• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Slk-800 la cañaaa!!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    13
    19
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AragornA
      Aragorn
      Última edición por

Con un fan akasa nébula a 2500rpm, 37º en full (eso sí, actualmente y de forma provisional sin oc); vamos, un maquinón este tochazo de disipa. Salu2.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mascaraM
        mascara
        Última edición por

Yo he dejado la torre abierta 2 dias, y me ha bajado la temperatura a 44º en full. Eso con la ventana de mi habitacion abierta, que siempre baja la temperatura general. Si la cierro sube a 46º FULL

Mascara

• DarkNinjAD
          DarkNinjA
          Última edición por

Yo tb estoy muy contento con el slk800 que le compre a coldfire + papst a 12 v consigo temperaturas que se acercan a cuando tenia RL y con un ruido mas que soportable.

Iddle : 33º
          Full : 38º
          En caja : 28º

En un xp 2100+ Palomino pinchado en una A7N8X @ 2200+ 166 x 11 voltage default

• larcosL
            larcos
            Última edición por

Publicado originalmente por mascara
            **Recupero esta rama para aclarar unas dudas 😄

Ayer monte de nuevo mi SLK-800 ya que la primera vez que lo monte, hace ya 1 mes y pico, no consegui que me funcionara el equipo con el, y luego no he tenido tiempo para montarlo de nuevo y probar….

Weno... a lo que vamos. Las temperaturas que tenia antes de montarlo, con un Dr. Cooler (vaya marquita 😛 ) de cobre, en una caja muuuuy mal refrigerada, y en una habitacion a unos 24º - 26º eran 54º-56º en IDDLE, y en 61º-64º en FULL despues de estar jugando 2 horas.....

Ayer segun lo instale (con compuesto de plata Cooler Master... no pude conseguir Artic Silver3) las temperaturas han bajado a 48º-50º en IDDLE, pero aqui viene lo raro.... despues de estar 2 horas con el Seti, jugando, y haciendole perrerias, el micro llego a 56º, pero luego me acoste, y le deje el seti puesto para tostar al maximo, y por la mañana estaba en FULL a 52º....

Una pregunta.... Es normal que con este disipa haya tan poca diferencia entre IDDLE y FULL? se que si ventilo la caja, tendria mejores resultados, pero de momento no puedo... tiene que llegar la nueva 😄 dentro de no ser la leche... que os parecen estas temps?

Por cierto... se me olvidaba... el ventilata es un YS.Tech de 80 a 2500 rpm

Mascara**

El problema es la ventilación circundante, porque en otro caso el idle sería muuucho menor. Prueba con la caja abierta, y comprueba las temperaturas

• J
              jmas
              Última edición por

Hola, he estado leyendo lo que decís y me queda una duda:

La temperatura la medís en el diodo (con el MBM) o en el socket ?

Lo digo porque a mi me varia mas de 10 grados la temperatura entre las dos mediciones.

Esto ayudaría a que vieramos si nuestros resultados son comparables. Yo estoy probando con el micro a 1,85v y a 185x12 y lo tengo a 51/56 idle/full el micro, si lo mido en el diodo, en cambio en el socket está a 38/44. El problema está que se me cuelga cuando juego y no se a que es debido, la memoria no creo que sea. Pensaba que podría ser el calor pero no lo veo claro…..mirar mi firma a ver si se os ocurre algo.

Saludos

• trasto2esT
                trasto2es
                Última edición por

Acabo de instalar el slk-800 con ventilador coolgreen de 8 cm , a 3.000 rpm y artic silver.
                Antes tenia disipa de aluminio marca indefinida con el mismo ventilador y artic silver.
                El oc es un axda 1800+ t-bred B , a 2.002 Mhz , 1.75 v core , placa gigabyte GA-7AVX
                Antes 43º idle , 52-53 full
                Ahora 27º idle , 30º full
                ¿ es normal ?
                La temperatura de la caja 30º. ¿puede el core estar mas frio que el aire circundante?
                ¿un milagro? , ¿mediciones erroneas? , ¿ peazo de disipador?
                Agradeceria respuestas.
                saludos.

• A
                  abasedebien
                  Última edición por

Hola!

Realmente es muy muy raro, personalmente no creo que esa sea tu verdadera temperatura, has comentado que tienes un 1800 Mhz a 2000 Mhz y 1.75V, pero es una temperatura muy baja que a veces no se consigue ni con refrigeración liquida, yo tambien estoy impresionado, si realmente es
                  asi felicidades!.

Saludos.!

P.D: no te fies, a ver si se ha jodido el sensor de temperatura.
                  Intenta que te dejen una sonda para medir el calor y comprobar que efectivamente da una temperatura
                  aproximada a la que dices.

• trasto2esT
                    trasto2es
                    Última edición por

Vamos a ver, ignoro si el sensor de la placa esta bien o mal , pero es el mismo que media la temperatura con el anterior disipador y la cpu no la quite del socket para poner el slk-800.
                    Ademas , creo que la ga-7avx lee del sensor de la cpu directamente.
                    La cpu la tengo ahora a 2.087 Mhz , core 1,74 v , y con la caja abierta la temperatura es aun menor , idle 24-25º full 29-30º. Toco el disipa con la mano y esta frio. Intento medir la temperatura con un termometro clinico digital y no lee nada , al estar la temperatura por debajo del umbral minimo de lectura del termometro.
                    Al parecer el procesador , que es un jiucb , DUT , se calienta menos que los jiuhb , DLT , cuando se sube el voltaje.
                    En fin , yo sigo alucinado y esperando que alguien postee temperaturas con el mismo disipador.
                    saludos.

• P
                      Prashh
                      Última edición por

Yo voy a comprarme el SLK-800 la semana que viene y tengo una duda…. El disipador es muy grande? Es que no se si cabrá en mi placa Gigabyte GA-7DXR+, ya que todos vienen muy justitos.

Aclaradme esta duda que tengo por favor.

Muchas Gracias. SAludos. 😉

• mascaraM
                        mascara
                        Última edición por

Pues la verdad es que grande es 😄 , pero lo mejor que puedes hacer, es pasarte por la Pagina de Thermalright buscar el SLK-800, mirar sus dimensiones.

Asi estaras seguro del todo 😉

Mascara

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.