Caja / Logotipo amd
-
si no tiene tornillos cuando se estropee algo como se cambia?
-
Pues si que mola, alomejor cuando algo se estropea se cambia sacandolo por las ventanas esas que tiene no? o no :risitas:
-
joer como se habre eso?
-
y tampoco veo tornillos sujetando el disco duro ni el cdrom
-
eso si fijate que el lector va en una especie de soporte
-
Pos fiafndome un poko yo creo q no se abre simplemente para cambiar algo el pavo usa el bujero del medio para sacar tanto el cd rom plaka fuante y demas y el metrakilato de colores no puede ser muy chungo ya q en donde vivo burgos si q lo vendes y es una ciudad mu pequeña
-
a mi me parece que esa ventana lleva meta sin color, sino menuda porqueria
-
Os habeis fijado en las otras cosas curiosas…
1- Es una caja AMD si, pero... There´s no AMD processor anywhere!! tiene una epia con su c3 dentro y ni rastro de AMD :risitas:
2- Ojo al HD y al CD-ROM con ventanas ambos…
-
sii, eso tiene guasa, la torre amd pero sin amd:muerto:
-
el meta de colores no es dificil de encontrar en cualquier distribuidor de plexi tienen, lo q pasa q es de 3mm de espesor, y por cierto no creo q esté unido con silicona sino directamente calentado y derretido, ya q el aspecto es impecable.
SAlu2
-
Yo konsigo meta de kolores en una tienda de Rotulados k esta debajo de mi kasa,aunke el kolega este esta mas zumbao k yo k se(el de la tienda)
Saludos.
OT:sHoLrAk,de k parte de Coruña eres? Yo soy de Meicende,dd ta la Refinería de Petróleo,k por cierto ayer hubo una pekeña explosion….diox nos pille konfesados y kon backup`s hechas...XD
-
yo kreo ke los tornillos los lleva en la parte de abajo en la base, ya ke si se te jode algo…......... je je :risitas: :risitas:
Saludos
-
es ke la idea de una caja con forma de AMD pero ke el procesador no sea AMD no me mola, es una idea contraria, no?
-
Gaiteiro como se llama donde pillas tu el meta, k io necesito un cacho transparente para mi pc, y a kuanto lo venden mas o menos? yo soi de coruña tb :sisi:
SaLuDoS xD
-
Pues aunke parezka de koña…llevo viviendo aki unos 6 años y no me se el nombre! :muerto:
A ver si mañana lo miro y te digo.
De precios pues no sabría decirte porke una plancha pekeña me la regaló y luego me regaló tb unos retales k le sobraban por ahi para hacer un experimento fallido XDLe enkargué una plancha para kubrir el lateral entero de la enorme torre k tengo hace una semana pero aun no he koincidido kon el,esta sí k me la kobra(a buen precio me dijo) pero tengo unos horarios un poko jodíos.
Si kieres hablar agrégame al msn: el_gaiteiro@hotmail.com
Saludos.
-
En Valencia venden metacrilato de colores, eso si, es metacrilato, no poliestireno ni ecoglas ni po**** de esas, la putada es q es por encargo, y tienes que pillar una plancha entera…..... salia un poco caro, pero tenian de un monton de colores.
-
Y alguien de Vigo no sabra donde pueden vender metacrilato de colores no?
-
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAA!!!!!!
-
suite negro se yo, de colores colores npi
-
Que tio el Le_Hades, ¿de donde sacas tiempo para encontrar preciosidades asi?.
Saludos.