Caja / Logotipo amd
-
Gaiteiro como se llama donde pillas tu el meta, k io necesito un cacho transparente para mi pc, y a kuanto lo venden mas o menos? yo soi de coruña tb :sisi:
SaLuDoS xD
-
Pues aunke parezka de koña…llevo viviendo aki unos 6 años y no me se el nombre! :muerto:
A ver si mañana lo miro y te digo.
De precios pues no sabría decirte porke una plancha pekeña me la regaló y luego me regaló tb unos retales k le sobraban por ahi para hacer un experimento fallido XDLe enkargué una plancha para kubrir el lateral entero de la enorme torre k tengo hace una semana pero aun no he koincidido kon el,esta sí k me la kobra(a buen precio me dijo) pero tengo unos horarios un poko jodíos.
Si kieres hablar agrégame al msn: el_gaiteiro@hotmail.com
Saludos.
-
En Valencia venden metacrilato de colores, eso si, es metacrilato, no poliestireno ni ecoglas ni po**** de esas, la putada es q es por encargo, y tienes que pillar una plancha entera…..... salia un poco caro, pero tenian de un monton de colores.
-
Y alguien de Vigo no sabra donde pueden vender metacrilato de colores no?
-
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAA!!!!!!
-
suite negro se yo, de colores colores npi
-
Que tio el Le_Hades, ¿de donde sacas tiempo para encontrar preciosidades asi?.
Saludos. -
Jeje ese newt, sako el tiempo del q tengo pa estar en el pc, como el hd me ha muerto y estaba en garantia me lo han enviado al distribuidor, y lo uniko ke tenia para montar es uno de 1gb y con clusteres :muerto:
Asi q, solo tengo win 98 (y primera edicion j0as) y poko mas, pa webear, chatear por irc y lo justo. Por eso, el tiempo q tengo pa estar en el pc lo gasto en ver webs y se encuentran cosas asi :risitas:
-
¿ y donde esta la abertura para que salga la bandeja del CDROM? Supongo que lo habrá cortado muy perfectamente para que no se note nada la abertura y se abra con un trozo de metacrilato verde pegado a la bandeja. Yo creo que la idea es buena pero no es muy práctica.
Metacrilato hay de varios colores y que yo sepa hay en casi todas las ciudades, solo teneis que ir a una tienda de rotulos luminosos y decirles que os corten las piezas de la medidas y grosor que querais.
Aqui hay varios lugares que hay de color verde, azul, rojo, amarillo, y otros y de grosor desde 3mm hasta 10mm
Y NO es necesario comprar una plancha entera
¿ en que web has encontrado esta original mod?
-
Por casualidad, me la encontre en la galeria de PimpRig, exactamente aki:
http://www.pimprig.com/gallery/showphoto.php?photo=401
Tb se pueden encontar cosas como esta (aunke esta no es de la galeria)