ...
El tamaño era gigantesco en comparación ... pero el resultado era mejor que usar un radiador ...
Ademas, la cubeta era grande, se sumergía el serpentin y encima ponía una manta mojada para que se enfriara lo que no cubría -
Si lo pensais bien tiene una ventaja, ahora solo 1 ehhh, si refrigeras micro, grafica y chipset no necesitas para nada ningun ventilador, ya que ese radiador no necesita ventiladores, siempre puedes refrigerar el chipset por un disipador, pero ya puestos pues to por agua no????
Es la unica ventaja que le veo, ahora el ruido de la fuente de alimentacion no te la quita ni dios, asi que como no refrigeres la fuente tambien por agua, yo prefiero un radiadorcillo con un ventilador de 12, y que me quiten lo bailao.
Venga un saludo
P.D. Por cierto, cuando coño me voy a poner con la refrigeracion liquida??? Va a ser cuestion de empezar!!!! :rolleyes:
-
Hombre puestos a hacer cosas que no queramos transportar mejor poner un buen evaporador que eso…, si es factible colocar algo en una ventana o el tejado (gente que viva en el campo o en una casa donde no de el cantazo poner algo fuera...) entonces no hace falta ningun ventilador
-
sisisi mu guapo…......
pero dentro de 15 min me largo de viaje de fin de curso y no vuelvo asta el viernes!!!!!!!!!!!solo es para informar...... un poco OT pero bueno............ toy contento.........:sisi: :sisi: -
Se parece a los rodillos que usa la máquina de limpieza de bólidos xD