Slk-800 la cañaaa!!!!
-
pues hoy mismo me ha llegado esta maravilla junto a un ventilador sanyo denki de 80 a 4800 rpm y 55 cfm y un regulador de velocidad para slot trasero thermaltake y joderrr!!!,tengo el micro a 1800 mhz y 1.85 de vcore,pues bien,con la caja abierta y jugando 1 hora al medal no pasa de 39,le pase el cpuburn con la caja abierta tb sobre 1 hora y no pasaba de 44(antes tenia un wbk38 q sonaba como un secador y al pasar el cpuburn a los 10 min o asi llegaba a 55 graditos y se reiniciaba,pensaba q era de la fuente pero no!!,era la temperatura),antes estuve jugando al medal tb y con el regulador al minimo q son 2400 rpm y no suena nada de nada,estaba con la tapa cerrada y no pasaba de 43,no esta mal ehh.Pues nada q estoy muy contento y aunque sea un poco carillo se lo recomiendo a todo el mundo!!.
-
Hola
Yo tambien lo tengo y con un enermax de 8cm al minimo regulado por la placa y e suna gozada.. al minimo de rpm
-
Yo estoy pensando en pillarme cuando pueda el SLK-800 + enermax UC8-FAB, y viendo lo ke contais se me hace la boca agua .
Me gustaria saber es si es tan pesado el SLK como parece, y si puede ser peligroso por si al transportar la caja, con el movimiento, pudiese arrancar el socket o algo parecido. Ke cosas mas raras se han visto, gg :rolleyes:
Otra cosa es ke tal es el sistema de enganche del SLK al socket, si es muy jodido de poner y kitar, dandole ahi con el destornillador y tal. Y si aguanta bien el ventilador con los 'alambres' ke lleva el SLK para aguantar el ventilata.
Saludos y gracias
-
.Pues hombre..,el disipador debe de pesar sobre medio kilo pero a mi no me preocupa lo de q pueda arrancar el socket,muy animal habria q ser,con un minimo de cuidado ni de coña pasa algo asi ademas el anclaje es de 3 patillas y distribulle bien el peso.Precisamente lo que menos me gusta del disipador es el anclaje porque la patilla en la que hay q me ter el destornillador no tiene una proteccion por decirlo asi alrededor de la pestaña en la q se aprieta y si se te resbala te cargas algo,pero tp creo q pase con un poco de cuidado y si el destornillador es un poco grande.Y por ultimo las varillas q vienen ya lo creo q aguantan bien el ventilador porque al principio pesaba que para este ventilador no valian ya que no llegaban ni de coña,pero estirandolas bien ya loc reo que llegan,es imposible que se salga.Pues nada mass que no duces en pillartelo pq es la puta bomba:D
-
Hola, yo tambien me quiero pillar un SLK800 ya dispongo de las pelas y todo, entonces quiero saber que ventilador ponerle, mi placa base es una Epox 8k3a. Si me podeis decir que os has costado todo y donde os lo agradeceria. Mandarmelo en un MP.
SAludos y gracias
-
Hola
Yo lo compré en la tienda online de hard y genial
Lo tengo con un Enermax 8cm y con ARTic 3
Es gordote pero tiene un buen anclaje y se queda muy pegado al zocalo.. aparte el meterlo y sacarlo (no pensar mal), es muy facil y rapido..
Yo estoy muyyy contento.
-
Recupero esta rama para aclarar unas dudas
Ayer monte de nuevo mi SLK-800 ya que la primera vez que lo monte, hace ya 1 mes y pico, no consegui que me funcionara el equipo con el, y luego no he tenido tiempo para montarlo de nuevo y probar….
Weno... a lo que vamos. Las temperaturas que tenia antes de montarlo, con un Dr. Cooler (vaya marquita ) de cobre, en una caja muuuuy mal refrigerada, y en una habitacion a unos 24º - 26º eran 54º-56º en IDDLE, y en 61º-64º en FULL despues de estar jugando 2 horas.....
Ayer segun lo instale (con compuesto de plata Cooler Master... no pude conseguir Artic Silver3) las temperaturas han bajado a 48º-50º en IDDLE, pero aqui viene lo raro.... despues de estar 2 horas con el Seti, jugando, y haciendole perrerias, el micro llego a 56º, pero luego me acoste, y le deje el seti puesto para tostar al maximo, y por la mañana estaba en FULL a 52º....
Una pregunta.... Es normal que con este disipa haya tan poca diferencia entre IDDLE y FULL? se que si ventilo la caja, tendria mejores resultados, pero de momento no puedo... tiene que llegar la nueva dentro de no ser la leche... que os parecen estas temps?
Por cierto... se me olvidaba... el ventilata es un YS.Tech de 80 a 2500 rpm
Mascara
-
Publicado originalmente por Comadrejatonta
**Hola, yo tambien me quiero pillar un SLK800 ya dispongo de las pelas y todo, entonces quiero saber que ventilador ponerle, mi placa base es una Epox 8k3a. Si me podeis decir que os has costado todo y donde os lo agradeceria. Mandarmelo en un MP.SAludos y gracias**
La elección del ventilador depende del ruido que estés dispuesto a soportar.
Yo lo tengo con un CoolerMaster con lods azules a 2500 rpms, no hace apenas ruido y mueve bastante aire para esas rpms.La verdad es que le puedes poner cualquier ventilador, pero si quieres la máxima refrigeración buscate un Delta de esos tochos, que mueven una cantidad de aire impresionante, aunque hacen batante ruido.
-
Hola
yo en mi 2200, con un enermax de 8cm a 5v y al minino.. en full lo tengo a 54-55 y en idle a 50, ya se que es mucho pero al menos esta muyyyy silencioso.
