Partes de mi MOd para la Mislanet
-
Gracias Newt
-
q es la Mislanet es q soy nuevo en esto del modding (bueno por lo menos para los demas hace tienpo q me toque la caja pero no sabia ni q se llamaba modding,mas perdones)
es q tengo curiosidad lo he leido en algunas rams del foro y me gustaria saber lo q es y si es una party como decis donde es????
asias :rolleyes:
y saludos
-
La mislanet es una Party que se celebra en valencia. xa mas informacion www.mislanet,org
saludos
-
Publicado originalmente por marcalj
**Tendrias k comprarte una camara con AntiAliasing de 16x xD xD xD xD**
jajajjajjaajajajjajajajjaja que bueno :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Marcalj
Yo creo que lo que se tendría que comprar es una camára de fotos de realidad virtual en 3D , entnces se podría ver su caja en un estupendo 3D y con excelente calidad, claro que el foro tal vez no lo permita por lo que ocuparía cada foto de estas.
DaVyM
Si no sabes lo que es una party visita www.partyspain.org y ya lo sabrás.
-
lo siento pero no se como quitarlo no os las puedo enseñar. voy a ponerme a ello ahora mismo y os cuento
Lo siento
-
proteuss me pide una contraseña para ver eso
-
Que wuapa.
En vez de transparente, invisible ? -
pues ya vereis mi cajita si me traen todo lo que he pedido.
el miercoles espero que este aqui en Valencia y lo monto todo.
eso si, lo que me falta es el micro, que me lo trae Bleom en mano el mismo dia 17, habra que esperar un poco mas
PD: Hits, tambien te llevare lo tuyo
-
esta es la torre
-
k lio de cables
Respecto a la camara 3D, si eso me pides 4
A mi personalmente no me gusta pintar la torre por dentro, keda como algo tocho, no fino como esta de fabrica, no se si me explico…
Por lo demas esta guapo, alomejor me hago yo tambien el boket arriba, ya veremos
Salu2!
-
Además si pintas la caja por dentro luego cuando pones un neón o un cátodo se come mucha luz..
-
Buen detalle el del metracrilato en la parte superior pero te habria quedado mejor si le hubieras puesto latiguillo para el canto del bujero que se notan los cortes demasiado; y en cuanto al cableado opino lo mismo que Marcalj, es una pasada….. busca la manera de que no haya tanto cable por medio porque entonces el ventilador superior como que no hase na de na pisha. Lo de pintar la caja por dentro tampoco es algo que me la empine musho pero weno, ta quedao bien.
Un saludo
-
para gustos los colores, y nunca mejor dicho!!!
Os doy la razon en parte en lo de que se come el color…
Si la caja es de aluminio pulido, pues perderias intensidad de todas todas, ya que este actuaria a modo de espejo y si pintas encima, la cagas, pero para la mayoria de los mortales que tenemos cajas de chapa de acero galvanizado, pues si lo veo bien...
Mi caja esta forrada por dentro con espuma negra, tengo 2 catodos, y se ve bastante menos que cuando estaba sin la espuma, el negro absorbe la luz.
Pero, si la pintas de colores claros como blancos o ultravioleta (si no es de aluminio como he dicho antes) luce mucho mas, he probado mis catodos en el pc de un amiguete pintado de un color claro, y de la noche al dia... y ademas, parece mas grande por dentro, da sensacion de amplitud y espacio.