-
Con un fan akasa nébula a 2500rpm, 37º en full (eso sí, actualmente y de forma provisional sin oc); vamos, un maquinón este tochazo de disipa. Salu2.
-
Yo he dejado la torre abierta 2 dias, y me ha bajado la temperatura a 44º en full. Eso con la ventana de mi habitacion abierta, que siempre baja la temperatura general. Si la cierro sube a 46º FULL
Mascara
-
Yo tb estoy muy contento con el slk800 que le compre a coldfire + papst a 12 v consigo temperaturas que se acercan a cuando tenia RL y con un ruido mas que soportable.
Iddle : 33º
Full : 38º
En caja : 28ºEn un xp 2100+ Palomino pinchado en una A7N8X @ 2200+ 166 x 11 voltage default
-
Publicado originalmente por mascara
**Recupero esta rama para aclarar unas dudasAyer monte de nuevo mi SLK-800 ya que la primera vez que lo monte, hace ya 1 mes y pico, no consegui que me funcionara el equipo con el, y luego no he tenido tiempo para montarlo de nuevo y probar….
Weno... a lo que vamos. Las temperaturas que tenia antes de montarlo, con un Dr. Cooler (vaya marquita ) de cobre, en una caja muuuuy mal refrigerada, y en una habitacion a unos 24º - 26º eran 54º-56º en IDDLE, y en 61º-64º en FULL despues de estar jugando 2 horas.....
Ayer segun lo instale (con compuesto de plata Cooler Master... no pude conseguir Artic Silver3) las temperaturas han bajado a 48º-50º en IDDLE, pero aqui viene lo raro.... despues de estar 2 horas con el Seti, jugando, y haciendole perrerias, el micro llego a 56º, pero luego me acoste, y le deje el seti puesto para tostar al maximo, y por la mañana estaba en FULL a 52º....
Una pregunta.... Es normal que con este disipa haya tan poca diferencia entre IDDLE y FULL? se que si ventilo la caja, tendria mejores resultados, pero de momento no puedo... tiene que llegar la nueva dentro de no ser la leche... que os parecen estas temps?
Por cierto... se me olvidaba... el ventilata es un YS.Tech de 80 a 2500 rpm
Mascara**
El problema es la ventilación circundante, porque en otro caso el idle sería muuucho menor. Prueba con la caja abierta, y comprueba las temperaturas
-
Hola, he estado leyendo lo que decís y me queda una duda:
La temperatura la medís en el diodo (con el MBM) o en el socket ?
Lo digo porque a mi me varia mas de 10 grados la temperatura entre las dos mediciones.
Esto ayudaría a que vieramos si nuestros resultados son comparables. Yo estoy probando con el micro a 1,85v y a 185x12 y lo tengo a 51/56 idle/full el micro, si lo mido en el diodo, en cambio en el socket está a 38/44. El problema está que se me cuelga cuando juego y no se a que es debido, la memoria no creo que sea. Pensaba que podría ser el calor pero no lo veo claro…..mirar mi firma a ver si se os ocurre algo.
Saludos
-
Acabo de instalar el slk-800 con ventilador coolgreen de 8 cm , a 3.000 rpm y artic silver.
Antes tenia disipa de aluminio marca indefinida con el mismo ventilador y artic silver.
El oc es un axda 1800+ t-bred B , a 2.002 Mhz , 1.75 v core , placa gigabyte GA-7AVX
Antes 43º idle , 52-53 full
Ahora 27º idle , 30º full
¿ es normal ?
La temperatura de la caja 30º. ¿puede el core estar mas frio que el aire circundante?
¿un milagro? , ¿mediciones erroneas? , ¿ peazo de disipador?
Agradeceria respuestas.
saludos. -
Hola!
Realmente es muy muy raro, personalmente no creo que esa sea tu verdadera temperatura, has comentado que tienes un 1800 Mhz a 2000 Mhz y 1.75V, pero es una temperatura muy baja que a veces no se consigue ni con refrigeración liquida, yo tambien estoy impresionado, si realmente es
asi felicidades!.Saludos.!
P.D: no te fies, a ver si se ha jodido el sensor de temperatura.
Intenta que te dejen una sonda para medir el calor y comprobar que efectivamente da una temperatura
aproximada a la que dices. -
Vamos a ver, ignoro si el sensor de la placa esta bien o mal , pero es el mismo que media la temperatura con el anterior disipador y la cpu no la quite del socket para poner el slk-800.
Ademas , creo que la ga-7avx lee del sensor de la cpu directamente.
La cpu la tengo ahora a 2.087 Mhz , core 1,74 v , y con la caja abierta la temperatura es aun menor , idle 24-25º full 29-30º. Toco el disipa con la mano y esta frio. Intento medir la temperatura con un termometro clinico digital y no lee nada , al estar la temperatura por debajo del umbral minimo de lectura del termometro.
Al parecer el procesador , que es un jiucb , DUT , se calienta menos que los jiuhb , DLT , cuando se sube el voltaje.
En fin , yo sigo alucinado y esperando que alguien postee temperaturas con el mismo disipador.
saludos. -
Yo voy a comprarme el SLK-800 la semana que viene y tengo una duda…. El disipador es muy grande? Es que no se si cabrá en mi placa Gigabyte GA-7DXR+, ya que todos vienen muy justitos.
Aclaradme esta duda que tengo por favor.
Muchas Gracias. SAludos.
-
Pues la verdad es que grande es , pero lo mejor que puedes hacer, es pasarte por la Pagina de Thermalright buscar el SLK-800, mirar sus dimensiones.
Asi estaras seguro del todo
Mascara